05 febrero 2014

Mis primeros esmaltes de Masglo

En el Spa&Beauty tuve la suerte de conocer a la firma colombiana de esmaltes Masglo. En España es una marca poco conocida, pero que en cambio tiene muchas adeptas en Sud-América. Tngo que confesar la verdad: me moría de ganas por probarla, ya que más de una compañera me había hablado maravillas de estos esmaltes, así que tuve la ocasión perfecta para hacerlo.


Los esmaltes Masglo se caracterizan por su alta durabilidad y su brillo inigualable y que dura hasta el último día. El colorido se compone de más de 150 tonos en el formato convencional de 13,5 mL y de 27 tonos en formato decoración. Por si fuera poco también disponen de productos para la decoración, pinceles específicos, productos para el cuidado de las uñas, removedores de esmaltes, de cutícula, instrumental de manicura y pedicura....


Para la temporada otoño-invierno han creado una colección muy especial, Noche en la Ciudad, con los colores tendencia para las urbanitas que viven la noche, como las chicas de Sexo en Nueva York. Compuesta por 5 esmaltes de diferentes acabados y un brillo secante para deslumbrar en la oscuridad.


GÓTICA



Gótica es el esmalte más oscuro de la colección, con un tono gris antracita con reflejos tornasolados, el escogido por Samantha Jones. Es un esmalte perlado precioso que con la luz del sol refleja todos sus matices.

ANDRÓGINA



Andrógina es un gris medio con reflejos que van desde el malva hasta el turquesa pasando por el azul. Un esmalte complejo, cremoso y seductor como Carrie Bradshaw.

DORMILONA



Dormilona es un lila suave, color fetiche de Miranda Hobbes. Muy cremoso y muy brillante, de mis favoritos del pack.

CHATEADORA


Chateadora es el perfecto esmalte morado metalizado que necesita poco para que quede bien. Otro de los esmaltes que elegiría Miranda por su tono elegante y de mujer fuerte.

ESTUPENDA



Estupenda es un rosa palo perfecto y dulce. Es discreto pero elegante, a la par que natural. Para llevar las manos arregladas pero muy discretas, a lo Charlotte York.

BRILLO FANTASÍA



Y por último, el Brillo Fantasía. Un brillo incoloro con escarcha dorada, magenta y violeta. El cual me reservo para enseñaros junto a Estupenda, un dúo que dará mucho que hablar. 


Modo de aplicación: Masglo recomienda poner una primera capa gruesa, dejar secar y a continuación acabar con una segunda capa muy finita. De esta forma prometen una duración de 7 a 10 días. Yo he probado esta forma y también la que prefiero en todos los esmaltes, varias capas finitas. Mis uñas no son un reflejo ni ejemplo a seguir, ya que son secas, quebradizas y frágiles, con lo cual ningún esmalte dura demasiado. Es por eso que sólo me han durado bien 4 días, a partir del 5º día la manicura empieza a deteriorarse. Pero en uñas sanas, si que duran más. Os dejo con la opinión de María Potis de Colores, que está encantada con estos esmaltes por su durabilidad. Eso sí, para deciros un sí rotundo me queda por probarlos con sus bases y brillos, así seguro que el esmaltado dura muchísimo más.

Además de ser tonos muy bonitos y esmaltes fáciles de aplicar, su brillo es extraordinario. Dejan un acabado como el de las manicuras profesionales. El pincel es largo y con la punta recta, algo que al menos a mí me facilita el esmaltado. En cuanto a la fórmula, los esmaltes que yo he probado, es buena. Tienen una consistencia media, cubren con dos capas. Una no es suficiente porque si no clarean la uña, pero depende de cada tipo de acabado. Los cremosos son más cubrientes y los metalizados precisan sí o sí de dos copas. 


Los esmaltes Masglo podéis adquirirlos en salones que trabajen con la marca. Contienen 13.5 mL y su precio oscila entre 8 y 12€.




¿Habéis probado los esmaltes Masglo? ¿Cuál es vuestro favorito?



Nota: Para la elaboración del post, recibí el producto por parte del representante de la firma. NO estoy afiliada a la marca.

8 comentarios:

  1. Sí, que me suenan aunque no los he probado.
    Más de 150 tonos!!!
    me gustan los colores que nos muestras,
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver ese dúo porque ese esmalte de purpurina tiene una pinta fantástica. Aunque así sobre la uña el primero que muestras es el que más especial me ha parecido : )

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado los esmaltes, pero he leído mucho y bien. me llaman

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero veo que tienen muy buena pinta :D

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  5. Me para un poco el precio pero los colores son preciosos la verdad. Me encanta el rosita y el gótica. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Por el momento no he probado esta marca, en cuanto a la colección tiene muy buena pinta y son muy graciosos los nombres que tienen, me gusta.
    Besotes chiqui, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  7. Son unos tonos preciosos. Sólo tengo un rojo de esta marca, pero su calidad me ha sorprendido muy gratamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!!tengo ganas de probar la marca.bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...