26 febrero 2014

Probando REAL TECHNIQUES

La última firma de pincelería que he incorporado a mi tocador ha sido Real Tecniques, la firma inglesa de las hermanas Pixiwoo. Se trata de brochas y pinceles de pelo sintético, muy suaves y fáciles de limpiar. Como característica cabe destacar que están ideas para guardarlas de pie y que no se caigan. El nombre de cada brocha está grabado en su mango. 

Disponen de  un amplio abanico , algunas para comprarlas en forma de kit y otras individuales. En cuanto a los colores del mango, podemos encontrar la línea naranja-marrón, brochas destinadas al rostro; la línea morada para los ojos y la línea rosa, que se trata de la linea de acabado perfecto con resultados similares a las pro. Hace poco lanzaron al mercado unas brochas con el mango blanco y corresponden a las brochas de duo-fibra, que serían herramientas multifunción, tanto para productos en crema, líquidos y en polvo. Mucho ha llovido desde su lanzamiento y han incorporado una esponja para aplicar el maquillaje y brochas retráctiles para guardar fácilmente en el bolso. 


Las brochas que he probado y que actualmente tengo son la stippling brush y la expert face brush, dos brochas destinadas a la base de maquillaje. Son brochas diferentes para la base, las cuales uso en función de la base de maquillaje que vaya a usar o del acabado que quiera conseguir con ella. 



STIPPLING BRUSH

Detalle de stippling brush

Stippling brush es una brocha tipo mofeta bastante pequeña. Para que os hagáis una idea su diámetro vendría a ser un poquito menos que una moneda de dos euros. Es una brocha pequeñita, ligera y que está ideada para que la base quede como si hubiera sido aplicada con aerógrafo. Aplica la base de maquillaje ya difuminada, así que me gusta para aplicar bases que son más cubrientes y que quiero que queden naturales. Igualmente la adora para aplicar la Face&Body, ya que si la aplicas a toquecitos queda natural pero me aguanta mucho más.  Como veréis no tiene una única función, la uso a diario y no me importaría comprarme otra de repuesto.



EXPERT FACE BRUSH

Detalle de expert face brush

Expert face brush es una brocha firme y tupida destinada a aplicar las bases de maquillaje en crema o líquidas. Es de acabado redondeado y al no ser muy grande permite maquillar bien la zona de las alitas de la nariz. Es también muy manejable, pero al ser tan tupida aplica el maquillaje más concentrado. La prefiero para bases poco cubrientes que deseo aumentar su cobertura tipo la Face&Body. En cambio, no sería una brocha que utilizara para aplicar bases tipo Dermablend de Vichy, Double Wear de Estée Lauder o Studio Fix Fluid de M·A·C, porque al ser más cubrientes  y pastosas, el acabado sería de una cobertura extrema. 



¿Dónde comprar Real Tecniques?

La firma inglesa la podéis adquirir tanto en tiendas físicas como en webs y tiendas onlines. Yo las he visto en Beautik y Primor, aunque en la primera los precios son más elevados. Podéis adquirirlas también en webs como iherb (la más económica), maquillalia, radabeauty o incluso ebay. Yo las compré en iherb, hice un pedido con mi prima y nos salieron tiradas de precio; cada brocha nos salió a una media de 7-8€



A parte de estas dos brochas que poseo, también he probado la powder brush, blush brush y shading brush. La de polvos es extremadamente suave y muy grande. La de ojos que probé es pequeñita y firme, me gustó para aplicar el pigmento concentrado en el párpado móvil. Y la blush brush me gustó al ser pequeñita y aplicar el colorete localizado en el pómulo. Para mí son brochas económicas que merecen mucho la pena. No llegan a una calidad como las Hakuhodo, M·A·C o Bobbi Brown, pero tiene una muy buena relación calidad-precio en el sector de brochas sintéticas.



¿Habéis probado la firma Real Techniques? ¿Cuál es vuestra favorita?


13 comentarios:

  1. Hola Andrea, yo tengo las dos que nos enseñas y no podía estar más de acuerdo contigo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta marca de brochas, tengo la segunda brocha y me encanta, en cuanto pueda me cogo la mofeta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos. la Stippling me gusta también para colorete en crema, se trabaja fenomenal! :)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo alguna de esta marca y la verdad es que aunque no están mal, tampoco las considero al nivel de la fama que tienen... no sé si me explico... Las de ojos por ejemplo las veo poco elaboradas y no me gustan los tamaños en general

    ResponderEliminar
  5. Estoy absolutamente enamorada de estas brochas, todas y cada una de las que he probado son fantásticas y no pierden pelos y su suavidad es genial, mi favorita es la Expert Face Brush porque pule muy bien la base y la deja preciosa :) Te recomiendo la Setting Brush para el corrector o iluminador, es perfecta :) Besosss

    ResponderEliminar
  6. La Expert Face me encanta, hoy por hoy es mi brocha de base favorita ^_^

    ResponderEliminar
  7. La stippling quizá sea la que menos uso, pero para los coloretes en crema va muy bien.
    La expert face brush es una de las que más me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Justo son las dos que no tengo! jajaja tengo el kit morado, el naranja, el blanco, la de colorete suelta, la de polvos, la de cejas...y a mi todas me encantan (las blancas las que menos) y su servicio de att al cliente es increíble, me fallaba una brocha que se me despeluchaba y me mandaron una nueva y un regalin :)

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Si que las he probado! Estas dos son las que uso para aplicar la base, sobretodo la Stippling y eso que al principio no me gustó nada de nada... cosas de la vida! Ahora la uso a diario!
    También tengo la de polvos, colorete y la setting y ya estoy pensando en comprar alguna más...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar las dos, especialmente la Expert face brush porque son el tipo de brochas que me gustan para aplicar la base.
    Muchas gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero estrenarme con esta marca pero me gustaría empezar por las de ojos que son las que más uso ya que no suelo aplicarme base.Bsts!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un par de brochas de RT y son fantásticas :) La próxima que caerá será la Expert face brush, para usarla con la Face&Body de MUFE :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A esas dos brochas les tengo ganas... quizá cuando mi F80 y F82 flojeen me lance a por ellas, pero sin duda en iHerb que salen mejor de precio.
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...