23 febrero 2014

Todo en 1: AGUA MICELAR de Garnier

Garnier ha ampliado su gama de limpieza con productos que se adaptan a las necesidades de todas las mujeres, para una piel sana y libre de impurezas. Y como no todas las pieles son iguales han creado dos 2 gamas completas hechas a medida. Si tu piel es seca y sensible, cálmala con la gama de color rosa y sus suavizantes extractos de cereza. En cambio, si la piel es normal a mixta, opta por la gama azul, con sus refrescantes extractos de la flor de loto. Garnier ofrece una colección de nuevas texturas sensoriales inéditas: leches, tónicos y toallitas. 


Dentro de la gama color rosa he podido probar el Agua Micelar Todo en 1, porque las pieles sensibles también tienen derecho a tener prisa. Este es su lema, ya que con ella conseguimos en un sólo paso eliminar el maquillaje, limpiar y suavizar


Gracias al poder de las micelas, los tensioactivos se unen en una micela y actúan juntos para capturar el maquillaje, el sebo y las impurezas. ¿Qué contar de las aguas micelares qué todavía no sepamos? Yo creo que no hay tocador que no tenga una botella o que en alguna ocasión la haya probado. 


Mi opinión: me ha gustado mucho el agua micelar de Garnier. He probado muchas aguas micelares, baratas y caras, para pieles normales y para pieles sensibles. La Todo en 1 de Garnier me ha sorprendido para bien ya que consigue atrapar el maquillaje y la suciedad igual que cualquier otra marca más cara. Y lo mejor de todo es que es un formato enorme XXL de 400 mL a un precio de risa, 4.90€. Por este precio,  todas nos la podemos permitir y cuidarse no es cosa de gastar mucho dinero. 
Y a diferencia de cosméticos baratos que tenemos que poner más cantidad y acaban cundiendo menos, con esta agua utilizamos la cantidad necesaria. Tras utilizarla, notamos la piel fresca sin tiranteces ni sensación de una piel como pegajosa que necesitamos algo más para tenerla limpia. Yo os la recomiendo, seguro que os gustará.  



¿Conocíais la nueva gama de limpieza de Garnier?



Nota: para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

16 comentarios:

  1. no conocía este agua micelar, ya estoy deseando probarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, no la conocia.bs

    ResponderEliminar
  3. Yo m he comprado el tonico d la gama azul xo este agua micelar tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi que sacaron este agua micelar me dio muy buena sensación. A ver si termino la que estoy utilizando y la que tengo de repuesto y me lanzo a probarla!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no sabia que garnier tenia agua micelar

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea, no la conocía pero desde luego que de precio está genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Esta no la he probado, pero por ese precio, merece la pena el riesgo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo echado el ojo desde hace un tiempo, así q la probaré en breve. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, soy fan de las aguas micelares y la verdad es que no conocía ésta de Garnier.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. no lo he probado y la verdad no soy muy fand e Garnier, pero por lo que cuentas Andrea tendré que mirarmelo bien, porque si me va bien es un ahorro importante

    ResponderEliminar
  11. No la he probado. pero no soy fan de las aguas micelares, están bien, pero no las suelo usar

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota para probarla que tiene buena pinta y un buen precio.bsts

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo en lista de espera, en cuanto termine la de Bioderma empiezo con esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me pica mucho la curiosidad de comparar esta con la de Bioderma... aunque de momento voy servida de ellas pero si la tendré en cuenta : )

    ResponderEliminar
  15. Hola, la he comprado hoy mismo y aún no se qué tal. La compré en Alcampo por 3.99

    ResponderEliminar
  16. tengo muchisimas ganas de probarla. Te invito al sorteo en mi blog de un agua micelar y un exfoliante facial de institut arnaud. Estoy segura que te encantarán. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...