28 febrero 2014

Cuidados básicos del cabello con SKIN METHOD

Recientemente tuve la suerte de conocer a la firma catalana Skin Method, una firma muy joven que combina el background más científico con el prestigio y el glamour más accessible. Esta marca la podemos encontrar en grandes superficies como Carrefour y a unos precios económicos. Siendo por tanto accesible a  todo el mundo pero siempre con una calidad excepcional. Además ofrecen la figura de una beauty coaching o asesora de belleza, para ayudarnos a encontrar el mejor tratamiento para nuestra piel y cabello.




Skin Method ha trasladado el cuidado de la piel al cuidado del cabello gracias  a un método basado en tres sencillos pasos, tres tratamientos que se adaptan de forma personalizada a los diferentes tipos de cabello. Todos los tratamientos capilares han sido formulados mediante la tecnología Cortexyl, cuyo excelente anclaje de activos a la fibra capilar ofrece la solución más científica y eficaz para el cabello ofreciendo resultados que perduran en el tiempo. El método consta de tres pasos: SHAMPOO + MASK+ SERUM.



Tan sólo disponen de 2 gamas con 3 productos cada una, pero que pueden combinarse para obtener el mejor resulado. Para los cabellos normales-secos, rebeldes y dañados Repair; y para los cabellos grasos, finos y lacios, Volume. Pero como ya os digo, podemos combinar la mascarilla reparadora con el champú de volumen si por ejemplo tenemos el pelo graso pero un poco debilitado.



Yo he probado la gama Repair y no está nada mal. Con esta gama lograremos un cabello nutrido, reparado y fortalecido. El pelo se verá mucho más suave y resistente. La Mask Supreme Repair me gusta para utilizar en los días en que voy rápido, ya que en 1 minuto logra que el cabello quede suave. Y si ya tengo más tiempo la dejo actuar más ratito. Si algo me ha gustado de estos productos es que son muy prácticos, ya que al ser en botella dosificadora son prácticos para tener en la ducha. En cuanto al Serum Cure Therapy, es un buen producto para reparar y facilitar el peinado. Es perfecto para aplicarlo después del lavado en medios y puntas y masajearnos el cabello. Me ayuda a desenredarme el pelo y a que se vea más brillante además de reparar las puntas que siempre se suelen abrir. 



El precio de estos productos es lo mejor de todo, los camphús de 400 mL y mascarillas de 200 mL no llegan a los 7€ y los sérums están sobre los 9,98€



¿Conocíais Skin Method?



Nota: para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

5 comentarios:

  1. No conocía esta marca, así que gracias por hablarnos de ella!! Sus productos tienen una pinta estupenda!!

    Besos preciosa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalos Nebel!! yo tambien estoy encantada con ellos. Son muy buenos como dice Andrea

      Eliminar
  2. De precio están bastante bien,pense que serían mucho más caros.bsts!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Andrea,
    Me llamo Sonia y trabajo como Social Media Manager para la marca Skin Method. Muchas gracias por dedicarnos este completísimo post. Nos alegramos mucho de saber que has quedado satisfecha al probar los productos de nuestra línea capilar.

    En breve compartiremos el enlace a este post en las redes sociales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...