12 febrero 2014

Super Orgasm de Nars

El último colorete que se ha unido a mi tocador ha sido el Super Orgasm de Nars, uno de sus súper ventas, mítico y conocido. A muchas de vosotras os parecerá que los coloretes de Nars no son para tanto, que hay opciones más económicas e igual de buenas, y, seguro que otras tantas estéis en mi mismo bando, los coloretes de Nars tienen algo que los hacen especiales, sino porque muchas firmas sacan a la venta clones suyos? Lo que está claro es que son muy bonitos y una vez los pruebas te vuelves adicta a ellos. 


Super Orgasm es la exaltación del famoso blush Orgasm, ya que tiene su mismo tono pero con muchísimos más brillos y purpurinas. Se trata de un tono rosa coral con un brillo dorado y motitas de purpurina que lo hacen menos ponible para el día a día. Pero que en cambio me encanta para utilizarlo en maquillajes nocturnos dónde los excesos están permitidos. Además, creo que es el colorete perfecto para combinarlo con una tez bronceada ya que su tono coral dorado enaltece el tono tostado de la piel y sus brillos embellecen la piel. 


La textura de este colorete es menos sedosa que otros coloretes de Nars, ya que la purpurina lo hace más basto. Igualmente es un tono que se desliza bien sobre la piel y se difumina sin problemas. La duración es bastante elevada, aunque puede que la purpurina se mueva un poco, y si no tenéis mucho cuidado acabe por toda vuestra tez. 

Ya os aseguro que no es un colorete que use a diario pero me encanta aplicarlo en maquillajes festivos o si quiero una piel con brillitos pero elegante, ya que justamente tiene ese toque. 




¿Cómo lo aplico?

Personalmente me gusta aplicarlo con la brocha 210 Blush Brush Round de Hakuhodo, ya que al ser pequeñita lo aplica directamente en las manzanitas y ya difuminado. Además con esta brocha noto que la purpurina no se derrama tanto como con una brocha Yachiyo. Pero ya sabéis que en esto del maquillaje no hay normas estrictas, debéis usar vuestras herramientas de la forma que os sea más cómoda.



Los coloretes de Nars contienen 4.8 gramos y tienen un precio de 29€. Podéis comprarlos en stands del CI, Sephora o webs online. 



¿Conocíais Super Orgasm? ¿Cuál es vuestro blush favorito de Nars?

11 comentarios:

  1. ¡Es muy muy bonito! Otro que se va a la Wishlist... Yo soy de las tuyas, de las enamoradas de los coloretes de NARS.

    Un besín :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo, me gusta pero no es de los que más.... elegir uno, uf.... me resulta casi imposible.... tengo unos tres que adoro

    ResponderEliminar
  3. Ains mira que es re-bonico! me gustan mucho los coloretes de la marca y tengo varios, pero éste es una de mis asignaturas pendientes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, yo tengo el Orgasm y lo uso como tu dices cuando quiero ir mas arregladita. Y deja un tono en las mejillas....!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito, me apasionan los coloretes de NARS, es precioso...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno de nars, y me encantaría, pero con ese precio. A lo mejor me ánimo para el blog y poder hacer un review comparándolo con alguno más barato

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo,fue el primero que compre y me encanta!!Sobre todo lo uso para días "festivos" y en verano que estoy morenita queda genial!bsts

    ResponderEliminar
  8. No le he probado, pero es precioso. Yo quería el orgasm pero he leído que a algunas chicas morenitas no les va mucho porque tienen que insistir mucho con él así que lo he ido pasando de largo. Tengo el Dolce Vita y el Taj Mahal y los dos me encantan, son preciosos. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito Andrea!
    Estoy de tu bando, me chiflan los coloretes de Nars! Aunque este no lo tengo... pero si el Orgasm y es taaaaaaaaan bonito! Fue el primer colorete de la marca que me compré!
    Actualmente mi favorito es el Luster (de Nars también), lo encuentro super especial y favorecedor.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Bonito es un rato pero al tener el orgasm y este llevar más partículas nunca me ha llamado excesivamente la atención.

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...