07 febrero 2014

Power Hyaluronic

No se vuestras pieles pero la mía en cuanto llega el frío pide una ración extra de hidratación. Mi piel normalmente está hidratada, si bien, en algunas épocas del año noto que se deshidrata y necesita un aporte de agua para mantenerla en perfectas condiciones, como podría ser en primavera y después del sol del verano. La bajada de temperaturas suele provocar descamaciones en la piel del todo el cuerpo, y el rostro, que está más expuesto que nadie es el primero que lo nota.




La Crema Hidratante para el rostro Power Hyaluronic de Skeyndor se ha asentado en mi tocador desde hace un par de meses y no hay quien la mueva. Formulada con un elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular es la adecuada para restablecer el contenido natural de ácido hialurónico de nuestra piel. La combinación de ambos tipos de ácido hace que el de bajo peso pueda penetrar hasta capas más internas y el de elevado peso molecular se quede en la superficie para mantenerla hidratada.

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro cuerpo cuyo objetivo es captar y retener el agua en la piel. Es el responsable de hidratar en profundidad nuestra piel, evitar la pérdida de agua cutánea y proteger e hidratar en profundidad. 

Skeyndor ha creado toda una gama para mantener la piel ultrahidatada, más confortable y con un relieve más suave. Cuenta con el Booster Hidratante, un pre-tratamiento más intensivo; una crema y emulsión, la primera para pieles secas y la segunda para las mixtas y grasas; y, por último una Mascarilla de hidratación profunda



Mi opinión: como podréis imaginar adoro esta crema hidratante. Como siempre digo una buena limpieza e hidratación son la base para una piel perfecta. Pues bien, con esta crema altamente hidratante consigo que mi piel este radiante. Si siempre en invierno necesitaba de muchas mascarillas hidratantes para lograr el equilibrio, este año he podido prescindir de ellas. Utilizo la crema para pieles secas todas las mañanas y también algunas noches cuando noto que con el tratamiento de noche me quedo corta. He conseguido tener la piel hidratada, sin ninguna descamación.
En cuanto a la textura, a pesar de ser una hidratante para pieles secas no es oleosa o muy pesada; es una crema que mi piel absorbe enseguida, se desliza fácilmente y es modulable. Podemos aplicar más o menos cantidad en función de nuestro grado de sequedad. 

Me ha encantado Power Hyaluronic y no dudaré el invierno que viene a volverla a incorporar a mi rutina para evitar que la piel sufra por las agresiones externas. 



La crema Hidratante Power Hyaluronic contiene 50 mL y tiene un precio de 45€



¿Qué hidratante estáis utilizando? ¿Conocíais Skeyndor?

Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma.

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y me tendría que plantear el usar cremas con ácido hialurónico, pero 45€ lo encuentro caro :P

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  2. Oh andrea que pintaza. yo aun no tengo nada de Skeyndor!!! que ganas!! ademas si te resulta a ti que mas o menos tienes el mismo tipo de piel que o (aunque con muchos menos años...) jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, es totalmente desconocida para mí!! Yo también necesito un extra en invierno, así que me alegro que hayas conseguido una buena piel con este tratamiento!!

    Un beso guapisima!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tiene la crema!!no he probado nada de la marca pero esta claro que es una gran marca.bsts!

    ResponderEliminar
  5. Son muy buenos los productos, pero hija muy caros!!!! Mas que los de farmacia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...