25 marzo 2014

Bronceada sin sol con LAGUNA de NARS

En todo tocador de una #beautyadicta suele haber varios coloretes, más de un labial, unas cuantas sombras de ojos y una base de maquillaje. Pero hay también un bronceador? Para mí personalmente no es un producto imprescindible, de hecho muchos días no lo uso. En cambio cuando quiero conseguir un look más pulido si recurro a el para contornear el rostro. A pesar de ser prescindible si que puedo decir que tengo varios polvos bronceadores en mi neceser y que encontrar un tono que me sentara bien y que no se viera naranja no fue tarea fácil. Dentro de esta categoría del mundo del maquillaje, uno de mis polvos bronceadores favoritos son los Laguna de Nars.



Laguna es un polvo marrón medio y mate con brillos dorados que una vez aplicados sobre la piel se pierden, pero que en cambio dejan un tono jugoso en la piel. El tono marrón que tiene no tiende al naranja con lo cual queda natural. Tiene una textura muy fina que se trabaja fácilmente, permitiendo difuminar para lograr el acabado perfecto. En cuanto a su pigmentación, no es tan elevada como otros coloretes de Nars pero sí lo suficiente para contornear el rostro. La duración es su punto fuerte, ya que es muy alta. 


Para su aplicación, lo hago con dos tipos de brochas: biselada si quiero aplicarlos y difuminarlos rápidamente o bien con la 163 de M·A·C si prefiero marcar más el contorno, ya que al tener el pelo corto y muy tupido el pigmento se concentra mucho más y el difuminado es más in situ. 



Justamente por tener esa tonalidad más clarita y poderse adaptar a las pieles más blancas es uno de mis polvos bronceadores favoritos. Además que al tener unas chispitas doradas da a la piel un aspecto muy lozano y jugoso, como si realmente nos hubiera dado el sol. 


La polvera contiene 8 gramos y tiene un precio de 36€. Es un producto caro pero debido a su gran cantidad (es más grande que un colorete de Nars) puede durarnos una eternidad, con lo cual compensaríamos el precio. 



¿Cuál es vuestro polvo bronceador favorito?

9 comentarios:

  1. Me encanta! desde que lo tengo lo uso cada vez que me maquillo... da una buena cara... <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, no sabes las ganas que le tengo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y también ideal para mi tipo de piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá algún día pueda probarlos, se ven muy sedosos y seguro que el resultado en la cara es muy bueno también :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probar los casino para verano que me bronceo mucho y creo que seráin más adecuados. Para mi el bronceador tampoco es imprescindible pero si me gusta usarlo cuando tengo más tiempo.bsts

    ResponderEliminar
  6. Quedan preciosos, yo ahora estoy usando el nuevo de Sisley y es maravilloso.

    ResponderEliminar
  7. Yo también los tengo Andrea y la verdad me encantan porque son claritos y muy modulables!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda tengo que probarlos y más teniendo la piel tan clarita porque como tú dices, en las fotos y vídeos que he podido ver quedan muy naturales ^^
    Tengo que ponerme a ahorrar y dejarme de comprar polvos de este tipo de marcas más baratas con tono anaranjado que tanto odio!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es uno de los pocos productos en los que he tocado fondo, así que creo que con eso te lo digo todo : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...