03 marzo 2014

Favoritos de Febrero

En este 2014 es mi primera entrada de favoritos, unos favoritos que en cierto modo me han costado de elegir, ya que al probar bastantes cosas nunca es fácil dar con aquello que realmente te gusta y que te va perfectamente bien. En mis Favoritos de Febrero podéis ver una pequeña selección de lo que más he utilizado este mes además de alguno que se ha convertido en imprescindible.




Foreo Luna para pieles normales y sensibles. El color destinado a las pieles normales no puede gustarme más y lo bien que actúa sobre la piel todavía más. Este dispositivo de limpieza ha entrado en mi rutina nocturna y no hay quien lo mueva. Ayuda a que mi piel se vea más bonita, más limpia y con el tamaño de poro imperceptible. Si queréis saber más sobre él podéis leer mi opinión en este post

Atoderm Crème de Bioderma. Una de las mejores cremas nutritivas para el cuerpo que he probado. En invierno igual que muchas de vosotras tengo la piel más seca y la de las piernas ni os cuento. Así que esta crema indicada para pieles muy secas y ásperas me ha venido como agua de mayo. La aplico una noche y la noche siguiente antes de la ducha todavía noto mi piel hidratada y suave. Deja una fina película que ayuda a mantener la barrera hidro-lipídica. 

Kinactif extrar Energy. Es un tratamiento termo-constructor para cabellos finos y debilitados que no requiere aclarado. Venía en la Birchbox de Enero y me ha ido fantástico. Se trata de una crema muy fina que aplicada en el cabello húmedo antes de secarlo lo protege de las temperaturas altas. Además aporta más cuerpo al cabello fino como el mío. Lo utilizo cada vez que me lavo el pelo y me gusta mucho el resultado que da: cabello brillante, suelto y protegido. 

Milano Red Laque de Deborah. La combinación de un bálsamo, un gloss, un tinte y una barra de labios. Un labial líquido rojo fresa, muy concentrado en pigmentos y que dura muchísimo en los labios. Deja un acabado brillante pero no pegajoso. El tono me ha encantado.

Hypnotic Black Mascara de Jorge de la Garza. Hacía tiempo que la tenía guardada en la caja de productos para analizar. La probé un día y me encantó lo bien que quedaba en mis pestañas: más largas, espesas y con mucho volumen, además de permanecer intacta 12 y 13 horas después. Su pero, cuesta mucho desmaquillarla hasta que das con un buen bifásico de ojos, ya que es waterproof y no sale a la primera.


¿Coincidimos en algún producto este mes? ¿Cuáles han sido los vuestros?

5 comentarios:

  1. tengo uno de esos labiales de deborah y estoy contigo en que se merece estar en favortos.besotes

    ResponderEliminar
  2. coincido contigo en la hidratante de Bioderma, es buenísima!!!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno Andrea, la verdad me quedé con ganas de probar el Luna Foreo... me alegra que a ti te guste tanto y te haya funcionado tan bien. Gracias por compartir. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno pero me encantaría poder comparme el foreo luna.bsts!

    ResponderEliminar
  5. Ese formato de labial me tienta muchísimo... coincidimos en Foreo, es favorito desde que lo empecé a usar, es cuestión de dar con la frecuencia de uso que le va bien a tu piel.
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...