14 marzo 2014

Pureté Thermale - Tónico Hidra-calmante de Vichy

A punto de terminar el invierno os enseño el que ha sido mi Tónico Hidra-calmante Pureté Thermal de Vichy. Se trata de un paso que muchas personas obvian en su rutina de tratamiento ya que su piel no les pide nada más. Pero en mi caso, un tónico o loción tonificante es básica para finalizar el lavado y dar paso a los productos de tratamiento. Igual que me pasa con las cremas, no utilizo todo el año el mismo, ya que mi piel no está igual con mucho frío y viento, que con calor y mucho sol. 




El Tónico Hidra-calmante de Vichy está ideado para pieles secas y sensibles que buscan calmar la piel tras el desmaquillado. Está formulado sin alcohol y enriquecido con Vitamina E. Aporta a la piel un concentrado de Glicerina hidratante, que se nota tras el primer uso, ya que la piel queda suave, hidratada y muy calmada. Además está enriquecido con Agua Termal de Vichy, una poderosa agua calmante, fortificante y regeneradora. Para las que estéis preocupadas por el tema parabenes, deciros que no los contiene. Además de ser una fórmula hipoalergénica y no comedogénica. 


Como os comentaba es mi último paso en la rutina de limpieza, ya que tras utilizar mi limpiadora al agua (no puedo vivir sin ella, es muy difícil prescindir de ella) noto que mi piel necesita que la calmen. En invierno, además al notarla más tirante prefiero un tónico hidratante, que a la par de tonificar la piel la deje suave, jugosa y en su estado óptimo. Con este tónico, tengo todas estas sensaciones que os describo. Huele ligeramente a rosas, aunque este olor no permanece en la piel. 



Si no buscáis un tónico astringente, este puede ser una muy buena opción, ya que deja la piel calmada e hidratada al no contener alcohol. Si tenéis la piel muy sensible seguro que también os gustará, ya que es muy respetuoso con la piel. Para mí se ha vuelto un básico que ya he repuesto y con el que seguro repetiré la próxima temporada de frío. De momento, lo seguiré utilizando hasta que las temperaturas sean tan altas que necesite un tónico astringente para cerrar un poquito los poros. 


El Tónico Calmante Suave de Vichy contiene 200 mL y tiene un precio de entre 10-11€.




¿Utilizáis tónico en vuestras rutinas? ¿Cuál es vuestro favorito?

8 comentarios:

  1. Este tonico de Vichy no le he probado, llevo tiempo con el de rosas de Nuxe. Me apunto este!!

    Un beso y feliz fin de semana!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  2. Si dices que va bien, habrá que probarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. creo que me gustaría,por lo de que deja la piel calmada e hidratada.A mi tb me gusta usar tónico para finalizar mi rutina de limpieza facial.besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, aunque mi piel es grasa siempre busco tónicos sin alcohol a ser posible. Me lo apunto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Justo acabo de comprarme un pack de dos pero de agua micelar. Tomo nota del tónico que tiene muy buena pinta.bsts!

    ResponderEliminar
  6. Un tónico más que añadir a la lista, justamente tengo la piel seca y sensible, la verdad es que ahora ando usando tres (nada más y nada menos) que me están yendo muy bien, así que no me lo compraré próximamente, aún así tomo noto para cuando se me terminen.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Justo que ahora estoy utilizando un hidrolato de rosas... creo que hasta me gustaría el aroma sin ser demasiado fan, no tiene mala pinta de cara al invierno : )

    ResponderEliminar
  8. Pfff pues ahora voy a quedar fatal pero pensaba que los tónicos eran más bien para pieles mixtas/grasas.. he probado varios pero todos me resecaban tanto que es un paso que prácticamente nunca doy. Los únicos a los que soy fiel son los de lush, pero más porque me alivian y refrescan que no por su función de tónico en sí pero éstos últimos meses no he estado usando ninguno la verdad, éste tiene buena pinta pero lo del olor a rosas me echa un poco para atrás, es que es un olor que no soporto nada de nada, a ver si puedo olerlo y si eso me decido!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...