17 marzo 2014

YU- Satin Lip Pencil de Nars

Mi último capricho en labiales ha sido el Satin Lip Pencil YU de Nars. Estos labiales de Nars de larga duración y en formato de lápiz gordito,tienen la ventaja de que son fáciles de aplicar. En un mismo producto tenemos el perfilador y el labial para aplicar por todo el labio. Con ellos conseguimos un color intenso y una cómoda y precisa aplicación.



Yu es un rosa impactante, con subtono frío y un acabado brillante o satin en los labios. Tiene una buena duración, 5-6 horas en perfecto estado. Cuando empieza a perderse el color, los labios quedan como tintados, el color va desapareciendo poquito a poco, difuminándose hasta dejar el labio con un tono rosado superior al que tengamos. A diferencia de sus hermanos los Velvet Matte que quedan mates y resecan mucho el labio, Yu queda satinado, es bastante brillante y fácil de llevar. Cuando lo acabas de aplicar tienes la sensación de que no va a durar nada porque es cremosito, pero al cabo de unos minutos se fija en el labio y pierde un poco de brillo. Cabe destacar también, que es completamente opaco y no transparenta para nada el labio.


Me gusta aplicarlo solo, primero perfilando los labios y luego rellenándolos. Aunque a veces para aumentar su duración, utilizo primero un perfilador más seco y luego relleno el labio son el Satin Lip. Otra forma de utilizar este labial es a modo de gloss: primero perfilo y relleno con un labial similar (uno que seguro quedaría estupendo es el Schiap de la misma firma) y el último paso sería utilizar Yu para darle ese punto jugosito en los labios. No deja los labios pegajosos, así que no os pasará aquello de si hace viento se os quede el pelo enganchado en los labios ¡qué tanto odio!



El único inconveniente que le veo a este labial es su precio, vale la friolera de 25€ y contiene solo 2.2 gramos. Además si a esto le sumas que tienes que sacarle punta, cada vez que usas el sacapuntas te llevas un trocito de más de labial.


A mí este formato de labiales me tiene enamorada, ya que además de ser práctico y fácil de usar, tiene una elevada pigmentación y una muy buena duración. Cómo os digo no es barato pero darnos un capricho en un buen y bonito labial nunca está de más. Además si sois fans de la paleta del rosa, no podréis dejar escapar este fucsia medio.




¿Os gustan los labiales jugosos en formato lápiz? ¿Cuál es vuestro tono favorito?

13 comentarios:

  1. Es un color preciosisisisimo!
    yo tengo el luxemboug ya casi gastado y me encanta!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de color! :) Si no fueran tan caros... ¡me los compraría todos! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso, este tipo de labiales de Nars me llaman desde hace tiempo, pero el precio... de momento lo guardo en la whislist. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso, si que parece que la única pega es el precio.bsts

    ResponderEliminar
  5. Defiendo fervientemente ese derecho al capricho que comentas! JAJAJA
    Es un tono precioso y te sienta de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tiene un color muy bonito!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  7. madre mia!!! yo lo quierooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Estos labiales de NARS son una pasada la verdad, no tengo ninguno pero por falta de ganas te aseguro que no es xD precioso sin duda :D

    ResponderEliminar
  9. Me mata un poco el tener que sacarle punta porque sufriría cada vez, creo que es por lo único que aun no me he lanzado : )

    ResponderEliminar
  10. Solo tengo un par de labiales en formato lápiz, aún no me han convencido del todo.

    Un beso e intento seguirte

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada, de color, de textura, de acabado y de todo! pero además es que te quedan taaaan bien los fucsias, no los abandones nunca!!!

    El precio sí, eso duele, pero uno al año....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...