04 febrero 2015

Alfa-Peeling de Martiderm | Renueva la piel mientras duermes

Ya sabéis que en este blog somos adictos a la cosmética de farmacia y como no podía ser de otra forma a Martiderm, la firma bandera de los mágicos Proteoglicanos de los que ya os hemos hablado en otras ocasiones (+). Allá por el año pasado nos descubrían su último lanzamiento: Alfa-Peeling de Martiderm, unas ampollas de uso nocturno para renovar nuestra piel.



Alfa-Peeling de Martiderm es un tratamiento para regenerar e hidratar nuestra piel cada noche. Se trata de unas ampollas con una fórmula regeneradora con efecto soft-peeling que combina la reparación celular, hidratación y renovación de la piel. Unas ampollas que con su uso continuado mejoran la textura de la piel, las arrugas de expresión y la firmeza. Potencian el efecto del tratamiento que se aplique después.

Están compuestas por distintos alfahidroxiácidos combinados al 10%, que tienen una función exfoliante y de estimular la síntesis de colágeno y elastina. Esta exfoliación es más suave que la que haría un ácido glicólico, de aquí su efecto soft-peeling. En su fórmula encontramos también colágeno marino que retiene el agua de nuestra piel; ácido hialurónico de bajo peso molecular que estimula la síntesis de colágeno y elastina, además de retener agua, por lo que veremos mejor las arrugas. Por último, incluyen también ADN para mejorar la flexibilidad y disminuir las arrugas.

Alfa-Peeling está indicado para todo tipo de pieles: secas, normales, mixtas, grasas y deshidratadas siempre que no sean reactivas, ya que podrían agrabar el problema. Deben aplicarse por la noche tras la higiene, y tras ellas nuestro tratamiento habitual, el sérum y crema. Una ampolla nos sirve para dos aplicaciones, ya que cunde muchísimo. 
Las pieles con acné también pueden usar este tratamiento, ya que limpian el poro, lo cierran y borran las marcas de las espinillas. En el caso de pieles sensibles con tendencia a rojeces, pueden utilizarse ya que este tratamiento evita la rosácea y mejora la cuperosis. 

Las ampollas  Alfa-Peeling de Martiderm nos ayudar a recuperar una piel más uniforme, sin arrugas ni manchas y con más vitalidad. Para combatir contra los factores que hacen que nuestra piel esté apagada y envejecida, como el estrés, la contaminación ambiental o el fotoenvejecimiento cutáneo. 



Mi experiencia


Las ampollas Alfa-Peeling son un tratamiento intensivo que realizo de tanto en cuando, cuando veo que mi piel está peor, más apagada. Aunque realice exfoliaciones físicas semanalmente, debido al clima, los cambios hormonales y la contaminación puede ser que mi piel se vea más apagada, tenga más imperfecciones y el tono no sea del todo uniforme. 

Estas ampollas realizan una exfoliación de la piel mientras dormimos, consiguiendo barrer las imperfecciones y amaneciendo con una piel más radiante. El efecto se nota ligeramente al día siguiente de su aplicación, pero lo mejor es aplicarlas al menos una semana seguida. Yo he hecho ya varias tandas con ellas y las he utilizado unos 15-20 días. 


El resultado es una piel renovada, más fresca y libre de imperfecciones. Me ha ido muy bien para limpiar los poros y que no salgan los típicos granitos. Además en esta época de más frío, la exfoliación que realizan las ampollas ha hecho que el tratamiento hidratante y nutritivo que aplico a continuación penetre mejor. Por lo tanto, he tenido la piel muy hidratada, sin descamaciones ni picores.


Os recomiendo que probéis estas ampollas, ya que son magia para la piel. Además la cajita pequeña tiene un precio relativamente económico y os durará unos 20 días (cada ampolla sirve para dos aplicaciones). Veréis un antes y después en la piel.




Alfa-Peeling está disponible en cajas de 10 y 30 ampollas, con un precio recomendado de 17.50 y 42€, respectivamente. Pueden adquirirse en farmacias y parafarmacias.




¿Conocéis Martiderm y sus famosas ampollas de proteoglicanos?

7 comentarios:

  1. Hola Andrea ! MartiDerm es una marca de la cual todavía no he probado nada, y noooo puede ser porque tiene muchos productos con muy buenas opiniones, y éste sin duda y que no conocía me ha parecido muy interesante !! Tomo buena nota porque mi piel necesita este tratamiento con urgencia ^_^ !! Gracias por el post tan bien detallado !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  2. A mi me sorprendió gratamente la marca y me han gustado mucho las indicaciones de estas ampollas, así que fichadas quedan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, si me animaría a probarlas. bsts

    ResponderEliminar
  4. Se pueden utilizar estas ampollas por la noche y los proteoglicanos por la mañana?.....Saludos

    ResponderEliminar
  5. Se pueden utilizar estas ampollas por la noche y los proteoglicanos por la mañana?.....Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! De hecho combinarlas te irá genial, ya que irás renovando la piel por la noche y por la mañana tendrás un extra de hidratación y te darán muy buena cara! TE animo a que lo hagas!

      Eliminar
  6. Hola Andrea! Muchas gracias por tu blog, he llegado a él por casualidad bicheando por Internet y a partir de ahora no me lo pierdo! :)

    Con estas ampollas quedé muy impresionada la verdad es que el efecto es una pasada. Desde que las localicé ya se han hecho un fijo en mi neceser porque es de los pocos productos que te encuentras que de verdad funcionan. Te dejan la piel como si fuera seda y con una hidratación grandísima que no tiene nada de grasa además :)

    Por si a alguien le puede servir de ayuda os dejo la web donde yo lo compro que después de buscar mucho por Internet (que es siempre donde más baratos se encuentran estos productos) es el precio más económico que he encontrado. Saludos!!!

    https://www.farmagranada.com/cremas-antiedad/862-martiderm-alfa-peeling-ampollas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...