02 febrero 2015

Mis Favoritos de Enero

Hace cuatro días estábamos celebrando las navidades, pensando en los Favoritos del 2014 y ya ha pasado todo Enero. Es que el tiempo pasa a una velocidad que da miedo, en nada estaremos pensando en verano, vacaciones, bikinis y bronceados. Pero de mientras tenemos frío, fines de semana con mucho viento y los adorados domingos de sofa+peli+manta.  Así que en Mis Favoritos de Enero veréis que he elegido unos productos muy acordes con la temperatura. 




Lipikar Baume AP+ de La Roche Posay. Si tenéis la piel sensible, seca y/o atópica puede ser vuestro producto. Se trata de un bálsamo que penetra fácilmente y que calma la piel seca y tirante. Restaura rápidamente el confort de la piel. A mi me gusta porque deja la piel muy suave, hidratada durante todo el día y sin picores. Podéis leer más de ella en el post que le dediqué a las pieles atópicas. 

Bioderma Sensibio Tolerance Plus+. Si en invierno la piel parece nunca estar hidratada y encima os pica por la falta de confort, esta crema puede ser vuestra salvación. Una crema para pieles intolerantes que os hidrata y calma la piel. Para mi una salvación haberla redescubierto en el armario, ya que me ha venido como agua de mayo. Repetiría otra vez con ella o con otra parecida de otra marca.

Rouge in Love de Lancome. Lo sé, tengo adición por los labiales rosas en todas sus gamas. Yo soy más de rosa que de rojo, mi colección habla por mí. Este labial es amor, ya que es cremoso, sedoso y bastante fijo en el labio. Al aplicarlo deja un acabado satinado, que con las horas pierde un poco su brillo para ser más mate. Un rosa fucsia con base azulada precioso.

Mizubake Kabuki de Nars. Tengo pendiente hablaros del Kabuki Brush Set de Nars que me regalaron en navidades. Hacía tiempo que quería adquirir alguna brocha de esta línea, así que en cuanto vi el set lo incluí en mi wishlist. Y sí, los reyes hicieron bien su trabajo. Esta en concreto me encanta para aplicar el colorete en las manzanitas, ya que lo deja difuminado. Poco más que decir, adicta a Nars. 

Crema manos  de Karite de L'Occitane. Me encanta utilizar esta crema porque penetra fácilmente, nutre y regenera la piel. Huele muy bien y permite aplicarla, tener las manos hidratadas y continuar con el trabajo. En cuanto se acabe, la repongo!





¿Cuáles han sido vuestros favoritos de Enero?

14 comentarios:

  1. El rouge me parece precioso (te lo dice otra adicta jajaja) y la brocha tiene pintaza.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. para mi cualquier labial rojo suele ser también de mis favoritos en esta epoca de invierno!

    ResponderEliminar
  3. Te pasa lo mismo que a mí, con la crema de manos, jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ay la brocha! Que pasada!
    La crema de Bioderma la tengo en espera a ser usada porque primero quiero terminar las que tengo abiertas.
    Y la crema de manos de L'Occitane la probé y no me gustó mucho :(

    Un besazo Andrea!!!

    ResponderEliminar
  5. El labial me gusta mucho, es un tono que usaría bastante. La crema de manos la use el año pasado y me gusto pero no repito de momento que hay otras que me gustan más. bsts

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el lipikar y la crema de manos de loccitane.súper hidratantes y respetuosas con la piel.besos

    ResponderEliminar
  7. Bioderma Sensibio Tolerance Plus+ me la apunto que soy de piel sensible y me vendrá genial, además me encanta bioderma.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. La brocha de Nars me llama mucho mucho (yo tengo la Yachiyo y me encanta) Deseando que hables del Kabuki Brush Set de Nars jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Si es que has elegido marcas de bandera, son favoritos sólo verles.No he probado ninguno pero alguna crema de L' occitanne tengo por usar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Andrea, te creerás que todavía no he probado la crema de manos de Karité de L'Occitane ?? Sólo leo buenísimas opiniones sobre ella y veo que tú también lo confirmas ... así que ... o espabilo, o a este paso se acabará el invierno sin haberla comprado xD !! Muy buenos favoritos :-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  11. ¡Tiene todo muy buena pinta, pero sobre todo... el labial! Es preciosísimo :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Los rougé de Lancome son geniales, tengo uno a punto de terminar y ya estoy pensando en reponerlo además de picar con algún otro tono.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Lo único que he probado es la crema de manos y me gustó muchísimo... con el labial me animaría si no tuviera tantos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...