16 febrero 2015

They're real de Benefit | Para marcar diferencia en tus pestañas

Una máscara que promete alargar, dar volumen y separar las pestañas, como si fueran unas pestañas postizas. Así es They're Real! de Benefit, una máscara con una tonalidad muy negra, una fórmula de larga duración que no transfiere al párpado ni se cae. Una máscara que de buenas a primeras puede gustar a todo el mundo, pero cumple?




La clave de esta máscara de pestañas de Benefit, que ostenta el título de la más vendida de Sephora, es el cepillo o goupillon. El cepillo tiene las cerdas de silicona, una combinación de cerdas de distintas longitudes, para separar y alargar las pestañas sin que nos queden grumos y sin que las pestañas se apelmacen. Además, en la punta tiene unas cerdas diferentes, más pequeñitas que nos permite llegar a los extremos interiores y exteriores, siendo además perfecta para maquillar las pestañas inferiores. 

Detalle del goupillon de They're Real!



Mi experiencia

El resultado que obtengo con They're Real! depende de las capas que aplique. Con una capa quedan unas pestañas naturales, alargadas y separadas. Si ya aplicamos más capas conseguimos más volumen. Eso sí, debe hacerse rápido porque es una máscara que se seca rápido, y una vez seca no os recomiendo aplicar más capas. 

Si tengo que destacar un sólo aspecto de esta máscara es la capacidad que tiene para alargar las pestañas, con una sola pasada quedan extremadamente largas y muy definidas. El  volumen como os comentaba se logra con varias capas bien puestas. No es una máscara que se aplique rápido y logres todos sus efectos, pero si tienes tiempo y quieres obtener unas pestañazas es muy recomendable.



Para su aplicación recomiendan hacerlo en horizontal si queremos unas pestañas muy largas, separadas y curvadas. Si en cambio queremos lograr unas pestañas postizas, debemos hacerlo en vertical y ayudándonos de las cerdas del extremo. 

La duración de They're Real! es espectacular, dura todo el día en la pestaña, sin que se caiga, dejando virutillas en la ojera. Además aguanta muy bien la curvatura, así que si rizamos las pestañas antes de aplicarla, este rizo permanece hasta que la desmaquillamos. 



Ya que hablamos de esto, no es una máscara fácil de desmaquillar. Con un buen bifásico y  maña, se desmaquilla bien. Yo lo que hago es empapar un algodón y dejarlo encima de las pestañas más tiempo del que lo haría con otra máscara, así se retira bien. Si no, con Ther're Real! Remover tardaremos un momento. Se trata de una crema desmaquilladora, apta para ojos sensible, que empapándola en un algodón logra retirar la máscara. Para mi todo un acierto, y que uso siempre que utilizo la máscara. 




La máscara contiene 8.5 gramos de producto y tiene un precio de 24.90€. Puede adquirirse en Sephora, el Corte Inglés y su Boutique madrileña. 




¿Habéis sucumbido a They're Real de Benefit? ¿Os gusta?

18 comentarios:

  1. la mascara te deja las pestañas preciosas!!!
    a ,mi la verdad no me las deja asi

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis máscaras prefereridas, pero tienes toda la razón con el tema de desmaquillar está complicado jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema desmaquillado se las trae, pero se lo perdonamos porque queda fantástica!

      Eliminar
  3. me encanta esta máscara, pero coincido que desmaquillarla es muy difícil :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar esta máscara, pero el precio me tira para atrás. Te deja las pestañas muy bonitas! Mua!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es mi máscara favorita! Te queda genial, ¡pestañones! :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bonita pero la veo muy cara para lo que hace, creo que otras mascaras más baratas hacen esta misma funcion, como pueden ser las de maybelline!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, es cuestión de dar con alguna de gama media con estos resultados De hecho yo siempre recomiendo Maybelline y Max FActor , porque tienen máscaras de 12-15 € máximos con increíbles resultados.

      Eliminar
  7. La tengo y la verdad es que deja unas pestañas impresionantes de largas, pero he de decir que la mejor máscara que tiene Sephor (yo he estado currando ahí) para mi gusto y para el de muchas, es la Better than sex de Too Faced que esa si que da volumen y espesor a demás de alargar, esta para mi se queda más corta.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  8. yo la tengo y me gusta un montón, aunque es cierto que cuesta el desmaquillarlas. :)

    ResponderEliminar
  9. No me llamaba mucho la atención pero si dices que aguanta el rizo ya me parece mejor... ;) Tengo bastante problema para que el rizo me aguante todo el día así que me la apunto a ver si puedo probarla. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. A mí es una de las que más me gustan, me encanta la definición que deja y teniendo en cuenta los tiesas que son mis pestañas me deja una curvatura muy decente, que si es verdad que aguanta.
    Lo que menos me gusta es lo que comentas para desmaquillarla, a mí con según que bifásicos me cuesta horrores y me crea como virutillas, se me meten en el ojo, un horror, la uso menos de lo que me gustaría por eso, pero si dices que el remover de benefit va bien me lo apunto ¿sabes cuánto cuesta? ¿Realmente merece la pena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el remover está sobre los 16-17€ Cristina. Va muy bien, si tienes oportunidad pruébalo porque te sorprenderá y volverás a usar la máscara

      Eliminar
  11. Fíjate que mi básico es la máscara de pestañas, pero ésta, aún no la he probado.
    Quedan preciosas las pestañas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No conocía la crema desmaquilladora,jeje. A mi esta mascara no me termino de gustar porque se me seco rápido y si era un rollo desmaquillarla. Si me dejaba buenas pestañas, pero ya las tengo bastante bien de por si. De momento no repetiré con ella y no creo que lo haga salvo que la vea rebajada o que se me "cruce un cable",jeje. bsts

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que deja unas pestañas preciosas pero nunca me acabo de decidir por el precio...
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Te queda muy bonita puesta, yo tengo una mini en el cajón esperando a ser estrenada y es que el tema de que cueste desmaquillar me da perezón.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, da pereza, pero no es la única máscara con la que me pasa algo así!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...