11 febrero 2015

Idéalia Life Serum | Idealizar la piel es posible

Un sérum que dé luminosidad a la piel siempre es una opción a tener en cuenta para incluir en mi rutina. De esta forma cuando me descubrieron Idéalia Life Serum de Vichy me pareció una opción a tener en cuenta, ya que un tratamiento idealizador de la piel que devuelve la frescura, unifica el tono y minimiza los poros es merecedor de estar en la rutina de cualquiera #beautyadicta.




Idéalia Life Serum cuenta con varios activos patentados por Vichy, el LR2412+LHA, que son capaces de reparar el impacto del estilo de vida en la calidad de la piel. El LR2412 es un derivado del ácido jasmónico inspirado en los procesos del jazmín natural. Este activo, acelera la reparación epidérmica y mejora sus capacidades de defensa. El LR2412 se asocia al LHA, un derivado del ácido salicílico que estimula la renovación celular de las pieles fatigadas, homogeneiza las alteraciones pigmentarias y mejora el tono, aumentando la reflexión de la luz. 
La asociación de estos dos activos patentados mejora la rugosidad de la piel, homogeneiza el tono y mejora la textura de la piel. El resultado es una piel mucho más luminosa. 



Idéalia Life Serum tiene una textura muy fina y muy ligera, con nácares dorados y rojos, que idealizan el tono de la piel. Fluida y no grasa, es una textura que ayuda a proteger la piel de las micropartículas que se depositan a lo largo del día y la asfixian. A mí es una textura que me encanta, ya que las partículas dan una sensación de piel perfecta y aterciopelada, y ayudan a homogeneizar el tono.  Es apto para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles. No tiene parabenes, es hipoalergénica y enriquecida con Agua Thermal de Vichy, gran calmante y regenerante.




Mi experiencia

En un sérum siempre busco que me dé luminosidad y homogeneice el tono de la piel, ya que suelo tener la piel bastante hidratada y las arrugas me preocupan pero ya las trato en la rutina nocturna. Es por esto que justamente por la mañana busco un sérum que me recargue las pilas. Con Idéalia Life Serum obtengo esto, una piel más luminosa, con el tono uniforme y la textura suave

A nivel sensorial, Vichy ha mejorado mucho sus texturas en los últimos 10 años y con este sérum ha logrado una textura fluida, nacarada y con un perfume suave que se hace agradable de utilizar. Además las partículas nacaradas que contiene hace que la luz refleje sobre la piel e instantáneamente se vea mucho más bonita. A largo plazo, he notado la piel más suave, con el poro más pequeño y el tono uniforme. Os lo recomiendo si justamente buscáis esto en un sérum, un aporte instantáneo de luz y una mejora de la piel. 




El sérum contiene 30 mL  y tiene un precio aproximado de 32€




¿Conoces los productos de la firma Vichy? ¿Te animas a probar la cosmética de farmacia?

9 comentarios:

  1. He usado muchos productos de Vichy y me han gustado. Este lo punto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que últimamente tengo bastante "abandonadas" las marcas de farmacia y nooo puede ser porque normalmente siempre me han dado muy buenos resultados, y Vichy es una de ellas. Probé unas muestras de este sérum que me dieron para varios días y me encantó !! De hecho estoy esperando para acabar los que tengo en uso para comprármelo ... y leyendo tu review sobre él, todavía le tengo muchísimas más ganas ^_^ !! Gracias por el post tan bien detallado !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. monica las marcas de farmacia noooooo no las abandones!! jajajajajaja. A mi me va a épocas aunque es cierto que suelen ser mis favoritas, sobre todo cuando tengo la piel mal.... A Dios rogando...

      Eliminar
    2. jajaja ... Cinti, arderé en el infierno por tenerlas taaaaan abandonadas ;-) jijiji !! Tienes toda la razón, pues a mí me pasa lo mismo. y en cuanto tengo algún problema en la piel siempre recurro a marcas de farmacia ... y eaaa ... en cuanto vuelvo a tenerla bien ya casi me olvido de ellas :-( !! Este año me he marcado como "propósito" volver a ellas ... porque hay muchísimos productos de diferentes marcas que ya me están haciendo ojitos ... y entre otros este sérum que probé y me encantó ^_^ !! Un besazo a las 2 ... Cinti y Andrea ^_^

      Eliminar
  3. Tengo una muestrecita así que la probaré a ver qué tal se comporta en mi piel. Gracias por la info. No tengo mucho problema con la luz en mi piel pero minimizar poros o igualar el tono sí que me interesa ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca he probado un producto de Vichy que me convenciera del todo...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me lo apunto, que pinta tiene.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Totalmente de acuerdo! He probado varias muestras de este producto y me parece perfecto para el uso que le das! Deja una piel sedosa y luminosa! Los resultados a largo plazo los comprobaré cuando la compre! Me gustó y mucho.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda!!yo también busco esto en un serum así que lo tendré que probar cuando pueda. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...