26 febrero 2015

Prep + Prime Lip de MAC | Color de labios más duradero

Prep + Prime Lip de MAC es un producto imprescindible si os gusta maquillaros los labios y que estos queden perfectos. Se trata de un acondicionador de labios sin color para usar antes del labial. Desde la marca nos revelan sus funciones: hidratar, suavizar y refinar los labios para conseguir un mejor acabado y mayor duración del maquillaje de labios. 




Se presenta en formato stick dentro de un estuche de plástico negro. Como si fuera un bálsamo labial pero mejorado. Para que nos entendamos es una prebase de labios que deja la superficie del labio suave y fina, sin pielecitas.  No modifica el tono del labio y consigue que el labial que utilicemos a continuación se agarre mucho mejor, aumentando su fijación y por tanto su duración. 


¿Cómo lo uso? Lo ideal es aplicarlo cuando nos estamos preparando la piel (tras el sérum e hidratante, o cuando vayamos a comenzar a aplicar la base de maquillaje), para que se fije bien al labio, lo prepare y acondicione, y cuando vayamos a maquillar el labio esté en perfectas condiciones. Yo lo aplico por todo el labio saliéndome un poco del contorno natural, así si nos perfilamos los labios  podemos perfeccionar la línea. 



La diferencia de usarlo a no es abismal. El primer punto a destacar de este producto es que hace que el labial se quede en su sitio, sin salirse hacia fuera. Si utilizáis labiales muy cremosos, uno de sus contras es que suelen salirse hacia fuera perdiendo definición. Pues con Prep + Prime Lip esto no os pasará, porque el labial se queda dentro del labio sin perder la definición si os perfiláis el labio. 
El otro punto importante del producto es que hace que el labial dure más tiempo, aumenta su duración. Hará de un labial de duración media, un labial de larga duración. Por último, es perfecto para utilizar con labiales mates y muy secos, ya que deja el labio hidratado y suave y no notamos tanto este punto débil. 




MAC Prep + Prime Lip contiene 1.7 gramos y tiene un precio de 17€



¿Utilizáis alguna prebase de labios? ¿Cuál es vuestra favorita?

11 comentarios:

  1. El precio me parece algo elevado pero si funciona bien puede merecer la pena. Ahora mismo uso una minitalla del de Too Faced cuando quiero un acabado perfecto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Yo le quiero comprar y seguramente lo haga cuando pueda que me lo probaron y me encantó. bsts

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo este producto y me va genial cuando maquillo los labios con colores oscuros o intensos para evitar que se desplacen.
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también la uso, sobretodo con labiales más potentes (rojos y colores así) y me encanta.

    Un básico en mi tocador
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. lo veo un buen producto pero no se si le daré uso ya que suelo llevar colores muy básicos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchísimas ganas a este producto. No tengo ningún primer para labios, así que seguramente caiga este muy prontito :D ¡Gracias por la review! Besos.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado ni lo conocía, yo no uso pre-bases para labios, si que las uso para el rostro y para las sombras, me lo apunto.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pasada! Los productos de MAC me encantan, sobre todo labiales, pero son tan caros... :(

    ResponderEliminar
  9. Es uno de mis básicos de maquillaje (y ahora con lo que se llevan los labiales mates lo necesito más aún)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Pues tuve una de Hean que compré en Maquillalia y me gustó muchísimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Será mi próxima compra... tengo una opción low cost pero aun está en fase de testeo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...