20 febrero 2015

Nuevos champús solidos de Lush

Los champús sólidos de Lush ya son viejos conocidos para mí.  Hace un par de años los probé y estuve utilizándolos durante un tiempo (Cocomanía y Godiva fueron los que más me gustaron), pero al final, me puede la simplicidad y vuelvo a los champús líquidos de siempre. Pero como con todo, hay que darles segundas oportunidades a las cosas, Lush quiere tentarnos con sus Nuevos Champús Sólidos



Los champús sólidos de Lush son un referente de la marca. Un producto dónde se comprimen los valores de Lush, una barrita de 55 gramos con capacidad para 80-100 lavados. Un producto un tanto original, muy efectivo y realizado sin conservantes. Los encuentro muy prácticos para llevarlos tanto en la bolsa del gimnasio o en vacaciones, y más si realizamos algún viaje "de mochilero" a algún sitio maravilloso del mundo. 


Honey I washed my hair de Lush

Honey I washed my hair. Si la fragancia de dulce de toffe del jabón Honey I washed the kids te gusta, este delicado champú te enamorará. Contiene miel para suavizar el cabello sin quitarle volumen, al mismo tiempo que lo nutre y le da brillo. El resultado un cabello suave, brillante y ligero. 

Lullaby de Lush

Lullaby. Un suave champú a base de avena, almendras, lavanda y jojoba para suavizar el pelo y relajar la mente. Ideal para cueros cabelludos sensibles y apto para niños a partir de 2 años.

Braziliant de Lush

Braziliant. A base de naranja fresca, aceite de naranja y aceite de andiroba de la selva brasileña. Un champú para fortalecer, acondicionar y dar brillo a la melena. Ideal para cabellos rizados y afrocaribeños. 

Jason ant the Argan Oil

Jason and the Argan Oil. Porque un buen pelo, no es un mito. Si buscas tener un pelo más fuerte, brillante y sedoso, debes probar con este sólido con aceite de argán y olor a Rose Jam. Es ideal para cabellos claros. 

Montalbano de Lush

Montalbano. Se trata del nuevo capo de lo champús, con aceite de limón de Sicilia, olivas y romero. Un aceite muy mediterráneo, que hacen de este champú el padrino de los que buscan un brillo sin igual. 

Copperhead de Lush

Copperhead. Porque en Lush no se olvidan de los cabellos teñidos y de los más oscuros que quieren tener un melenón. Contiene henna y café para aportar brillo.




Estos champús sólidos de Lush contiene 55 gramos de producto y tienen un precio de 8.95€.




¿Habéis probado los sólidos de Lush? ¿Os animáis a hacerlo?

15 comentarios:

  1. Yo no tengo muy buena experiencia con los sólidos de Lush, el Godiva me dejaba el pelo que parecía paja, aunque tenía un olor tan rico... Supongo que será cuestión de dar con el que le viene bien a tu pelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Godiva no me iba mal, pero luego tenía que hacer uso de Crema Americana, porque mi pelo es algo seco también.

      Eliminar
  2. Ahora mismo son los que más uso que me suelo lavar el pelo en el gimnasio y, desde luego, es lo más cómodo que hay en todos los sentido.
    Yo he gastado uno, el godiva (que me gusto mucho) y ahora estoy usando otro, no se su nombre solo que es verde,jaja. El otro día me dieron una muestra de Braziliant que usaré cuando me rice el pelo (lo tengo ondulado/rizado).Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gimnasios y viajes son lo más práctico, ocupan poco y no cuentan como líquido

      Eliminar
  3. Nunca he probado uno de estos champús, pero en el último pedido escogí una muestra del rojito y estoy deseando probarla a ver qué tal ^^
    Besos desde VOH!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me tientan un montón los champús de Lush. Cuando vi los nuevos me volvieron a tentar pese a que a mi no me van nada bien los champús sólidos de esta marca. Me parecen geniales pero no terminan de funcionarme, además prefiero opciones sin sulfatos. El que más me llama de todos es Copperhead o el Braziliant ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno
    pero me gustaria

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado un par de champús sólidos de Lush (no me acuerdo de los nombres) pero aunque no están mal no creo que repita.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES cuestión de preferencias. A mí no me disgustan, pero al final siempre vuelvo a los clásicos!

      Eliminar
  7. Me encantan los champús sólidos de lush. Justo ayer repuse mis dos favoritos; Oceánico y Como Nuevo. De estos nuevos escogería el de cabellos oscuros. Aunque todos son tentadores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus favoritos nunca los he probado. Pero seguro que son fantásticos.

      Eliminar
  8. No soy muy fan de los champús de lush en este formato, prefiero champus liquidos de toda la vida, aunque se a la mayoria os funcionan genial ,pero yo me noto el pelo muy enredado y no noto mucha mejora en mi pelo!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado un champú sólido de Lush y la experiencia no fue demasiado positiva aunque puede que la elección no fuera la mejor para mi tipo de cabello.
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes repetir y ver si con otro aciertas más. Aunque en Lush también tienen champús en formato normal, que también te recomiendo

      Eliminar
  10. Mis dos favoritos de los de siempre son Karma y Oceánico. Tengo muchas ganas de probar alguno de los nuevos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...