27 junio 2016

Conocemos e-nn love con Carla Goyanes

Ya podemos realizarnos una manicura y pedicura profesionales sin tener que salir de casa. E-nn love nos lo pone fácil creando dos dispositivos para ayudarnos en tan ardua tarea: Lima Eléctrica de pies y Lima Eléctrica de Manicura.



La Lima Eléctrica de pies es un pequeño dispositivo ergonómico rosa con dos cabezales diferentes. El primero es un cabezal con tecnología nanomineral para eliminar la piel engrosada de los talones. Hay dos tipos de rugosidad, según el nivel de durezas a eliminar. El segundo cabezal, y la novedad de esta nueva lima eléctrica, es de masaje. Se trata de un cabezal adaptable para realizarnos un masaje después de largos días de caminatas, de trabajo o tras la pedicura para un relax óptimo. El dispositivo es recargable, con una autonomía de más de 1 hora de trabajo, así que ya no tendremos que ir comprando pilas. El pack incluye una bolsita para guardar el dispositivo. 


La Lima Eléctrica de Manicura es todo un puntazo para ayudarnos a realizar una manicura profesional de forma fácil. La lima cuenta con 4 accesorios para realizar correctamente las uñas. El primero que debemos utilizar es el de retirar las cutículas. Ayuda a empujar las cutículas, para bien dejarlas así o sino cortarlas. Seguidamente daremos forma a las uñas, ya sea redondeada, cuadrada o puntiaguda con el cabezal de limado. Alisamos la superficie para que quede regular y por último, colocamos el cabezal de abrillantado, para tener unas uñas bonitas y brillantes. ¿Fácil, no? 

Ahora el pack de Manicura incluye su Aceite Nail Oil Serum, para hidratar y mejorar el aspecto de las cutículas. Este sérum de uñas que os recomiendo utilizar todas las noches antes de acostaros tiene 7 aceites esenciales y vitaminas: aceite de ricino, almendras dulces, oliva, maíz, rosa mosqueta, girasol, romero, y, vitaminas A, E y F. Un aceite para tener las cutículas a raya. 



Carla Goyanes en la nueva Brand Ambassador de e-nn Love y fue ella la encargada de presentarnos hace unos días las revolucionarias limas en The Pink Peony en Barcelona. La celebrity nos explicó sus trucos para lucir manicura y pedicura mientras nos realizábamos una manipedi en el salón. Una tarde de confidencias y tips de belleza. 



Las limas E-nn Love son de venta en farmacia y parafarmacia. 



¿Conocíais e-nn Love y sus limas de manicura y pedicura?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. Estáis muy guapas las dos.
    Me encantan este tipo de sets tan completitos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta más buena! Estás cositas me encantan. No lo conocía pero me parece muy práctico!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es una maravilla porque no hay manera que pueda mantener mis pies cuidados en verano.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante, por cuanto sale?
    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la maquina
    se ve magico

    saludos Bella <3
    https://lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo me gustaría probar la lima eléctrica para pies que mis pies lo agradecerían mucho. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...