02 junio 2016

FAVORITOS de Mayo 2016

Nuevo mes en el calendario y nuevos Favoritos de Mayo en el tintero. Sin darnos cuenta nos hemos plantado en junio y en nada ya también estará pasado. Así que nos toca aprovechar este magnífico tiempo, con días soleados y cálidos, y sobretodo, muchísimas horas de sol con planes que hacer. Y qué mejor que con unos buenos cosméticos que nos acompañen en el tocador.



Inneov Densilogy. Después de varios meses tomando este complemento alimenticio ya ha llegado a su fin y os puedo decir que realmente funciona. Me noto el cabello más fuerte y sano. Ha ayudado con la caída estacional de la primavera, reduciendo la pérdida y ayudando a que los cabellos nuevos salgan más fuertes. Podéis leer más sobre él aquí

Paleta de sombras de ojos de Gwen Stefani para Urban Decay. Esta paleta de sombras de ojos es un básico en cualquier neceser de una buena beauty adicta. Una paleta de neutros increíble, con todas las tonalidades que más podemos utilizar para el día a día. Sus sombras son de una calidad excepcional, se difuminan perfectamente y tienen una duración larguísima. Una paleta preciosa como lo son todas las de Urban Decay. Podéis verla en más detalle aquí

Rizador de Pestañas de Tweezerman. Esta firma de accesorios cosméticos es de mis favoritas. La calidad de sus pinzas es excepcional, pero su rizador de pestañas no se queda atrás. Me gusta como riza las pestañas, sin agredirlas, dando una curvatura natural y duradera. Es ya el segundo que utilizo y no será el último. 


Vinosource Crema S.O.S Ojos Sensibles de Caudalie. Es el último contorno de ojos de la firma francesa que he incorporado a mi rutina, y benditos mis ojos! Es un contorno en una textura tipo sorbete que se absorbe rápidamente y deja la zona del contorno hidratada, fresca y descongestionada. Ha sido mi salvación este mes que he tenido la piel más sensible y reactiva de lo normal. Os lo recomiendo si buscáis un contorno muy hidratante y calmante.

Toleriane Ultra de La Roche Posay. Como os comentaba hace unas líneas mi piel ha estado más sensible y reactiva, así que cualquier cosa que me ponía encima me picaba y molestaba. Esta crema de La Roche Posay es un tratamiento para pieles ultrasensibles y alérgicas que gracias a la Neurosensina de su fórmula es muy calmante. Sin conservantes, perfumes ni parabenos. 



¿Cuáles han sido vuestros favoritos de Mayo? ¿Coincidimos en alguno?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. Para determinadas zonas de mi rostro, me vendría estupenda ésta de La Roche Posay.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada, pero la paleta de sombras es muy chula
    un beso

    ResponderEliminar
  3. probé lo de caudalie, me fue bastante bien

    la paleta de UD he huído de ellas para no caer jajajajaja

    el resto de cosas no las he probado, de hecho, algunas no las conocía O_o

    :D

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los productos de Caudalie...muy chulos tus favoritos.

    ResponderEliminar
  5. El contorno lo probaría sin dudar. La paleta de sombras la tengo, me gusta mucho pero este último mes no la he usado que apenas me maquillado los ojos, bsts

    ResponderEliminar
  6. Me alegras la tarde porque tengo un tratamiento de Densilogy de tres meses guardado de cara al otoño, que mi pelo está tocado del verano y todo el trote que conlleva y además se me cae mucho con el cambio de estación, no tenía mucha fe pero ahora estoy esperanzada! Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...