15 junio 2016

SuprAcondicionador Imperial de Nuggela&Sulé| Más que un acondicionador, un estimulante del cabello

Si el champú de cebolla sin olor a cebolla os sorprendió ahora llega el segundo paso para estimular el cabello: SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé. Su función es continuar con el tratamiento capilar para estimular el crecimiento del cabello, a la vez que facilitamos el peinado obteniendo un brillo imperial.


El SuprAcondicionador Imperial es el complemento perfecto al Champú de Cebolla de Nuggela&Sulé (os hablamos de él en este post).  Después de varias fórmulas en el laboratorio llega la definitiva, porque las usuarias de este champú que causó furor querían un complemento para su cabello  que también les tratara. Es por esto que surge este tratamiento, para realzar las propiedades del champú. El último paso en el lavado del cabello que le aportará un brillo espectacular y nos ayudará a peinarlo. 

El SuprAcondicionador Imperial tiene una serie de beneficios respecto a otros acondicionadores. No es un acondicionador normal o crema suavizante, es un tratamiento para estimular el crecimiento del cabello. No os olvidéis de esto en todo momento! Protege la queratina del cabello y tiene una acción antioxidante por la acción de la vitamina E. Facilita el peinado, aportando suavidad y brillo extremo. Y lo más importante, fortalece el folículo piloso, mejora el grosor y vitalidad del cabello y estimula el crecimiento gracias al Extracto de Cebolla Roja y al Glucógeno Marino

Se recomienda en todo tipo de cabellos, incluso los grasos. Especialmente indicado en cabello fino, frágil o quebradizo. Si os preocupa si os va a ensuciar o dar mucho peso al cabello, iros olvidando de esto, porque no lo hace. Yo que tengo el cabello mega liso, fino y lacio puedo utilizarlo y el cabello me queda bien. Eso sí yo siempre recurro al un spray para las raíces para aportarle volumen y que quede con más movimiento. 



El modo de uso del SuprAcondicionador es diferente al de cualquier otro acondicionador, puesto que es un tratamiento para el cabello. Después de lavarnos el cabello (mejor si lo hacemos con el champú de cebolla ya que es para reforzar su efecto), extendemos el acondicionador de raíces a puntas sin olvidar el cuero cabelludo. Dejamos actuar el producto durante 3 minutos, masajeando el producto con las yemas de los dedos para estimular su acción sobre el cuero cabelludo. Pasado este tiempo aclaramos con abundante agua.


El SuprAcondicionador contiene 250 ml y tiene un precio de 16.90€. Puede comprarse en farmacias, parafarmacias y herbolarios.



¿Probasteis el champú de cebolla? ¿Os animáis con el SuprAcondicionador?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a la marca porque todo lo que leo de ella es bueno. Tanto el champú como este acondicionador tienen una pinta increíble , y si encima el acondicionador no engrasa, me ganan del todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Debería probarlo porque anda un poco pluff mi pelo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser una maravilla, al igual que él champú. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. Si lo probaría la verdad que tien buena pinta y así me animo también con el champú y los pruebo a la vez, jeje. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...