08 junio 2016

Essentials| La nueva gama de higiene facial de Martiderm

Martiderm  líder en el mercado farmacéutico de las ampollas de proteoglicanos ahora lanza su línea de higiene facial: Essentials. Y es que el nombre no puede ser más indicativo, una gama esencial para el cuidado de la piel que empieza por una buena limpieza facial. 



Essentials  es la nueva gama para desmaquillar y limpiar el rostro a diario. Apta para todos los tipos de piel. El plus añadido que tiene son los Prebióticos de su formulación que estimulan el crecimiento  y la actividad de los microorganismos beneficiosos para la flora cutánea, reforzando los mecanismos de defensa de la piel, protegiéndola y equilibrando la flora cutánea.  Aunque sea algo novedoso en cosmética es un bien añadido. Ya sabéis que nuestra piel, el órgano más extenso del organismo tiene bacterias que la protegen de patógenos. Es el momento en que hay un desequilibrio a favor de las "bacterias malas" que la piel se agrede, pudiendo tener una infección.
El segundo activo principal de la línea es la flor de Edelweis, una flor alpina cuyo extacto tiene altas concentraciones de ácido leontopodico. Este activo de la flor es un potente antioxidante que hidrata, calma y protege la piel. Por lo tanto, tenemos una gama de limpieza que ya no solo cumple esta función de higiene sino que también nos aporta el cuidado en este primer paso de nuestras beautyrutinas.


La gama Essentials se compone de tres productos: Aceite Micelar, Loción Micelar y Gel Micelar. Todos ellos a base de micelas para obtener la máxima limpieza de la piel.

El Aceite Micelar es para mi el producto estrella de la gama. Disuelve y arrastra los restos de impurezas y maquillaje para una piel limpia y sin resecar. Su textura oleosa nos puede asustar a priori, pero está indicado para todo tipo de pieles. Deja el rostro suave e hidratado, por lo cual las pieles secas y deshidratadas lo adorarán. 
El modo de empleo es muy sencillo. Con el rostro seco debemos aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y masajear el rostro. Se humedece con una pequeña cantidad de agua hasta formar una emulsión blanquecina. Retirar con abundante agua.
Contiene 100ml y un precio de 16.95€.

El Gel Micelar es para realizar una limpieza facial con agua. Apto para todo tipo de pieles como todos los productos de la gama, pero más recomendado para las pieles mixtas a grasas. Es un syndet sin  detergentes en su composición. No hace excesiva espuma pero si que deja sensación de limpieza en la piel. No deja la piel tirante. 
El gel contiene 200ml y un precio de 14.95€.

La Solución Micelar Essentials es un 3 en 1: desmaquillante, limpiador y tonificante. Es perfecta para desmaquillar el rostro y ojos. Me ha gustado mucho porque no deja la piel tirante y es potente en cuanto a desmaquillado. El formato de 300ml tiene un práctico dosificador que facilitará la tarea. Su precio es de 14.95€.



Esta nueva línea de Martiderm viene pisando fuerza en los lineales de la farmacia. Si no la habéis probado tenéis que hacerlo porque os encantará. Ahora ya no sólo limpiaremos la piel sino que la protegemos de la oxidación y la equilibramos con los prebióticos. A mi me han gustado los tres, pero el aceite me parece ideal si buscáis una doble limpieza. El gel es fantástico, no reseca la piel y limpia profundamente.

La nueva línea Essentials de Martiderm la encontraréis en farmacias y parafarmacias. En la web de Parafarmacia Barata podréis adquirirlos por un precio todavía más rebajado.



¿Conocéis la nueva línea de higiene facial Essentials?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!



7 comentarios:

  1. Pues no la conocía y tiene buenísima pinta. Yo siempre recurro a la doble limpieza, así que para empezar me vendría genial el aceite. A ver si le echo un vistazo cuando vaya a la farmacia. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene la gama entera, además es una marca que me ofrece confianza, así que encantada de conocerla para poder tenerla en cuenta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El aceite micelar me llama mucho la atención, y no es caro, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy a punto de terminar el agua micelar de Ducray (que me ha gustado mucho), y seguiré con esta gama porque me apetece mucho probarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que ir a conocerlo y traerlo, porque me gusta lo que leo. Bss.

    ResponderEliminar
  6. El aceite micelar me llama la atención pero en verano no lo usaría, los otros dos si los probaría ahora mismo. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...