24 junio 2016

Miss Hippie de L'Oréal Paris| La máscara de pestañas festivalera

El verano ya está aquí y también los festivales de verano, las verbenas y las fiestas. Y para lucir nuestro lado más boho y hippy nada mejor que con la Máscara de Pestañas Miss Hippie de L'Oréal Paris.




Miss Hippie es una máscara de pestañas con la que conseguir mucho volumen, unas pestañas tupidas y a la vez ligeras. Nos aporta todo esto, sin los pesados grumos. El resultado son unas pestañas de infarto para enamorar en los festivales de música al aire libre. Su cepillo huracanado con púas de diferentes tamaños nos permitirá llegar a todos los rincones, hasta las pestañas más cortitas. Una fórmula ultra negra para una mirada marcada y pestañas voluminosas. Por menos de 10€ tendréis vuestra máscara de pestañas para deslumbrar este verano. ¿Te la apuntas?



Yo me uno al movimiento Miss Hippie, con un sombrero y una blusa con los hombros al aire! Si además os gusta este movimiento os animo a participar en el Sorteo Drive the hippie-Chic-route de L'Oréal Paris para ganar 4 entradas para el Festival de Benicassim (FIB). Participar es muy sencillo. Tan solo debéis subir una foto acompañada de 3 amigas con un look hippie-chic a vuestras redes sociales acompañado de los hastags #hippiechic y #hippie y el nombre que le pondríais a vuestra caravana, el mío sería #vivelavidaenrosa. 15 grupos tendrán la suerte de ganar 4 entradas del FIB.



¿Os animáis a participar? ¿Os gustan las máscaras de pestañas de L'Oréal?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

8 comentarios:

  1. Como ya he comentado en algún blog, tengo muchas ganas de probarla, porque las máscaras de esta marca suelen irme muy bien. Gracias por la información!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me suelen gustar las máscaras de L'oreal, sobre todo las que no llevan cepillo de silicona, que sí suelen dejarme las pestañas apelotonadas. A ver si me animo y la compro este verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las Máscara de L'oreal me gustan mucho, sobre todo la Double Extension, y ésta me tiene muy buena pinta. La probaré seguro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ver tu foto del sorteo!
    Un besito guapa :) seguro que es genial porque me gustan mucho sus máscaras de pestañas.

    ResponderEliminar
  5. para ser sincera no he usado ninguna mascara de pestaña de L'oreal
    pero por lo que dices creo que se ve muy bueno jijij

    te sigo
    saludos
    https://lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  6. De loreal creo que no he tenido ninguna, curioso...

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Yo no he probado ninguna de la marca. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...