29 junio 2016

Qué llevo en mi neceser de viaje| Cosmética y maquillaje

Este verano nos vamos de vacaciones a Paris y mientras estaréis leyendo este post estaremos a punto de irnos al aeropuerto y ya al país galo. Una de las cosas que nos trae más males de cabeza son las maletas y por supuesto el neceser. Si no facturáis maleta tenéis que tener en cuenta de llevar vuestros cosméticos en envases de no más de 100ml y hasta un máximo de 1 litro. Así que os enseño Mi neceser de viaje por si os puede servir de ayuda.



Un par de semanas antes de cualquier viaje ya empiezo a pensar en que tendré que llevarme de viaje. Para irlo planeando y aprovechar para buscar entre lo que pueda tener, lo que tendré que comprar y ver si hay algo que puedo cambiar de envase. De los errores siempre se aprende y de algún descuido en otro viaje, sabes que eso no te volverá a pasar. Veréis que hay un montón de "potingues", pero he intentado sintetizar para cargar con lo menos posible. Además que habrá cosas que ya no volverán a Barcelona, porque van a acabarse sí o sí durante la semana en Paris. 


HIGIENE CORPORAL Y CAPILAR


Champú seco Original Batiste. Para mi es un básico en verano, no por no lavarme el cabello sino porque con tanto calor, el cabello se ve más lacio y así logro darle algo de volumen y movimiento. Es un formato pequeño de viaje. Creo que me podrá ir tanto bien para esto, como si un día queremos salir por la noche y no tengo tiempo de lavarme y secarme el cabello.

Champú a la Camomila de Klorane. Qué bien huele este champú! Y además deja el pelo muy suave e hidratado. Cuando estás fuera de casa y muchas horas al aire libre el cabello acaba estando más seco. Así que este año he apostado por este champú suave de uso frecuente.

Tratamiento sin aclarado a las Fibras de Lino. Este spray sin aclarado lo tengo en tamaño de venta, pero he añadido varias tallas de viaje al neceser para lograr separar el cabello del cuero cabelludo y darle más volumen. Logra texturizar el cabello y darle volumen a las raíces.

Gel de ducha Rose de Vigne de Caudalie. Esta minitalla de Caudalie me vino en un set de Navidad del agua de colonia del mismo nombre. En aquel momento se quedó en un cajón y cuando pensaba en que llevarme, me vino a la cabeza. Así que este gel nos va a ir genial, ya que huele muy bien y limpia la piel sin resecarla. 

Ideal Body Aqua Sorbet de Vichy. La nueva textura de las hidratantes corporales de Vichy es muy ligera, así que nos la llevamos a Paris! Hidratará bien la piel pero sin dejarla nada pringosa.


FACIAL


Agua Micelar de La Roche Posay. Es de mis aguas favoritas de desmaquillado. Este año la casa francesa ha hecho un envase pequeño de 100ml que viene genial para llevarnos de viaje. Así que en cuanto llegó a la farmacia sabía que uno tenía que ser para mi.

Desmaquillante de ojos Waterproof de Sephora. Para mi la limpieza del rostro es esencial por eso que no puedo pasar sin llevarme un arsenal de higiene en mi neceser. Diréis que me los puedo ahorrar si no me llevo maquillaje, pero soy bastante coqueta y quiero estar perfecta en todos los lares. Así que no puedo pasar sin un buen desmaquillante. Antes muerta que sencilla!

Gel fresco de limpieza Pureté Thermale de Vichy. Este gel de limpieza es de mis favoritos para la higiene facial. Tiene un componente que nos ayuda a tratar la piel si el agua es muy dura. Deja la piel limpia y fresca, así que será mi aliado en Paris.

Vinosource Crema Sorbete de Caudalie. La sorbete de las hidratantes de Caudalie es de mis favoritas para la piel en verano. Tiene una textura muy ligera que deja la piel hidratada pero no pesada. En verano y más si estamos al aire libre la piel sufre por las agresiones externas, así que una crema para pieles sensibles que además hidrata muchísimo es una salvación.

Vinosource S.O.S Ojos Sensibles. Este es de los pocos cosméticos que me llevo en tamaño normal. No sabéis bien el disgusto que tengo porque de momento han dejado de producirlo en Caudalie. Mi esperanza es que lo vuelvan a relanzar mejorado, ojalá! De mientras voy a acabar mi último bote.


PROTECCIÓN SOLAR


Hydrabio Agua Hidratante SPF30 de Bioderma. No sabéis bien la alegría que tuve cuando vi esta bruma con protección solar de Bioderma en formato pequeño de viaje. Es la primera vez que no facturo y me llevo una protección solar en formato spray de viaje. Este será el protector solar que utilizaremos cuando estemos fuera de casa para ir renovando la protección. Ya os contaré a la vuelta que tal nos ha ido y si repetiré con él.

Eucerin Oil Control Toque Seco. Mi piel no es grasa ni con acné, pero he querido coger este protector solar porque nos puede ir bien tanto a mi como a mi pareja. Yo lo aplicaré encima de mi crema hidratante, como velo de protección. Tiene una textura como siliconada que controla los brillos. No deja sensación grasa.

Agua Termal de Avène. Para ir refrescando la piel a lo largo del día y llevar en el bolso utilizaremos este agua termal. También me servirá a modo de tónico ya que no he añadido uno al neceser.


RANDOM


- Lima de uñas
- Cepillo de dientes y Pasta de dientes Kemphor. 
- Compeed. Por si nos sale alguna ampolla siempre va bien tener unos apósitos en el neceser.
- Muestras de Perfume Caudalie y Tous
- Muestras de loción corporal Cauadlie, Aceite Prodigioso de Nuxe y del Sérum Vinoperfect de Caudalie, que es el que uso en la actualidad.
* En la foto se me olvidó incluir los discos desmaquillantes y el desodorante. Pero como lo hice con tiempo tuve tiempo de rectificar y añadirlos.


MAQUILLAJE


Aunque esté de vacaciones y en otro lugar de turista, no me olvido de llevarme un neceser con maquillajes. Ya sabréis que soy muy coqueta y suelo ir maquillada. En función del calor que haga allí decidiré si aplicar una base de maquillaje a diario o prescindir de ella. Pero igualmente, un poquito de corrector, máscara de pestañas, colorete y labial no me lo quita nadie. 

- Base de maquillaje Face&Body de MUFE. Es una base ligera que no apelmaza y da un aspecto fresco. 
- MAC Mineralized Skinfinish Natural. Son unos polvos para sellar el maquillaje líquido o bien para utilizar como base de maquillaje. Dan un aspecto natural a la piel.
- Corrector Fit Me de Maybelline. Por el momento es el corrector que más me gusta en relación calidad-precio. Os lo recomiendo si buscáis un corrector de cobertura media y que al tiempo sea hidratante.
- Brow Set de Benefit. Es muy práctico ya que viene con las brochitas para arreglarnos las cejas e incluso con unas mini-pinzas por si necesitamos un retoque. 
- Sombra en crema de MUFE y Paleta de Sombras de Nabla. He optado por esta paleta ya que son tonos neutros que me permiten muchos maquillajes.
- Rizador de pestañas de Tweezerman y Máscara de pestañas Divine VoumeCurves de Deborah Milano.
- En cuanto a labiales me llevo el fijo Provocalips en el tono I'll Call You y Lipstick Queen Sinner Bright Rose. Dos tonalidades del rosa, uno rosa medio y un fucsia.
- Tarte Blush Stellar, un rosa coral con shimmer dorado que queda bien siempre en pieles claritas.
- Brochas y pinceles: brocha 45 de Sephora para base, Yachiyo Blush de Beter Elite, brocha de polvos sin mango de Avène, pinceles para cejas, brocha para aplicar sombra de Beter y brocha 217 de MAC. 



Y hasta aquí mi neceser de viaje, que no es uno único sino dos. Puede parecer muchas cosas y lo son. De hecho me ocupa una parte de la maleta, pero considero necesario todo lo que he incluido para no tener que preocuparme de nada. Además he añadido también unos pocos medicamentos (Enantyum, Gelocatil, Gaviscon) por si tenemos algún dolor o reflujo, que nunca sabes que puede pasarte cuando estás fuera de viaje.



¿Habéis preparado ya vuestras vacaciones? ¿Habéis pensado en el neceser?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

8 comentarios:

  1. Buenisima entrada , me gusto arto
    Siempre me gusta leer o ver videos así jajaja

    Espero que estes bien, noss estamos leyendo
    http://lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. Cuando hago mi neceser me pasa igual, acaba ocupándome la mitad de la maleta. Pero también pienso que si tienes una rutina hay que intentar en la medida de lo posible seguirla. Yo también suelo tirar de minitallas o paso el producto a recipientes más pequeños. ¡Un beso y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. En unos días me tocará hacer el mío y siempre agradezco estos post para recordarme cositas y organizarme bien :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención la bruma con protección solar, así que espero tu reseña. Yo siempre tiro de minitallas para intentar traer el neceser de vuelta un poco más vacio. Me ha encantado tu selección. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes ya una entrada de esta bruma,pero estos días la pruebo ya mejor!

      Eliminar
  5. En un viaje si suelo llevar este tipo de productos, pero a las vacaciones nada de nada, salvo hidratante, contorno de ojos y limpiador facial. No me maquillo.

    ResponderEliminar
  6. Súper completo tu neceser, no te has olvidado de nada. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...