28 septiembre 2016

BYPHASSE| Cuidarse ya no es un lujo

"La belleza es un secreto, su precio también..." Este es el lema de Byphasse una marca cosmética creada en el 2000 y que exporta sus productos a más de 60 países, siendo Francia su mercado de referencia. Una marca con una gama extensa en la que perdernos y que podemos encontrar en Primor.

Byphasse es una marca de belleza que quiere llegar a cualquier persona. Ya que la belleza debe ser posible para todo el mundo, con productos de calidad a precios competitivos. ¿Cómo lo logran? Sin grandes campañas de publicidad; sin embajadores de la marca (ya sabéis que las grandes compañías pagan a las estrellas del momento para publicitar sus productos); con un packaging sencillo de bajo coste; fabricando y vendiendo en grandes cantidades; y, distribuyendo en todo el mundo. Estos son los secretos de Byphasse. 

Hoy por hoy Byphasse cuenta con más de 140 referencias. Cada año se lanzan al mercado una decena de productos; productos a la última moda y que cubren todas las necesidades: facial, corporal, cabello, manos, pies y cosmética para el bebé. 



Si tengo que destacar Byphasse en un solo producto os menciono su Solución Micelar Desmaquillante. Se trata de una loción micelar clásica apta para todo tipo de pieles, sin alcohol ni parabenes. Es apta para rostro y ojos. 500ml de producto por 2.99€, y la verdad es que está genial! Un buen producto a un precio de risa. A mi no me ha picado en el rostro y desmaquilla más que bien.



Las toallitas desmaquillantes son las clásicas que nos sacan de un apuro. No es un producto que yo utilice muchísimo, pero si que alguna vez he tenido que echar mano. Estas en concreto están bien impregnadas y son para pieles sensibles. 25 toallitas tienen un precio de 1.99€.

Y ya por último, un producto que me ha gustado. Son discos que vienen ultra-plegados, pero que una vez rociamos se convierten en una toallita pequeña. Me gustan para viajar, ya que no ocupan nada y vienen genial para limpiarnos el rostro.



Otro producto que me ha sorprendido y seguro repongo cuando se termine es el Jabón Cremoso de Manos con Proteinas de Leche. Un jabón suave para el cuidado de las manos secas, ligeramente perfumado. Deja las manos limpias pero a la vez no las reseca, para mi un básico si quiere tenerlas cuidadas. Su precio es de 1.50€ y contiene 500ml.

El otro que veis en la imagen es el Cuidado Hidratante Cara y Cuerpo. Solo la he probado en cuerpo y manos y la verdad es que no está nada mal. Este producto no es el que más me ha gustado, para mi gusto se me queda algo corto de hidratacion. Busco otro tipo de formulaciones. Es una hidratante normal que deja la piel suave.



A grandes rasgos me han parecido unos buenos productos, con sus más y sus menos. Por ejemplo, la línea de cabello no me ha llamado la atención y sería una cosa que no creo que llegara a comprar. Sin embargo productos como la solución micelar o el jabón de manos me parecen super interesantes y a un precio muy competitivo.


Por ahora la marca Byphasse la encontraréis en tiendas Primor y en su web online.



¿Conocíais la marca low-cost Byphasse? ¿La habéis probado?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. Conocía las propuestas para limpiar, pero no las de hidratación. Muy interesante!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta marca, pero en cuanto vaya a primor... arrasaré con todo lo que pueda jajaj porque tiene una pinta estupenda y unos precios de lujo
    besos

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar lo quiero probar, y los discos me han llamado mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  4. He probado varias cositas de esta marca y son bastante apañadas para el precio que tienen. Los discos me han llamado la atención, creo que la próxima vez que compre en primor los cogeré. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo que más me ha llamado la atención son esos discos plegados!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...