20 septiembre 2016

Piel iluminada con la Mascarilla Detoxificante de Bio-Beauté

Bio-Beauté by Nuxe es de las firmas que más ganas tenía de probar desde que aterrizó en España. Y si os soy franca sobretodo quería probar la Mascarilla Detoxificante Vitaminada de la que todo el mundo me había hablado tan bien. Así que este verano y con la excusa de mi viaje a Paris la compré, no podía desaprovechar la ocasión de irme de Francia sin tal tesoro (más otros cuantos que cayeron en la cesta accidentalmente...)


La Mascarilla Detoxificante Vitaminada es una mascarilla iluminadora con efecto flash sobre la piel. Tiene una fórmula característica que la hace muy especial. Se trata de un gel que se aplica en la piel, pero que al masajear se vuelve aceite para acabar convirtiéndose en leche cuando la aclaramos.


El ingrediente principal de la mascarilla es el agua de Naranja Bio, capaz de despertar la luminosidad de la piel. Contiene también extracto de hojas de Mirto, que detoxifican las células; aceite de sésamo para aclarar; y, aceites esenciales de naranja, limón y mandarina.

El modo de uso es muy fácil: debemos aplicar sobre la piel seca una capa espesa, evitando siempre el contorno de los ojos. La dejamos actuar durante 5 minutos y pasado este tiempo la masajeamos. Veremos como la textura gel del principio se convierte en una fina capa de aceite. Acto seguido aclaramos con abundante agua, momento en el cual el aceite emulsiona formándose una leche. 

El resultado que obtenemos con esta mascarilla es una piel muy luminosa, libre de impurezas. El efecto de luminosidad que se consigue es absoluto, pareciendo que nos hayamos aplicado una ampolla flash. Es una buena mascarilla para aplicarse antes de algún evento, ya que deja la piel preciosa. Puede utilizarse una o dos veces por semana. 


A mí me ha encantado, ya que es la mascarilla que adora utilizar cuando llego cansada y necesito mi momento zen, ya que su olorcito a cítricos me reactiva y la luminosidad que deja me vuelve a llegar de energía!



La mascarilla se presenta en un tarro de 50ml y tiene un precio de 18€. Puede comprarse en farmacias y parafarmacias.




¿Habéis probado Bio-Beauté by Nuxe? ¿Os ha gustado su mascarilla Detox?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

7 comentarios:

  1. pues tiene una pinta estupenda, nunca he probado nada de esta marca, aunque siempre leo buenas reviews
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar algo de esta línea de Nuxe, tengo que ponerme las pilas con la marca que hace mucho que no pico con ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, me la apunto apra probarla!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda la verdad!!si me animaría con ella.bsts

    ResponderEliminar
  5. Le tengo echado el ojo ^_^ y tu opinión no hace más que tentar : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...