08 septiembre 2016

Kativa Keratin| Alisado Brasileño en casa

Kativa con una experiencia de más de 30 años en el sector profesional lanza Keratin Xpress, una queratina fácil de aplicar en nuestra propia casa. Ahora ya no hay excusa para no tener un alisado brasileño en nuestra melena ya que Kativa nos lo pone fácil. 


Kativa Keratin  tiene una fórmula exclusiva de queratina y aceite de Argán. Se activa por el calor penetrando en la hebra capilar al mismo tiempo que alisa, hidrata y nutre el cabello con efecto prolongado. Consigue un cabello liso en casa hasta 10 semanas a un precio muy asequible. 
Un tratamiento de queratina sin sales ni sulfatos para proteger al máximo el cabello y el cuero cabelludo. 


Es un tratamiento perfecto para controlar el cabello rizado, ondulado o encrespado y más ahora en verano que en las zonas costeras hay más humedad y nuestro cabello queda peor. Es una manera fácil de controlar el cabello sin necesidad de estar utilizando las planchas a diario. El resultado es un cabello liso natural de manera fácil y práctica, aportando brillo e hidratación. 



Modo de empleo de Kativa Keratin

El tratamiento Kativa Keratin contiene tres productos para realizarnos el tratamiento en nuestras casas. Un champú para limpiar profundamente el cabello y preparar la hebra para la aplicación del Alisado Brasileño. El bálsamo hidratante de protección intensa para cabellos con tratamiento de alisado. Y por último, el tratamiento o máscara de tratamiento, una crema de alisado apta para todo tipo de cabellos. Es libre de formol.

La forma en que hagamos el tratamiento condicionará el resultado que nos quede en el cabello. Dependiendo si queremos eliminar el encrescapado y los rizos o bien conseguir un liso prolongado haremos o no todos los pasos.

1. Lavar el cabello con el champú del kit. Una vez limpio secar con una toalla para sacar la humedad y luego con el secador.

2. Dividir el cabello en 2 partes y aplicar la Máscara de tratamiento por todo el cabello. Nos ayudaremos de las manos para distribuirlo desde la raíz hasta las puntas.

3. Dejar actuar durante 15 minutos. Al finalizar, retirar el exceso de producto si lo hay con un peine.

4. Secar el cabello con un cepillo y secador hasta dejarlo completamente seco.

5. Planchar el cabello a mechones finos, pasando la plancha de 5 a 12 veces a una temperatura de entre 200 y 215º. Si el cabello es muy fino o está estropeado pasar menos veces la plancha. En el caso que solo queramos eliminar frizz nos pararemos en este paso, si por el contrario queremos lograr un alisado duradero continuamos al paso 6.

6. Lavar el cabello otra vez con el champú para eliminar completamente los residuos del tratamiento. Aplicar el bálsamo hidratante que dejaremos actuar durante 5 minutos. Enjuagar abundantemente y secar el cabello con secador.


Como veis no es un tratamiento difícil de utilizar, pero como siempre si tenéis a alguien que os eche una mano con el alisado con plancha siempre quedará mejor. Todo depende de vuestra destreza con la herramienta de planchado. Si realizamos todos los pasos el alisado tiene una duración de 60 días.



Kativa Keratin tiene un precio de 19.90€. De venta en perfumerías y tiendas especializadas. 



¿Conocíais Kativa Keratin? ¿Os habéis realizado alguna vez una queratina en la melena?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. Me hice un alisado de esta marca y me fue fenomenal, así que no puedo más que recomendarlo también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia pero al lavarlo te queda liso como antes?

      Eliminar
    2. Doy fe, sin calor ni plancha se te queda liso, secado al aire.

      Eliminar
  2. Yo solo he utilizado un champú de la amrca y tengo que decir que me ha parecido muy bueno

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...