11 septiembre 2016

Depend 7 Day| Olvídate de manicura en 7 días

Como si fuera una costumbre, los domingos son el día por excelencia para los mimos. Sí, es el momento de manicura, mascarilla y pedicura. Así que nada mejor para este domingo que enseñaros lo que ha sido un Hit este verano en mi rutina: Depend 7 Day y sus tonos veraniegos. Os recomiendo encarecidamente haceros con un kit de inicio y al menos un esmalte de color, ya que son una pasada los buenos resultados que obtenemos con ellos. 


Depend 7 Day es una gama de esmaltes que dura hasta 7 días gracias a su sistema Hybrid Technology. Logra un efecto gel y unas uñas muy brillantes sin necesidad de utilizar lámpara LED o UV. El kit de inicio contiene lo necesario para hacernos la manicura y que esta dure los 7 días que prometen. 


El modo de empleo de Depend 7 Day es muy sencillo, no tiene nada de complicado. Son varios pasos que hacemos siempre que realizamos una manicura, pero que deben seguirse con sus productos para asegurar el éxito de la manicura.

El Cleanser es un líquido que se aplica en la superficie de la uña y elimina residuos y la acaba de limpiar. Parece una tontería pero siempre queda algún resto si nos hemos limado la uña previamente. Así nos aseguramos que la uña está completamente limpia. 

El siguiente paso es Protecting Base o lo que es una base de uñas que protege e impide que los pigmentos de color entren contacto con la superficie de la uña. Es importante utilizar esta base y no otra con estos esmaltes, ya que sino el poder de adherencia disminuye y la manicura dura un suspiro. 

Ahora le toca el turno al esmalte que elijamos para esmaltarnos. Yo este verano he optado por tres colores de la firma: Catching Cupid, un fucsia royal; Xoxo-Hugs & Kisses, un nude rosado y For the Win, un rosa claro. Debemos aplicar dos capas de esmalte de color y esperar al menos un minuto entre capa y capa para que se seque bien.

El último paso es aplicar Hybrid Top. Este paso es clave para aportar resistencia, un máximo brillo efecto gel y que la manicura dure 7 días. 




A mí este sistema de manicura me tiene enamorada ya que tengo las uñas arregladas 7 días por lo menos. A veces más otras veces 5-6 días. Lo que está claro que 5 días perfectas me duran, y a partir de ahí se va borrado la punta. Eso sí, no me salta el esmalte o se me desconcha. Así como os digo que el esmalte me dura los días que promete, también quiero aclarar que sigo el protocolo de aplicación a raja tabla. La firma recomienda esperar un minuto entre las capas de color y luego antes de aplicar el top coat. Puede parecer una tontería, pero ahí radica el éxito. Si tenéis la paciencia y dejáis secar bien entre capa y capa seguro os queda perfecta! 



Los esmaltes contiene 5 ml, son pequeñitos pero duran bastante. Su precio es de 4.40€ y es de venta en perfumerías y en su tienda online. El kit de inicio tiene un precio de 11.50€ y contiene además del Cleanser, la base y el top coat, un palito de naranja y una lima. 




¿Conocíais los esmaltes Depend 7 day? ¿Os dan buen resultado?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero me han gustado las prestaciones y el precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi que no meduran nada los esmaltes, si con estos me duran 5 días o asi me doy con un canto en lo dientes, asi que apuntados!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero me gusta mucho la idea. bsts

    ResponderEliminar
  4. Es que, al menos a mi, sin el último paso no se me termina de secar bien el esmalte : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...