05 septiembre 2016

FAVORITOS de Agosto 2016

Y llegó setiembre, el mes de los buenos propósitos y del comienzo de las rutinas. Porqué en esto de los propósitos nos ponemos en serio dos veces al año, en enero y después de las vacaciones. Así que este nuevo comienzo es un buen momento para volver a hacer deporte, a retomar las clases de inglés y la dieta que perdimos en la playa y sus chiringuitos.




Nuxellence DETOX de Nuxe. Este fluido detoxificante es mi favorito para la rutina noctura. Ya sabéis que un coctel con el Complejo Super Detox, pasiflora, anchusa y amapola. Un fluido que puede utilizarse a modo de serum o como un producto dos en uno si vemos que nuestra piel tiene suficiente. El secreto para reparar la piel mientras dormimos y despertarnos con la mejor de las caras. Para mi un básico de noche, que me gana por su olor y por el efecto de cara sin fátiga al despertar. Os hablé de él aquí. 

Sérum Vinoperfect de Caudalie. Como podéis ver en la fotografía ya no queda nada de este producto. Es el sérum antimanchas que logra minimizar y ayuda a prevenir futuras manchas. Para mi no hay verano ya sin Vinoperfect sérum. Tiene una textura muy ligera que se absorbe en nada, ayuda a prevenir las manchas y hace que el bronceado sea homogéneo y luminoso. Un producto ideal que ya no falla en mi rutina veraniega. Más información de él aquí.

Sombra Madreperla de Nabla Cosmetics. Esta sombra me tiene enamorada, tiene un tono rosado precioso y es perfecta para utilizar en el día a día. Es duocrome y de acabado satin, para mí es de mis favoritas por lo versátil que es. Ya he tocado pan con ella y el día que se acabe seguro que lo repongo.

Nars Blush Orgasm. En la fotografía veis la edición limitada que os enseñe hace unos días en este post. De hecho lo tengo en la reserva para el día en que se acabe el que actualmente tengo en uso. Orgasm es de mis coloretes favoritos de todos los tiempos por ese acabado tan bonito que me deja en las mejillas. Para mi ha sido el gran elegido este verano y por eso que tenía que incluirlo en mis favoritos de agosto. 

Crema Belleza de Pies de Caudalie. Os sorprenderéis cuando os diga que hasta este año no había probado esta maravillosa crema de pies. Y no sé porqué ya que me ha encantado. Es un bálsamo untuoso que nutre en profundidad los pies sin dejar película grasa. Vale los 13€ que cuesta ya que deja una sensación de confort instantánea y los pies como nuevos, muy suaves. 




¿Cuáles han sido vuestros favoritos de agosto? ¿Coincidimos en alguno?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. El colorete de Nars me tiene enamorada :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar caudalie!! es una amrca que me atrae

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el Detox de Nuxe y la cremita de pies de Caudalie, que no los he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El orgasm es un básico del verano!! y el producto Detox de Nuxe me gustaría probarlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos pero me encanta el colorete y el sérum... también me gustaría probar ese fluido de Nuxe.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus favoritos. Que bien cuando tocamos pan en una sombra de ojos, es la mejor forma de demostrar que nos encanta!Yo tengo alguna a punto pero aún me queda. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...