16 septiembre 2016

Revitaliza la piel con limón y Dr. Hauschka

Con más de 40 años de experiencia, Dr. Hauschka es una firma de cosmética natural que elabora sus cosméticos con la máxima: de la naturaleza para el ser humano. Sus cosméticos cuentan con los certificados BIO nature y BDIH de cosmética natural. Sin sustancias químicas, colorantes y conservantes sintéticos, aceites minerales, derivados del petróleo, parabenos y polietilenglicol. 


La Leche Corporal Limón-Lemongrass de Dr. Hauschka es una leche corporal de rápida absorción que se extiende a las mil maravillas dejando la piel hidratada y con un agradable perfume cítrico. Da una sensación de frescor y vitalidad que ayuda a sobreponernos de días largos, de calor o muy intensos. 


Se trata de una loción ligera que contiene plantas medicinales en su fórmula que nos ayudan a tonificar la piel ya sea de mañana o de noche. Cuenta con extracto de Salvia, de arce, aceite de girasol, aceite de cacahuete, cola de caballo, aceite de oliva, lemongrass, zanahoria y jojoba, entre otros.



Lo más característico de esta leche corporal es su perfume, intenso. Si no os gustan los olores cítricos no os lo recomiendo ya que huele muchísimo a limón. A mi no es un olor que me desagrade, de hecho me gusta, pero si puede resultar un poco intenso. Aplico esta crema por la noche tras la ducha y al día siguiente su perfume es muy ligero, pero en cambio se impregna en la ropa. 

La leche corporal contiene 145ml y tiene un precio de 24.60€. La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, como la tienda online Missfarma.




¿Habéis probado la cosmética de Dr. Hauschka? ¿Os ha gustado?





Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

4 comentarios:

  1. Mmmm pues por lo que nos cuentas del olor a mi lo que me ha dado ganas es de probarlo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo cítrico me atrae, que ganas de olerla. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Has descrito a la perfección el olor y la sensación que nos da. Es muy bueno pero a veces cansa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. A mi el olor a limón ni fu ni fa así que no me llama demasiado. bsts!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...