10 octubre 2016

Aquawear de Selvert| Vestidos de agua para la piel

Después del verano uno de los temas que más me obsesiona es la hidratación de la piel. Los excesos de sol y el tener la piel más expuesta a las condiciones ambientales son dos razones muy importantes para que nuestra piel sufra en exceso y pueda deshidratarse. Además que  la bajada de las temperaturas puede agraviar la situación. De esta forma, cuando ya estamos instalados en otoño siempre recurro a básicos hidratantes. Este otoño me inicio con la firma Selvert y con su reciente línea Aquawear que nos presentaron en junio. 


Aquawear de Selvert es la línea de hidratación integral de la firma, pensado para que la piel recupere su estado de belleza natural gracias a un sistema concebido para estimular los propios mecanismos de hidratación. Ya sabéis que muchas arrugas son en realidad líneas de deshidratación. Una piel bien hidratada es la base para un cutis terso, y esto junto una buena protección solar diaria son las claves del secreto del no envejecimiento. 



La clave de esta nueva línea de cosmética profesional de venta en centros de estética son los ingredientes de sus fórmulas: Auto-Hydrat y un potente insaponificable natural que potenciarán nuestro propio factor hidratante natural o NMF (sustancias que se quedan en nuestra piel y que logran mantenerla hidratada). Estos activos logran un equilibrio entre el agua y los lípidos que conforman nuestra piel, por lo tanto, logran mantenerla hidratada y evitan justo lo contrario. Al tener la piel en óptimo estado de hidratación, ésta luce fresca, luminosa y protegida de las agresiones externas. 

Aquawear consta de cuidados en cabina que realiza la profesional y de unos tratamientos complementarios para aplicarnos en casa. Yo he probado estos últimos y me han gustado muchísimo, así que os los recomiendo. La línea "casera" consta de aceites para pieles mixtas y otro para las más secas, un sérum, crema en dos texturas , una mascarilla facial nocturna y una emulsión corporal. 


Ultra Moisturising Serum (46.80€) es el sérum hidratante de la línea adecuado para todo tipo de pieles. Por su fórmula es un producto ideal si notamos nuestra piel muy deshidratada, queremos un cuidado extra o nuestra crema vemos que se queda corta. Su fórmula ultra-concentrada nutre la piel en profundidad dando luminosidad y elasticidad a la piel. Se presenta en un envase de cristal con pipeta dosificadora. Su fórmula es muy ligera y tiene un leve olor. Yo lo utilizo todas las mañanas, antes de mi hidratante. Desde que lo uso veo la piel super elástica. Para mi es un tratamiento básico tras el verano y en la época de frío para evitar que la piel se deshidrate. 



Extraordinary Illuminating Oil (49.20€) es un aceite facial de sedosa textura formulado para nutrir y aportar vitalidad y frescura a la piel. De momento lo reservo para cuando haga mucho más frío. Solo lo he testado varias noches y os aseguro que me ha gustado su textura. Es un aceite de tacto seco que se absorbe en nada, con lo cual podría utilizarse tanto mañanas como noches. Lo que si noto tras aplicarlo es la luminosidad que da a la piel. Así que supongo que será un muy buen producto para hidratar y hacer que nuestra piel esté radiante. El aceite hidratante de la línea Aquawear se presenta en dos texturas, uno para pieles mixtas y otro para pieles secas. 



Todos los tratamientos Selvert se venden en centros profesionales de estética. Son tratamientos de precio medio con grandes resultados para nuestra piel. En concreto la línea Aquawear es fantástica si buscáis un tratamiento hidratante de gran calidad a un precio medio. 





¿Conocéis la firma Selvert? ¿Os apuntáis al reto de hidratación de la piel?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. La línea es muy interesante en su planteamiento (y el diseño, es precioso) y la época, como comentas,ideal para aprovecharla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Con el frío las necesidades de la piel cambian. Nunca he probado nada de esa marca y esta línea me parece interesante

    ResponderEliminar
  3. Si conocía la marca y en invierno, un extra de hidratación si que necesita mi piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No habia oido hablar de la marca, pero siempre es interesante tener un extra de hidratacion, lo del aceite en seco me gusta, me encanta que se absorba sin dejar rastro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anotado queda porque algo asi es lo que suelo buscar para comienzo del frio. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante esta línea de productos, me vendría genial ahora mismo. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...