04 octubre 2016

Hydra Bomb de Garnier| 15 minutos y una semana de serum!

Si algo tienen las asiáticas en general es que se cuidan muchísimo la piel. Incluyo en este grupo tanto a las japonesas con pieles de envidia y a las coreanas, de las que tanto tenemos que aprender. Garnier fijándose en este tipo de belleza ha querido crear sus Máscaras de Tejido Hydra Bomb. Una bomba de hidratación antioxidante ideal para conseguir una piel revitalizada y radiante. ¿Lo mejor de todo? Con solo 15 minutos obtendremos el equivalente a una semana de sérum hidratante. Porque cuidarse no es solo cuestión de utilizar una crema, sino otros complementos para combatir los rayos UV, la contaminación o los cambios de temperatura que deshidratan la piel. 


Las máscaras Hydra Bomb son unas máscaras de tejido super hidratante con la tecnología anti-sed, con ácido hialurónico y sérum hidratante para recargar las capas superficiales de la epidermis con agua para 24 horas de hidratación. El tejido de la máscara es de celulosa 100% natural, se adhiere perfectamente a la piel. Tiene un buen tamaño, con lo cual se cubre todo el rostro y actúa como una segunda piel. 


3 son los tipos de máscaras que Garnier ha diseñado, ya que no todas las pieles son iguales ni necesitan lo mismo. La máscara Hidratante Revitalizante es la adecuada para las pieles secas. Con extracto de granada como potente antioxidante. Refresca y sacia la piel para una gran hidratación, dando luminosidad y reduciendo las líneas de expresión. 


La Máscara Hidratante Matificante, la línea verde, es la ideal para las pieles mixtas y grasas ya que matifica la piel. Contiene té verde y ácido hialurónico para reequilibrar la piel, llegando a purificarla. 

Por último la Máscara Hidratante Calmante aliviará la sensación de tirantez de las pieles secas y sensibles. Además del ácido hialurónico y el sérum hidratante cuenta con camomila calmante. 



Modo de empleo



Con la piel limpia y seca, la desplegamos y aplicamos sobre el rostro. Quitamos el film protector azul y la ajustamos por los contornos. Ahora es el momento de dejarla actuar durante 15 minutos. Podemos aprovechar para tumbarnos y desconectar un tiempo, escribir, leer o escuchar música. 

Pasados los 15 minutos, retiramos la máscara y eliminamos el excedente de sérum masajeando con las yemas de los dedos o con un algodón. Yo os recomiendo que intentéis absorber el máximo, ya que es un muy buen producto para hidratarnos. Opto por aprovechar el sérum en toda la zona del cuello y el escote. 



Las mascarillas individuales de Garnier tienen un precio de 2.50€





¿Os gustan las mascarillas en formato tejido? ¿Os animáis a probar las Hydra Bomb de Garnier?





Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!


6 comentarios:

  1. Tengo que probar la de piel sensible, tiene muy buena pinta!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarlas. A ver si voy gastando las de Missha y me hago con alguna.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado ninguna de este tipo, pero me la apunto, porque realmente tiene muy buena pinta
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me vendrían genial la primera y la última que tengo la piel bastante seca ultimamente. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...