Llega una edad en la que hidratar la piel ya no es suficiente. Buscas algo más en un tratamiento de día y por supuesto otro de noche. Si bien por la noche mi gran obsesión al vivir en una urbe gigantesca como Barcelona es un tratamiento detox que ayude a mi piel a frenar los signos de la polución, durante el día noto que requiero "algo más que una hidratante". Si sois usuarias de este club (ni jóvenes que sólo necesitan hidratar su piel ni mujeres que ya quieren corregir arrugas) os recomiendo el nuevo tratamiento de Vichy: Slow Âge.
Slow Âge es el primer tratamiento de la casa francesa Vichy que corrige a diario los signos de la edad en procesos de formación. Pero no sólo corrige, sino que previene la aparición de los signos de la edad y protege de la radiación solar.
Para crear este nuevo tratamiento, Vichy ha estudiado un nuevo campo científico, del que seguro que en breve oiremos hablar muchísimo: el exposoma. Y seguro que os preguntaréis, qué es el exposoma? Pues es la suma total de los múltiples factores de exposición de una persona: las exposiciones a sustancias químicas, radiación, calor, frío, ruido, alimentos, estrés, los comportamientos de salud y actividades, y el perfil único de las bacterias comensales que hacen de una persona un individuo. Este término se acuño en 2005 por Christopher P. Wild, el actual director de la Agencia internacional de Investigación sobre el Cáncer, pero como veis Vichy va un paso adelante y lo aplica al campo de la cosmética.
Y si tenemos en cuenta el exposoma, hay una serie de factores que no podemos modificar como son las radiaciones, el calor, el frío, el ruido. En cambio, todo lo que tiene que ver en nuestra alimentación, el nivel de estrés o la actividad física, sí. Por tanto, para no envejecer hay factores que podemos modificar: una dieta equilibrada, una actividad física activa o vivir en un entorno no demasiado estresado. Lo que ya es inherente y no cambiable, deberemos combatirlo con un buen tratamiento como Slow Âge.
Slow Âge cuenta con el poder de tres ingredientes naturales: la raíz de Baicalina, el Bifidus derivado de probiótico y el agua termal de Vichy. La Baicalina es una planta con propiedades antioxidantes, tres veces más potentes que la vitamina C y E y que se utiliza en la medicina tradicional china desde hace más de 2000 años. Los derivados de probióticos Bidifus ayudan a reforzar la barrera cutánea y disminuyen la sensibilidad de la piel. Por último, el Agua Termal de Vichy tiene un poder tamponante y calma, fortifica, reequilibra y regenera la tez.
Slow Âge se presenta en un bote de cristal con dispensador. Tiene una textura ligera de fácil absorción y con una fragancia floral, que deja un acabado aterciopelado en la piel. Además cuenta con un filtro solar SPF25. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es hipoalergénica y no comedogénica.
¿Para quién se recomienda Slow Âge? ¿Cómo debe usarse?
Vichy ha creado un tratamiento transversal, para todas las mujeres que les guste la cosmética y quieran probar un tratamiento innovador. Se trata de un tratamiento que retrasa el envejecimiento de la piel. Es ideal para todas aquellas mujeres que se preocupan de los estragos de la radiación UV en su piel, la polución, el impacto del estrés, la alimentación, las alteraciones del sueño, el tabaco y la fatiga.
Las pieles más jóvenes encontraran en Slow Âge un tratamiento 2 en 1: los beneficios de un sérum y la hidratación de una crema. Una piel deshidratada podrá acompañarlo de un sérum hidratante y utilizar Slow Âge a modo de crema, y además estará protegida por los filtros solares que incluye. A una piel más seca, como la mía este tratamiento se le quedará cortito para utilizar solo. Yo lo he probado a modo de sérum, para luego aplicar una buena hidratante.
En pieles ya maduras recomiendo Slow Âge como sérum, para prevenir posibles arrugas, dar luminosidad a la piel. Y ya luego utilizar una crema antiedad que nos corrija visiblemente los signos de la edad.
Slow Âge es un tratamiento completo, muy antioxidante, y es justo por esto por lo que me encanta y recomiendo. Es un buen complemento para evitar la polución, tratar pieles fatigadas, dar luminosidad. Un extra para el estrés al cual estamos sometidos nosotras y nuestra piel. Un plus que nunca va mal! Si es cierto que no trata arrugas como tal, o no es un sérum hidratante o nutritivo. Pero como tratamiento de día me parece fantástico, ya en la noche utilizaremos otros cosméticos que traten otros problemas que queramos modificar.
Slow Âge contiene 50ml y tiene un precio recomendado de 33€. Puede adquirirse en farmacias y parafarmcias.
¿Conoces el último tratamiento de Vichy? ¿Te sumas al método Slow?
Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!
Desde luego, con las indicaciones que tiene, apetecible es.
ResponderEliminarUn besazo!
Si que tiene buena pinta, creo que aun no lo venden pero en cuanto lo vea, lo ficho, creo que es perfecto para mi y tiene todo lo que busco en un producto ahora mismo :)
ResponderEliminarBesos!
Voy a pedir muestras a ver que tal me va porque me está haciendo ojitos.
ResponderEliminarNo lo conocía y tiene una pinta estupenda la verdad. Bsts!
ResponderEliminarCreo que me vendría de perlas, además me parece comodísimo que sea en plan sérum y crema, dos en uno.
ResponderEliminar¡Un besote!