02 octubre 2016

FAVORITOS de Septiembre 2016

No sé que tiene septiembre que es de esos meses que pasan tan rápido, que cuando te quieres dar cuenta ya estamos en octubre. Otro año, y la misma historia. Además que este último mes en el que hemos entrado en el otoño ha sido realmente raro con el tiempo. Si es cierto que no hace tanto calor, pero comenzará ya el otoño? Quiero ya estrenar las nuevas colecciones de belleza, medias, ropa, complementos... Nos dará tregua octubre?



Sombra en Crema Underpainting de Nabla Cosmetics. Si os soy sincera cuando compré las sombras en crema de Nabla pensaba que le daría mucho más uso a Christine, pero a día de hoy creo que Underpainting se lleva la palma. Se trata de una sombra beige crema perfecta para unificar el tono y como prebase de sombras. Si antes adoraba Painterly de MAC, esta de Nabla se ha vuelto mi favoritísima y es la que uso a diario como prebase. Cualquier sombra que aplique encima dura horas y horas. Un 10 de producto. Si queréis saber más sobre ella aquí.

Labial Brave de MAC. Es mi labial rosa palo por excelencia desde que lo descubrí hace unos meses en MAC. De acabado Satin y con una buena duración. Es el típico labial de uso diario que te da buena cara pero sin ser un nude como tal. A mi me sube el tono del labio en un rosa medio, muy discreto. Un labial elegante de fondo de armario. 

Masque Noir Revitalisant de Skeen+. Este mes la he estado utilizando mucho para limpiar y darle vidilla a la piel. Es una mascarilla perfecta si buscáis purificar la piel gracias a la arcilla negra que contiene, hidratarla por el poder del ácido hialurónico y también que quede iluminada. Un maravilloso cóctel que deja el lavabo un poco perdido pero que merece muchísimo la pena. Os conté todo sobre ella en este post

Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's. Una bruma hidratante de Kiehl's buena, bonita y barata. A pesar que su vaporizador no es perfecto, el producto en sí es genial. Me gusta utilizarlo por las noches a modo de tónico, ya que deja la piel hidratada y es la base para los tratamientos posteriores. También la utilizo cuando estoy por casa y quiero refrescar la piel. En su fórmula cuenta con cactus del desierto y ginseng tibetano, dos plantas conocidas por su capacidad de retención de agua. Si queréis saber más sobre esta bruma no os perdáis este post

Leche corporal Limon-Lemongrass de Dr. Hauschka. Y ya para terminar en mi selección de septiembre incluyo esta loción corporal que tiene un olor muy cítrico para revitalizar cuerpo y mente. Su textura es muy ligera, de rápida absorción. Pero lo mejor es su olorcito que me ayuda a acabar el día con mucha energía. Toda la información en el post que le dedicamos. 



¿Cuáles han sido vuestros favoritos de septiembre? ¿Coincidimos en alguno?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

8 comentarios:

  1. Coincido con la mascarilla, es amor puro lo que siento hacia ella. <3
    Me ha llamado mucho la atención la bruma hidratante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Esa mascarilla de Skeen+ me gustaría probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Has enseádo exactamente tooodo lo que quiero probar jaja El labial me parece precioso y es muy famoso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Muchos nuevos descubrimientos que me han tentado como el spray de Kielhs y la mascarilla de Skeen +
    El labial lleva bastante en mi wishlist ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la mascarilla. A ver si le echo un ojo al labial en stand. MI rosa favorito de mac para diario es el Lovelorn.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!

    Hace mucho que no te escribo por falta de tiempo, pero te voy leyendo...

    Tus favoritos son realmente fantásticos y muy apetecibles. De ellos sólo he probado la sombra de Nabla y conicido contigo en que es calidad 10. Este tono es el que menos he usado porque no había probado de usarla de prebase, pero cuando lo hice fue fantástica así que ahora la uso más. Eso sí mi favorita de Nabla es Chistine tanto en polvo como en crema.

    Un beso y feliz mes de octubre.

    ResponderEliminar
  7. La sombra en crema de nabla la tengo y la uso muchísimo. Al labial brave la tengo ganas, no debería pero cuando pueda me lo traigo a casa. La bruma hidratante de Kiehl's me tienta mucho y también la mascarilla. bsts!

    ResponderEliminar
  8. Me despierta curiosidad esa mascarilla de arcilla negra, por lo general todas las arcillas me funcionan muy bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...