06 octubre 2016

Bella de Bella Aurora| 120 años de experiencia para ofrecerte lo mejor

¿Qué os sugiere la firma Bella Aurora? A mi me supone confianza, y más tras 120 años de historia de la firma. Recuerdo hace años, al principio de trabajar detrás del mostrador de la farmacia cuando tuvimos un pequeño expositor de uno de sus antimanchas localizadas. No podéis llegar a saber lo bien que lo vendimos, ya que todas las mujeres que entraban lo veían y se lo llevaban. Bella Aurora les agradaba por haberlo visto siempre, haberlo usado ellas o alguna amiga/familiar y haber obtenido un buen resultado. Así que solo por esto creo que su nueva línea Bella es ya un reclamo para miles de mujeres que quieren en un único bote un producto anti-edad y anti-manchas. 


Bella Día es el tratamiento diario anti-edad y anti-manchas para combatir los signos de la edad. Formulado con activos de última tecnología y extractos naturales como son el extracto de flor de Peonía del monte Jiri y las células madre de Granada. La peonía es un potente despigmentante que inhibe la enzima tirosinasa. Por su parte, la granada es un muy buen antioxidante y también despigmentante por inhibir la formación de melanina. Además la fórmula cuenta con Pronoalen Bio-Protect, un complejo que actúa contra la agresión externa a la que estamos expuestas a diario por la contaminación ambiental y la radiación UV. 


Bella Día se encarga de ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa. Ya que nuestra piel no está igual a las 11 de la mañana que a las 7 de la tarde. Además de protegerla de las agresiones externas causantes de la aparición de los signos de la edad: arrugas, flacidez y manchas.



La nueva crema Bella es un tratamiento muy completo que actúa en diversos frentes:
  • Elimina manchas e imperfecciones gracias a la Granada y al extracto de Peonía
  • Unifica el tono de la piel, reduciendo los puntos negros y minimizando el tamaño de los poros
  • Ilumina el cutis apagado
  • Nos ayuda a reducir la sensación de cansancio
  • Tiene una textura anti-polución, con lo cual nos protege los contaminantes ambientales
  • Reduce las arrugas y líneas de expresión
  • Hidrata profundamente la piel
  • Sensación de piel más fresca y tonificada


Bella Sleeping Cream es el tratamiento de acción nocturna que repara la piel para que por la mañana amanezcamos radiantes, con una piel como nueva.  Con una textura fresca y untuosa tipo bálsamo para que aplicarnos nuestra crema sea todo un placer. Posee una elevada concentración de activos y de activadores de los genes CLOCK, un innovador tetrapéptido anti-envejecimiento diseñado con biología molecular para impulsar la expresión de los genes CLOCK.



El tratamiento de noche de Bella Aurora actúa a cuatro niveles durante toda la noche:
  • Anti-manchas por acción de las células madre de Granada y el extracto de Peonía.
  • Regenerador. Las células con el paso del tiempo se vuelven más vagas y ya no se reparan por lo cual aparecen los signos de la edad. Los activadores de los genes CLOCK vuelven a ajustar el reloj circadiano para que las células vuelven a regenerar la piel y puedan revertir los signos del envejecimiento.
  • Detoxificante. Los extractos naturales de la fórmula actúa contra las agresiones externas diarias y la radiación UV. El resultado es una piel relajada y renovada al despertar.
  • Reparación intensiva. Y por último, actúa en las arrugas reduciéndolas, mejorando el tono de la piel y también su elasticidad. 



Así que con Bella Día y Sleeping Cream tendremos todo lo que una piel que ya ha notado el paso del tiempo pueda necesitar. Estar bellas durante el día actuando en los primeros signos de la edad y reparando la piel para amanecer como nuevas! Y así poder decir #MeSientoMásBellaqueNunca


Bella Día y Bella Sleeping Cream contienen 50ml y tienen un precio de 28.50€. Pueden adquirirse en farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés.




¿Qué tratamiento utilizáis para paliar los signos de la edad? ¿Habéis probado nunca Bella Aurora?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

7 comentarios:

  1. Qué pintaza y qué precio tan estupendo tienen. Además de la experiencia de la marca, que siempre es una baza a su favor, claro que sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he probado ningun producto de Bella Aurora, pero he oido hablar de ella por todos lados, asi que sera por algo. Me los apunto para cuando los vea por tienda :) Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado las cremas de esta marca porque al ver que lleva aceite mineral como base me eche patras, no uso derivados de petroleo.
    No cuentas que tal te funciona a ti?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No he probado aún nada y no creo que tarde mucho...

    ResponderEliminar
  5. en cuanto termine las cremas que tengo en marcha daré paso a estas, las tengo en reserva :D

    he estado leyendo composición y propiedades y tengo mucha esperanza para que en unos meses mis manchas hayan desaparecido totalmente :D

    ResponderEliminar
  6. Las dos tienen una pinta estupenda aunque me ha gustado un poco más la de noche. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta. Voy a ponerlas en mi wishlist ahora mismo. Yo me estaba obsesionando con los serums más que con las cremas pero debería prestar atención a los dos. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...