02 diciembre 2016

FAVORITOS de Noviembre 2016

Escribir la entrada de favoritos del penúltimo mes del año me produce cierta nostalgia. Es como que dentro de nada tendré que hacer las valoraciones de todo el año beauty. Y por tanto, habremos sumado otro año más en nuestros calendarios. Pero aunque acabamos de empezar el último mes del año 2016, toca recapitular con Mis Favoritos de Noviembre. Y sí, en nada Navidad!!




Tónico Revitalizante de Bioregena. Esta firma de cosmética natural acaba de aterrizar en España y va a tener muchas seguidoras ya que sus productos son de buena calidad y con precios asequibles. El tónico me ha encantado por como deja y prepara la piel para los posteriores tratamientos. Huele a rosas de maravilla y es una delicia rociarse con ella. Podéis leer mi opinión en este post que le dedicamos.

Qué Caudalie es una de las firmas de farmacia que más me gustan no es ninguna novedad, es un hecho. Este último mes he estado utilizando una minitalla del Sérum Polyphenol C15, un coctel antioxidante muy potente que nos protege de las primeras arrugas y nos da un extra de luminosidad. Para mi es un sérum que recomiendo siempre ya que tiene una textura ultra ligera, un olor muy cítrico y da mucha luminosidad al rostro. Más info de la línea Polyphenol C15 aquí

Desde que la colección de cejas de Deborah Milano llegó a casa, el 24ore Extra Eyebrow Pencil se ha convertido en el lápiz favorito para tal menester. Se trata de un perfilador en lápiz con un color marrón clarito que se adapta perfectamente al tono de mis cejas. Tiene una forma biselada ideal para rellenar las cejas. Además es algo ceroso, con lo cual no cae y dura muchas horas. Por esta razón es un imprescindible para mí. Podéis saber más de esta colección en este post

Menos horas de sol y más horas en casa, con calefacciones en el interior, frío y aire en el exterior. El resultado es que sino cuidamos al máximo nuestra piel se resiente. Para devolverle toda la luminosidad yo opto por la Mascarilla Detoxificante Vitaminada de Bio-Beauté. Huele maravillosamente a cítricos que dan ganas de comértela! Y sí, deja la piel radiante. Un producto ideal para utilizar a modo de flash. Tenéis más detalles en este post. 

Y el último de mis favoritos de noviembre es el labial Girl about Town de MAC, un fucsia ideal que resalta las pieles claritas de esta época del año. Es un labial con subtono azul que una vez puesto, tiñe el labio y dura bastante tiempo en el labio. Con las horas se siente seco, así que mejor tener los labios bien hidratados para evitar esta sensación.  Un labial precioso para resaltar cualquier rostro y engrandecer los días tristones. 




¿Cuáles han sido vuestros favoritos de noviembre?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. No conozco la marca Bioregena pero después de leer tu post buscaré sobre ella porque me parece interesante. El labial de Mac es precioso, seguro que favorece muchísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí que es bonito el GAT de Mac. Coincidimos en el tónico, me encanta también a mi.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus favoritos. Comenzando por el tónico que no lo conocía, pero es que muero de amor por los olores a rosas y más en un tónico que refresca la cara.
    Además ese labial es uno de mis favoritos, lo llevé al trabajo y tres más se lo compraron jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ese labial y me encanta!aunque reconozco que lo uso casi solo en verano. bsts

    ResponderEliminar
  5. Pobre mi GAT, lo olvidado que lo tengo y no lo merece... el tónico también lo estoy usando y me gusta mucho como calma la piel.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...