14 diciembre 2016

Moonlight Collection de Beter: los kits de brochas más cuquis

Una de las marcas de complementos de belleza que más me gusta es Beter. Una marca muy asequible, fácil de encontrar y con productos de gran calidad. Como cada año lanza su colección de Navidad y en ella no pueden faltar sus kits de brochas y manicura. Unos kits  fantásticos para regalar y para hacernos un autoregalo. Yo ya tengo el mío!



Esta Navidad 2016, Beter nos presenta dos colecciones: Fiore y Moonlight. Packagings diferentes para agradar a todos los públicos pero con el mismo contenido. Kits de brochas y estuches de manicuras. Fiore tiene un packaging en dorado o negro con la superficie gravada en forma de flores. Por su parte, Moonlight es más minimalista, en tres tonos: cobre, dorado y blanco roto. 


Mi elegido ha sido el kit Moonlight de tres mini brochas (21.95€). Se compone de una brocha de rostro y dos pinceles de ojos. Estas brochas, como sus homólogas en talla normal, son de pelo sintético, muy suaves y cruelty free. Se trata de un kit ideal para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. La brocha de rostro es perfecta para aplicar polvo o para cualquier retoque a lo largo del día. Los pinceles de ojos no están nada mal. Son suaves, aplican bien la sombra y son pequeñitos, con lo cual nos sirven hasta para detalles! Además el estuche en el que vienen lo convierte en un complemento a la última en cualquier bolso. 




El resto de la colección Moonlight es divina. Si no fuera porqué tengo tantas brochas y estuches de manicura, sería una buena ocasión para renovarlos. Siempre me quedará regalar alguno en el amigo invisible o en Reyes.


¿Qué os ha parecido la colección Moonlight de Beter?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

4 comentarios:

  1. Qué gusto han tenido, es un kit precioso. Me gustan todos los productos de la edición Moonlight y los precios, estupendos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Qué cositas más cuquis!! Desde luego son una monada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Beter es una marca buenísima y adoro su calidad.
    Sin duda las brochas de navidad son preciosas y me encantan.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...