Una de las marcas de complementos de belleza que más me gusta es Beter. Una marca muy asequible, fácil de encontrar y con productos de gran calidad. Como cada año lanza su colección de Navidad y en ella no pueden faltar sus kits de brochas y manicura. Unos kits fantásticos para regalar y para hacernos un autoregalo. Yo ya tengo el mío!
Esta Navidad 2016, Beter nos presenta dos colecciones: Fiore y Moonlight. Packagings diferentes para agradar a todos los públicos pero con el mismo contenido. Kits de brochas y estuches de manicuras. Fiore tiene un packaging en dorado o negro con la superficie gravada en forma de flores. Por su parte, Moonlight es más minimalista, en tres tonos: cobre, dorado y blanco roto.
Mi elegido ha sido el kit Moonlight de tres mini brochas (21.95€). Se compone de una brocha de rostro y dos pinceles de ojos. Estas brochas, como sus homólogas en talla normal, son de pelo sintético, muy suaves y cruelty free. Se trata de un kit ideal para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. La brocha de rostro es perfecta para aplicar polvo o para cualquier retoque a lo largo del día. Los pinceles de ojos no están nada mal. Son suaves, aplican bien la sombra y son pequeñitos, con lo cual nos sirven hasta para detalles! Además el estuche en el que vienen lo convierte en un complemento a la última en cualquier bolso.
El resto de la colección Moonlight es divina. Si no fuera porqué tengo tantas brochas y estuches de manicura, sería una buena ocasión para renovarlos. Siempre me quedará regalar alguno en el amigo invisible o en Reyes.
¿Qué os ha parecido la colección Moonlight de Beter?
Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!
Qué gusto han tenido, es un kit precioso. Me gustan todos los productos de la edición Moonlight y los precios, estupendos.
ResponderEliminarUn besazo!
Son unos kit super monos!bsts
ResponderEliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarQué cositas más cuquis!! Desde luego son una monada.
Un besazo
Beter es una marca buenísima y adoro su calidad.
ResponderEliminarSin duda las brochas de navidad son preciosas y me encantan.
Un besito guapa :)