05 diciembre 2016

MANDALAY: la cosmética de la exitosa serie Velvet

Si sois seguidoras de la série Velvet os habréis percatado de su reciente nueva línea de cosmética: Mandalay. Una línea cosmética procedente de Oriente, un continente donde las mujeres cuidan mucho su belleza. Exactamente de la ciudad de Mandalay, corazón de Myanmar. Fue en la antigua Birmania  dónde nació la inspiración de estas fórmulas. Un lugar en el que la mujer se conoce por su extrema belleza y que utiliza la pasta de tanaka para embellecer.



Mandalay utiliza el poder de la tanaka, una madera rica en cumarina y marmesina con acciones antioxidantes, antimanchas, luminosas y protectoras. La madera de este árbol perenne necesita 35 años para ser cortado y utilizado en cosmética.  Sus fórmulas cuentan también con otros activos como la proteína de seda, el nácar de perla, la coenzima Q10 y el Germen de arroz. 

La Proteína de seda tiene un alto poder regenerante, ayudando a reducir arrugas y líneas de expresión. El Nácar de Perla es rico en calcio y aminoácidos esenciales, siendo clave para aclarar manchas, unificar el tono y realizar un ligero peeling que potencia la renovación celular. Por su parte, la Coenzima Q10 es un muy buen antioxidante que activa la energía celular y mejorar la asimilación de todos los activos en la piel. Por último, el Germen de arroz mejora el estado de la barrera epidérmica.



La línea cosmética Mandalay se compone de un sérum y una crema antiedad con una texturas ligeras. Se trata de emulsiones inversas, dónde el agua está en el interior y los aceites en el exterior, haciendo que la textura sea más que ligera, penetrando rápidamente sin dejar rastro de grasa. 



Mandalay la encontraréis en Carrefour. El precio de lanzamiento del pack es de  29.95€.




¿Sois seguidoras de Velvet? ¿Os animáis a probar Mandalay?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. La serie no la he visto, pero de entrada los productos tienen muy buena pinta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi hace poquito me han tocado en un sorteo, cuando termine lo que estoy usando empezaré con ellos, a ver que tal
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto el título del post me he quedado muerta! Jajaja cuando salió en Velvet me encantó 😉😂 un post genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que leo, no sabía de su existencia.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, la he visto anunciar con la serie. bsts

    ResponderEliminar
  6. Por cómo nos lo has explicado, me ha encantado la línea Mandalay, tiene muchas propiedades y estupenda.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...