20 diciembre 2016

Momento de Relax con Alqvimia y su Meditation Collection: Inner Peace

No sé vosotras pero en estas fechas estoy desbordada intentando llegar a todo. Qué si regalos, trabajo de última hora, tenerlo todo a punto para Navidades. Necesito un ratito para mi misma, desconectar del mundo y desestresarme. Desde que conocí Alqvimia y su filosofía por el respeto absoluto por la feminidad, la búsqueda de ingredientes naturales y "el amor por lo bien hecho"; siempre intento buscar un momento en aquellos días de más estrés para sacar mi Meditation Collection: Inner Peace.



La Inner Peace Box es una cajita de Alqvimia con todo lo necesario para mantener la calma y conectar con nuestra paz interior. Es un buen regalo de Navidades para aquellas personas que siempre andan muy liadas y necesitan cuidarse más a si mismos. Contiene todo lo necesario para tener nuestro ritual de desconexión: un gel de baño, un aceite corporal y un body elixir antiestress, una pastilla de jabón de lavanda, un aceite esencial de lavanda y la tira olfativa. Todo ello en mini tallas por un precio de 36.60€.

El ritual comienza lavándonos las manos con la pastilla de jabón. Si tenemos tiempo lo recomendable es que nos duchemos o bañemos con el Gel de Baño y Ducha Antistress. Está elaborado con aceites esenciales cítricos que huele de maravilla. Confiere mucha paz y nos limpia. 

Tomamos una postura cómoda (la mía es en la cama, con la luz tenue y alguna vela que me guste quemando). Cogemos la tira olfativa y añadimos una gota del Aceite esencial de Lavanda. Cerramos los ojos y vamos inhalando. Debemos sentir el aceite en todos los puntos del cuerpo donde tengamos estrés. Le pedimos al cuerpo que se relaje tres veces.

Volvemos a abrir los ojos y damos la bienvenida al sentimiento de paz interior. Ahora será el momento de aplicar en la zona del escote y el  plexo solar el Aceite corporal o Body Elixir con un suave masaje. Es importante ir sintiendo el tacto de la piel, para relajarnos. Yo lo que hago es mezclar ambos, para conseguir una piel muy hidratada.

Por último, hacemos tres inspiraciones profundas y celebramos estar bien con nosotros mismos. Ya que si estamos en paz con nuestro interior, desprendemos un aura positiva y por tanto, amor para el mundo. 





Como os comentaba, esta semana voy a buscar un hueco para dedicarme a mi misma y meditar. Es un punto importante, ya que logra relajarme y buscar la motivación que muchas veces necesitamos. Además que tras un ratito de paz interior se ven diferentes las cosas. Así que os recomiendo que lo hagáis!




¿Os apuntáis Meditation Collection Inner Peace para estas Navidades?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

2 comentarios:

  1. Esta marca tiene productos fantásticos, si fuera algo más asequible sería genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que tengo muchas ganas de probar. Este ritual tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...