07 diciembre 2016

NEW: Secret of the SMOKEY EYE XL - Deborah Milano

Deborah Milano nos vuelve a sorprender con estas majestuosas paletas para recrear los ahumados más bonitos estas navidades. Sí, faltan dos telediarios para Navidad y estamos pensando en la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, el modelito de la cena de empresa y también en el maquillaje que luciremos. Si vais a apostar por un ahumado os aconsejo las nuevas paletas Secret of the Smokey Eye XL, 4 nuevas paletas que causarán sensación.



Secret of the Smokey Eye XL es la paleta perfecta para lograr un maquillaje smokey digno de un profesional. Cuenta con 10 sombras de ojos super pigmentadas, altamente difuminables y perfectamente combinables entre sí. Una paleta para crear tanto looks de días como de noche; porque no es lo mismo acudir a la comida de Navidad en casa de tu abuela, que ir de copas la noche de Fin de Año. 

En una misma paleta se combinan varios acabados; mates, irisados y con destellos. Unas sombras sedosas con colores muy bonitos que nos acompañarán las próximas fiestas. Mi favorita Burgundy Desire (la que encabeza el post) que combina tonos Nude mates, rosa, marrones y un espectacular azul. Gray Dreams es la dedicada a los grises, mezclando tonalidades grises, violetas y nudes. 



Unas paletas con las que sacaremos provecho de día: utilizando los colores claros y con un toque oscuro en la cuenca. Y de noche, difuminando un color oscuro desde las pestañas hasta la cuenca, difuminando con un tono claro para que no se note el temido "corte".


El precio de las paletas Secret of the Smokey Eye XL es de 15.50€.



¿Qué os han parecido las nuevas paletas de Deborah Milano?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

3 comentarios:

  1. Son espectaculares, estas paletas. Ideales para regalar por lo versátiles y bonitas que son.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Una paleta super completa, un regalo ideal desde luego. bsts

    ResponderEliminar
  3. Se puede jugar con ella muy mucho, asi lo veo yo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...