09 diciembre 2016

Probando HYALURON ÉCLAT SUPERBE en Vanitas Espai

Una cita en un centro de estética es un rato de placer que nos regalamos a nosotras mismas. Ya no solo vamos a depilarnos, hacernos las cejas o retocarnos las puntas. Hoy en día acudimos a realizarnos tratamientos cosméticos para salir radiantes, darnos un placer y estar si cabe todavía más guapas. Barcelona tiene muchísimos centros de estética, pero hoy os recomiendo Vanitas Espai. En pleno Eixample se encuentra este oasis de belleza dónde probar el tratamiento Hyaluron Éclat Superbe de Wherteimar.


Wherteimar es una firma suiza basada en los beneficios del termalismo, la pureza de las aguas de los glaciares suizos y la sabia combinación de los activos naturales y orgánicos. Unos laboratorios de alta calidad y exclusividad con tratamientos en cabina y también para continuar en nuestras casas. 


Hyaluron Éclat Superbe es el tratamiento renovador por excelencia de la firma que probé hará unas semanas y del que todavía estoy maravillada. Se trata de una línea facial basada en el poder del ácido hialurónico, un gran regenerante y anti-edad para la piel. Sus tratamientos combinan hialurónicos de tres pesos moleculares diferentes, con el objetivo de llegar a las tres capas que forman la piel. Además de este ingrediente, se añade retinol, colágeno y proteína de trigo para reconstituir y proteger el manto hidrolipídico. Una gran alternativa a los pinchazos de ácido hialurónico, menos invasiva y que actúa de forma más natural y pausada. 


Hyaluron Éclat Superbe en cabina



Si habéis estado en Vanitas Espai os habréis fijado que cuidan todos los detalles. Las cabinas de tratamiento son auténticos spas de tranquilidad. Entrar evoca paz: una tenue luz, una decoración cuidada, ligeramente perfumados y a media luz. Tras tumbarnos en la camilla comienza el ritual de belleza.

-El primer paso consiste en limpiar el rostro, ojos, labios, cuello y escote con el Fluido Desmaquillante para Ojos y Cara. Se masajea el rostro para librarlo de impurezas  y se retira el maquillaje de ojos y labios. 

- Se vaporiza la loción tónica Les Indispensables en el rostro para preparar la piel. ¡Qué bien huele!

- Es el momento de exfoliar la piel con glicólico. Se aplica glicólico al 12% en los contornos de ojos y labios; y, al 35% en el resto del rostro. Se deja actuar durante cinco minutos para eliminar las células muertas de la piel. Pasados estos minutos, nos vuelven a rociar con abundante tónico para neutralizar el efecto del peeling. 

- El paso 4 consiste en un masaje estimulante y luego otro modelante con la crema redensificante. Tras los masajes se vuelve a tonificar y a secar con una toalla seca.


- Se aplica la máscara Resplandor, una máscara de tejido que mejora el metabolismo celular y revitaliza la piel. Se deja actuar durante 15 minutos y luego se realiza un masaje con el producto sobrante al retirarla. 

- En las arrugas de expresión se aplica la crema correctora Resplandor Final con gran poder rellenador instantáneo de arrugas y líneas de expresión y gran capacidad de retención de agua. 

- Por último, una capa de la crema Regeneradora de Alta Protección SPF 50 y voilà!




Resultados


Como os podréis imaginar salí como nueva después de mi tratamiento Hyaluron Éclat Superbe. El día que acudí a Vanitas Espai llovía a cántaros y ni esto logró arruinar mi ratito de spa y mimos. Así es que llegué a casa relajada, en otro mundo. Esa misma tarde tenía la piel radiante, pero lo mejor fue al día siguiente. Una piel muy luminosa, hidratada y perfecta. Un tratamiento que las pieles desvitalizadas, estresadas o que necesitan un chute de ácido hialurónico agradecerán. El tratamiento tiene una duración de una hora y un precio de unos 120€. Un buen regalo de Navidad para cualquier beauty-adicta.





¿Os realizáis tratamientos de belleza en cabina? ¿Cuál es vuestro favorito?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

3 comentarios:

  1. Qué gustazo, anda que no se nota nada el hialurónico, hace maravillas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente sí, se nota muchísimo en la piel. Es fantástico

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...