01 febrero 2017

FAVORITOS de Enero 2017

Primer mes del año tachado del calendario. Aunque sí, siempre hablamos del tiempo, ya que pasa excesivamente rápido. Por esto hoy quiero citaros a Agatha Christie, para que no nos empeñemos en lo rápido que va el reloj, sino en disfrutar cada momento: "Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia delante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único". Así que sin más os dejo con Mis Favoritos de Enero, una selección de productos que me encantan y he usado mucho en último mes. 



Lipikar Baume AP+ de La Roche Posay. Aunque no tengo la piel atópica, si que en invierno tiende a estar más seca. Es por esto que adoro este bálsamo corporal anti-picores. Una manteca super hidratante que deja la piel suave, con un velo de crema que dura y perdura. Contiene niacinamida como agente calmante y manteca de karité para hidratar en profundidad y restaurar la barrera cutánea. Os la recomiendo 100% si tenéis tanto la piel atópica como muy seca y no os importa utilizar cremas corporales espesas. 

Eclat Matissime de Givenchy. Esta base hace ya tiempo que la tengo, y aunque no la suelo usar siempre me gusta aplicarla en invierno. La razón es muy simple. Cuando hace frío y vamos abrigaditos una piel mate me parece increíble. El resto del año prefiero otro tipo de bases de maquillaje. Es ligera, de cobertura media y da un aspecto de piel de porcelana sin "acartonar". Unagran fondo de maquillaje que vale todos los euros que cuesta. 

Brocha 22 Precision Foundation de Beter Elite. Para aplicar la base que os enseño he utilizado esta brocha tupida y con forma redondeada de Beter. Normalmente utilizo brochas con acabado recto, pero tengo que decir a su favor que es muy práctica. Es pequeñita y con corte redondeado, lo que permite ajustar en las aletas de la nariz o difuminar a la vez que la aplicamos. Es de pelo sintético, con lo cual también se seca en un plis-plas. Una gran brocha que he redescubierto. 

Rougue Edition Velvet 10 Don't pink of it! de Bourjois. Es el único labial que tengo de Bourjois, además de ser de acabado mate. Tiene un aplicador tipo gloss, lo que permite aplicarlo muy bien y de forma rápida. El tono es un rosa empolvado tirando al nude, ideal para el día a día. Su duración es más que aceptable, supera la prueba de las 4-5 horas.

Beauté de Nuit de Galénic. Es la crema de noche que con más ganas he probado en los últimos tiempos. Tiene un olor muy especial, con notas de mimosa y de loto. Su textura es un gel acuoso, refrescante y calmante a la vez. Pero lo mejor de todo es la sensanción de cara perfecta al despertarnos. Una crema que regenera la piel y la hidrata a la vez mientras dormimos. Una joya de farmacia que debéis tener en cuenta si vais a comprar una crema de noche. Os hablé de ella aquí. 




¿Cuáles han sido vuestros favoritos del primer mes del año?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. Ese labial de bourjois es precioso,a mi en general la marca me encanta lo q no me gusta es el olor de esos labiales.La crema lipikar me encanta y el gel tb.besos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el labial. Y la cita! ...Me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el labial, me gusta mucho esa coleccion de Bourjois, aunque este color es algo mas rosado de lo que me gusta normalmente. Me apunto la hidratante de noche de Galenic, ultimamente noto que necesito algo mas en mi rutina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Les tengo ganas a esos labiales de bourjois. bsts

    ResponderEliminar
  5. Esa gama de labiales de Bourjois me chifla ^_^ y tengo la brocha de Beter aunque no termino de hacerme con ella, tengo que darle más oportunidades.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...