05 junio 2017

Esencia Luminosidad Vinoperfect de Caudalie

El sol ha llegado para quedarse hasta dentro de unos meses. Y como #Caudalielover ya tengo mi Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect en mi tocador listo para usarse. De hecho ya llevo varias semanas utilizándolo. Este año le sumamos un nuevo cosmético al ritual piel sin manchas, la nueva Esencia Luminosidad Vinoperfect, un nuevo gesto de belleza inspirado en los rituales coreanos.



La Esencia Luminosidad Vinoperfect es el último tratamiento de Caudalie para lograr una piel perfecta. Se basa en el "layering" asiático, un paso esencial para preparar la piel para recibir los activos del sérum y así aumentar su eficacia. Un nuevo cuidado que lo ha inspirado el viaje por Asia de Mathilde Thomas, la fundadora de Caudalie. Como ya sabréis para las asiáticas y en concreto para las mujeres de Corea, la belleza es todo un arte que cultivan desde jovencitas. Estas mujeres persiguen una piel translúcida, lisa, firme, hidratada y pulposa. Pero sobretodo libre de manchas, una tez de porcelana. 

La nueva Esencia de Caudalie tiene una textura muy ligera que tarda nada en absorberse. Tiene unas notas muy delicadas  gracias al hidrolato de azahar, un leve perfume muy agradable. Su aplicación es muy sencilla. Después de nuestra limpieza y tonificación la aplicaremos sobre rostro, cuello y escote con la ayuda de las yemas de los dedos como hacen las coreanos o con un algodón. 

En su composición encontramos tres ingredientes claves: ácido glicólico para eliminar las células muertas de la pies; extracto de peonía blanca para dar uniformidad y resplandor al cutis; y, agua de uva, un ingrediente básico en Caudalie que nos hidratará y calmará la piel. 



Ya tenemos un nuevo gesto en nuestro ritual de belleza para asemejar nuestra piel a la de las coreanas. Un cosmético que nos ayudará a uniformizar el tono de nuestro piel. Además será un cuidado que multiplicará por dos el efecto del sérum Vinoperfect a si lo aplicamos en solitario. Yo llevo unas semanas usándolo y estoy encantada con él. Es una forma sencilla de aumentar el efecto anti-manchas que nos cuesta nada en cuanto a tiempo. Además el porcentaje de glicólico que lleva nos ayudará a mejorar la textura de la piel. Yo me veo la piel mucho más suave, sin textura irregular. En cuanto a si funciona su poder antimanchas, tendré que esperar al fin del verano para daros mi resultado. 


La Esencia Luminosidad contiene 150ml y tiene un precio de 28.60€.




¿Sois fans de la cosmética coreana? ¿Incluiréis en vuestra rutina el uso de una Esencia como la de Caudalie?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

8 comentarios:

  1. Me encantan los productos ligeros para esta época y este tiene unos activos más que interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica esta esencia. Te lo recomiendo para después del tónico si quieres tratar manchas o tener una piel super luminosa!

      Eliminar
  2. Me gusta por lo que comentas de que unifica el tono de la piel!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las esencias me gustan, es un poquito caro, pero la marca caudalie es tan buena que merece la pena, asi que me lo apunto, muchas gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEguro que hay esencias más baratas, pero es de muy buena calidad con geniales ingredientes. Además que cunde muchísimo.

      Eliminar
  4. En general me están llamando mucho la atención las esencias y Caudalie me funciona bastante bien, así que no lo descartaría, el sérum es una maravilla.

    ¡Un besote1

    ResponderEliminar
  5. Hola! debe funcionar para pieles jóvenes y mixtas?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...