01 junio 2017

Mis Favoritos de MAYO 2017

Qué levante la mano quien no esté pensando ya en las vacaciones! Seguro que ya estáis con un pie aquí y otro allá, planeando alguna escapada o simplemente con muchas ganas de descanso. Yo ya estoy maquinando mis vacaciones, lo que me tengo que llevar y lo que necesito para finalizar mi neceser. Pero antes de esto, he hecho un hueco para enseñaros Mis Favoritos de Mayo, un mes que ha pasado volando. 



Lingerie de Peau de Guerlain. Ahora mismo se ha convertido en mi base de maquillaje favorita por varias razones. Se trata de una base muy ligera, que unifica muy bien el tono, disimula pequeñas imperfecciones y da mucha luminosidad al rostro. Ya sabéis que soy amante de las bases ligeras, pues bien, esta cumple con todos mis expectativas. La sello con polvo en la zona T y me dura bastante bien todo el día. No es una base de larga duración, pero para mi día a día más que suficiente. Si queréis saber más sobre ella os recomiendo leer el post que le dediqué.

Máscara de pestañas The Colossal Big Shot de Maybelline. Las máscaras de pestañas son de esos productos que tengo uno favoritísimo de alta gama, pero que al final recurro a otras más económicas porque son productos que se secan y que tienes que gastar en un intervalo de tiempo. Por eso que las máscaras de Maybelline son de mis favoritas dentro del low cost. Big Shot me da muchísimo volumen, no cae en la ojera, dura todo el día y encima se desmaquilla bien. Vamos que cumple con las 3 B's de sobra. 

Crema de Pies de L'Occitane. Otro de mis hábitos diarios es hidratar las manos y los pies antes de irme a dormir. Da igual que sea invierno o verano, tengo que poner crema sí o sí. Además que en verano los pies están super expuestos y me gusta tenerlos bien, lo más suave posibles. Con la crema de pies de L'Occitane que contiene un 15% de manteca de karité logro tenerlos hidratados y con las durezas a raya. Me gusta que contenga lavanda y árnica ya que desinflama y relaja los pies después de mis jornadas maratonianas de horas de pie. Aquí el post que escribimos sobre ella. 

Contorno de ojos Resveratrol [Lift] de Caudalie. Una mini-talla de este contorno llegó a mí y mi primera impresión fue regalárselo a mi madre ya que pensaba que era más destinado a pieles maduras. Pero no, me lo quedé (avaricia pura) y lo he estado utilizando últimamente. Aunque no puedo quejarme de arrugas, si que en el contorno comienza a notarse alguna. Soy de esas personas que siempre sonríen y que al hacerlo se les marcan las arrugas de los ojos. Pues bien, como soy un poco obsesionada he empezado a usarlo y no puedo estar más contenta. Es además un buen contorno para las bolsas. Se absorbe rápidamente y deja mucho confort. Sin duda seguro que compraría el tamaño normal. Si os apetece podéis leer la review de la línea Resveratrol [Lift] en este post.  

Cepillo de pelo Deslía PRO de Beter. Cuando este cepillo me llegó a casa pensé, un cepillo con aceite de argán y keratina? Realmente lo necesito? Pues bien, sí, no solo me gusta sino que me encanta. Este nuevo cepillo detangling es una pasada para cepillar el cabello y que encima quede muy brillante y sin encrespamiento. Es perfecto si tenéis muchos enredos ya que al ser las púas muy finas y de dos tamaños podemos ir pasándolo por los mechones y no nos enteramos de tirones. Contiene micropartículas de argán y keratina que nos dejan el cabello hidratado y brillante. Es ideal para niñas, ya que a parte que lo manejan super bien les ahorramos los tirones típicos. 

Satin Lip Pencil YU  de Nars. No sé si lo veréis bien en la foto, ya que está en las últimas. Sin duda es uno de mis labiales fucsia favoritos ya es muy fácil de aplicar, tiene larga duración y su color es precioso. Sé que voy a repetir con él ya que es muy práctico el formato. Permite perfilar y luego rellenar el labio. Podéis verlo en acción en este post





¿Cuáles han sido vuestros favoritos de mayo? ¿Coincidimos en alguno?





Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

11 comentarios:

  1. La base de maquillaje tiene una pintaza increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo en mi lista de deseos esa mascara de pestañas y el lápiz que va a juego, tengo las pestañas bastante largas y como esa máscara es de volumen creo que me vendrá genial . Un besote.

    ResponderEliminar
  3. A ver si pruebo esa máscara, que las de Maybelline no suelen decepcionar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente las máscaras de Maybelline cumplen con todo, además que tienen para todos los gustos. Esta de precio es imbatible.

      Eliminar
  4. el lapiz de nars lo tienen enano eso si que es gustar!! yo ahora estoy utilizando solo lo que tengo en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, le queda como mucho otra vez con el sacapuntas. Pero es que es tan práctico.....

      Eliminar
  5. Como buena adicta a las mascaras, esa la tengo que probar tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado con ganas de probar la base de Guerlain, voy a leer el review entero! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada esta base de Guerlain. Aunque hay bases más baratas, puedes encontrarla en oferta en webs como Primor y te aseguro que te encantará!

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar esa crema de pies. Si que le has dado caña al labial si,jeje.bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...