13 junio 2017

MAVALA Anti-Age Pro| Mi nueva crema de noche

Cuando llegan nuevos productos a mi casa es toda una fiesta. Oportunidades nuevas para probar cosméticos y ver si me gustan y por supuesto me funcionan. Cuando hará unos meses llegó a casa la nueva línea de Mavala Swiss Skin Solution me hizo mucha ilusión porque Mavala es una de esas marcas que conocemos de toda la vida para el cuidado de las manos y las uñas. 



Swiss Skin Solution es la nueva línea de cuidado facial avanzado de Mavala. Combina el poder de los tesoros botánicos de los Alpes con ingredientes activos dermatológicos para satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes y delicadas. En sus fórmulas se incluyen activos como la Flor de Malva o el Agua de los Alpes Suizos. La Flor de Malva se incluyen en todas sus fórmulas como destilada en vapor para conservar todos sus beneficios. La malva suiza es un excelente cuidado dermo-suavizante que irá fantástica para la piel. Por su parte, el Agua de los Alpes Suizos es un agua mineral pura, sin bacterias y con apenas pocos minerales. 




Anti-Age Pro es la crema de noche de Mavala que corrige todos los signos de la edad: arrugas, falta de luminosidad y tez desigual. Se trata de una crema con una textura muy ligera, como si se tratara de un sérum. Mavala ha creado una crema de noche que se ajusta a nuestra propia cronobiología, liberando en cada momento del ciclo cutáneo nocturno los activos necesarios para intensificar la renovación celular. 

El extracto de plantones de berro ecológicos ayuda a eliminar las toxinas que conducen a la tez opaca. Luego encontramos Rosa de los Alpes, una flor adaptógena que nace a elevada altura que mejorar la función barrera de la piel y estimula el rejuvenecimiento de la piel. Por último, el Lipo-aminoácido biomimético ayuda a reconstruir la red natural de colágeno. Incluye también arbutina, vitamina C y E que uniformizan el tono de la piel. 

Mi experiencia

Como os comentaba al principio del post soy una amante de descubrir nuevas firmas, así que Mavala no iba a ser menos y me daban muchas ganas de probarla. El primero de los tratamientos que he probado más a fondo ha sido su crema de noche. La primera impresión es con su textura ultra-ligera que recuerda más a un sérum. Es agradable de usar ya que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Sería un buen tratamiento para todo tipo de pieles por su ligereza.
En cuanto a lo que he notado con su uso, puedo deciros que veo la piel más radiante y luminosa cuando me despierto. Yo ahora mismo lo que busco en un tratamiento de noche es que me detoxifica la piel y ayude a repararla. Así que con Anti-Age Pro tengo cubiertos estos ítems en mi rutina nocturna.


Anti-Age Pro de Mavala contiene 30ml y tiene un precio de 49€. Es de venta exclusiva en la parafarmacia de El Corte Inglés. 





¿Conocéis los nuevos cuidados faciales Mavala Skin Solution? ¿Sois usuarias de los esmaltes de Mavala?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

4 comentarios:

  1. Seguro que la textura me gustaría mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien que va su tratamiento para uñas, las faciales me dan mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!Pues no conocía esta marca pero veo que tiene cosillas muy interesantes. Me gusta que las cremas tengan una textura ligera.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  4. La textura tiene que ser una gozada!Ahora mismo estoy buscando una así que con el calor que hace en Madrid todas las cremas "me agobian" y la piel me suda mucho.bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...