19 junio 2017

Glow Revealing Liquid Peel de VIT C de THE BODY SHOP

Uno de los pasos que más disfruto de la rutina es el momento dedicado a la limpieza. Como sabréis soy adicta a la doble limpieza y a los beneficios que esta tiene en mi piel. Cuando alguien me dice que piel tan bonitas tienes, seguro que no te echas nada, siempre pienso ¿nada? Te explico todos los pasos para una piel perfecta? Pero mejor me callo, porque para cualquier persona no adicta a los potis explicarle que tu necesitas tu ratito de rigor para estar bella cada mañana le parece una exageración, como algo raro que solo la Presyler hace. Pero bueno, cuidarse no es malo y sino que se lo digan a todas esas pieles bonitas que tan bien llevan el paso del tiempo. 




El último producto que he incorporado a mi rutina es un peeling con Vitamina C de The Body Shop, se llama Glow Revealing Liquid Peel de VIT C. Se trata de un exfoliante líquido, una alternativa a los exfoliantes tradicionales, los típicos con gránulos que hacen una exfoliación mecánica. Es un peeling mucho más suave que elimina las células muertas que dan el aspecto de piel cansada para dar lugar a una piel sana y luminosa. 

Este peeling líquido nos irá genial para retirar los residuos que se adhieren a la piel durante el día. Es una pasada la de suciedad que se pega a nuestros poros. Las partículas contaminantes son pequeñas pero van a nuestra piel muy fácilmente, así que nunca está de más realizar una buena limpieza de la piel a diario si vivís en grandes ciudades como Barcelona o Madrid, que es mi caso. El ingrediente estrella de este exfoliante líquido es la vitamina C que se extrae de las bayas de Camu Camu del bosque amazónico de Perú. Estas bayas tienes 60 veces más vitamina C que la que encontraríamos en una naranja. Así que lo que hará el peeling es que cambiando el pH de nuestra piel está renueve las células y elimine las impurezas. El resultado como os podréis imaginar es una piel radiante, mucho más luminosa y super suave.



Cómo usar el Peeling Líquido

Lo normal es que lo utilicemos por la noche después de nuestra rutina de desmaquillado y antes de la limpieza de la piel. Debemos aplicarlo en la piel seca. Y lo que haremos es coger dos pumps de producto y con las yemas de los dedos lo iremos masajeando por toda la piel del rostro. Lo que veremos es que el gel se va transformando en unos grumitos exfoliantes que atrapan la suciedad y eliminan las células muertas de la superficie. Una vez que hayamos masajeado bien el rostro enjuagaremos con abundante agua y procederemos a limpiar nuestra piel con el limpiador al agua que usemos.



El resultado que obtenemos con este tipo de peeling líquidos es muy bueno. A mi me gusta usarlo entre semana, cuando voy más rapido y no voy a aplicarme una mascarilla. Ademas que ahora en verano sudamos muchísimo más que el resto del año y la piel lo nota. Así que me va genial para devolverle la frescura y la luminosidad. Yo os lo recomiendo si tenéis la piel algo sensible y los exfoliantes mecánicos no os acaban de ir bien. 



Glow Revealing Liquid Peel VIT C contiene 145ml y tiene un precio de 19€.





¿Habéis probado la línea de vitamina C de The Body Shop? ¿Usáis productos con vitamina C?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

9 comentarios:

  1. Nunca he probado un peeling líquido, en crema si y me gustó mucho el resultado.
    Me gusta que este tenga vitamina C
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la forma de funcionar que describes y la Vitamina C suele irme genial, así que me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esta gama de Vit C me gusta mucho, queria probar el de Drops of Youth, pero no lei muy buenos comentarios. Me apunto este que ya va tocando hacer pedido a TBS!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me parece muy curioso, nunca había visto que el peeling se transformara en bolitas, pero como bien dices la suciedad que podemos tener ahora en verano con todo este ambiente angustioso y el sudor constante, es importantísimo limpiarnos muchísimo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado, además siempre intento probar cosas con vitamina c para dar luminosidad a la piel, me lo apunto para probar
    besitos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero estoy buscando un nuevo exfoliante y teniendo en cuenta el precio, es muy tentador.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto y nunca he usado uno. Tiene muy buena pinta y, como dices, ahora que sudamos más me parece ideal.bsts

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y me ha parecido muy buena alternativa, con las prisas que voy casi siempre ya necesito cosas como esta que me faciliten un poco la vida.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...