07 junio 2017

The Colossal Big Shot de Maybelline| Máximo volumen a tus pestañas

Uno de los productos de los cuáles no puedo prescindir ni aunque vaya a penas maquillada es la máscara de pestañas. Mis pestañas son muy claritas y a penas se perciben. En cambio, es aplicarles un poco de máscara (o más bien abusar de la máscara) y notarse un oh! menudo cambio. Así que cada vez que una máscara de pestañas entra en mi casa tengo que probarla sí o sí.



The Colossal BIG SHOT de Maybelline es la última incorporación a mi tocador. Ya sabéis que las máscaras de Maybelline son de mis favoritas low cost. Por unos 10€ encontramos un productazo que deja unas pestañas de infarto. Tienen máscaras para todos los tipos de acabados, así que por variedad no será. Y a parte de la variedad, las máscaras son realmente buenas. 

Big Shot es una máscara dentro de la família The Colossal para dar volumen a las pestañas. La diferencia con la Extrem Volum es que esta nueva máscara consigue dar más volumen sin tener que trabajarlas tanto. Igual que el resto de máscaras de la línea se presenta en un envase de plástico, en este caso dorado y con las letras moradas. Su cepillo es único, con una combinación de cerdas en diferentes longitudes y ondulado. No es un cepillo pequeño, más bien todo lo contrario, aunque si que hay goupillones más grandotes en el mercado. Aun así es muy manejable.



El color de la fórmula es negro intenso y el resultado son unas pestañas con maxi volumen al instante. Logramos un acabado espectacular, con una mirada de infarto. No os recomiendo aplicar mucha cantidad o una segunda capa ya que si no corremos el riesgo de que nos queden pegotes o grumos. En cuanto al desmaquillado, este resulta fácil. No requiere un desmaquillador bifásico, aunque como siempre si lo utilizáis iréis más rápido. La máscara aguanta muchas horas, sin caerse en la pestaña o sin que el rizo se pierda. 



El precio de The Colossal Big Shot es de 6.99€.




¿Sois usuarias de máscaras low-cost? ¿Cuál es vuestra favorita?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

8 comentarios:

  1. Las máscaras de esta marca suelen ir bien, así que me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me faltan pestañas para probar todas las mascaras que me gustaria, pero esta seguro que cae que si es de maybelline no puede ser mala :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Andrea!

    Fíjate que yo sin lo que no puedo salir a la calle es el eyeliner. La máscara de pestañas la uso cuando salgo por la noche o me arreglo más de lo habitual pues mis pestañas son rectas y tengo que trabajarlas con el rizador.
    Tengo muy buenas experiencias con las de Maybelline, así que voy a tomar nota de esta que nos recomiendas hoy.

    Un gusto leerte. Besos.

    P.D. Muchas gracias por tu comentario en mi último post. Una cosa que me da pena de ir tan sobrecargada además de no publicar es no poder leeros, pero se hace lo que se puede verdad?

    ResponderEliminar
  4. pues me lo apunto, porque me gustan las máscaras que aportan volumen y las de esta marca en concreto me suelen ir muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues la tengo que probar porque las máscaras de Maybelline me suelen dar buen resultado (aunque con algunas excepciones).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ahora estoy probando una de la marca y no tengo muy claro si me gusta o no...jeje.bsts

    ResponderEliminar
  7. A excepción de una que me escocía en los ojos, todas las máscaras de la marca me funcionan así que no la descartaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...