27 abril 2011

El desodorante más natural: Sanex Naturprotect ®

Hace unos días me llegaba esta preciosa caja generosidad de Blooogers. En su interior aguardaba el pack de Sanex Naturprotect ®: un desodorante en formato roll-on y otro en spray; además de una toallita con el logo de Sanex, una vela imitando a una piedra de alumbre y unos papeles semilla.




Esta nueva línea Naturprotect ® reemplaza el activo químico artificial por un ingrediente natural, el mineral de alumbre. Además no contiene: clorhidrato de aluminio, alcohol y parabenos. 

El mineral de alumbre se ha utilizado durante siglos debido a sus propiedades desodorizantes y antibacterianas, y por lo tanto, puede considerarse un desodorante natural.




El sudor es una mezcla de agua (99%), iones (Na+, Cl-, K+), urea y lactato. Sus funciones son regular la temperatura y excretar productos de desecho como son la urea, el ácido úrico o el amoniaco. Pero en sí mismo, el sudor no tiene olor, o mejor dicho malolor. Cuando es secretado es estéril, y es en la superficie de la piel y con el contacto de las bacterias de la misma que adquiere su característica olor.
Por lo tanto, es ilógico luchar contra la transpiración ya que es algo natural. Y justamente esto es lo que combaten mucho desodorantes, son antitranspirantes.
Lo que realmente ha de combatir un desodorante es el olor, contra las bacterias que lo causan. Y justamente esto es en lo que se basa el mineral de alumbre.



Dentro de esta nueva experiencia, Sanex ha confeccionado 4 gamas:



-Gama Pieles Normales
-Gama Pieles Sensibles: también para aquellas pieles más delicadas, que sufren con cualquier químico. Con estos desodorantes encontrarán un equilibrio perfecto.
-Gama Antimanchas blancas: ya no tendrás que sufrir cuando utilizas una camiseta negra, con este desodorante puedes lucirlas sin miedo a las antiestéticas manchitas blancas.
-Gama for men: porque los hombres de hoy en día también se cuidan, y quieren hacerlo de la manera más sana.


Cómo habréis adivinado, estos últimos días he estado probando esta nueva gama, la de pieles normales. Y sin duda mi favorito ha sido el roll-on, de los que siempre he sido asidua. Desprende un olor muy natural, que además perdura con el paso de las horas. Esta fragancia es muy natural, muy verde como su envase. Y en cuanto a su duración cumple perfectamente con su promesa: dura bastante bien las 24 horas que anuncia.




Estos desodorantes los podéis encontrar en cualquier supermercado o perfumería, y a un precio muy asequible. Ahora ya no podemos decir de que todo lo natural es caro, o difícil de encontrar.



¿Y vosotras que desodorante utilizáis? ¿habéis probado Sanex Naturprotec?

22 comentarios:

  1. Yo los llevo usando desde hace un monton d años y estoy super contenta con ellos :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta gama, pero Sanex es una buena marca, eso está claro!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo el naranja y aún así me irrita un poquillo es que tengo la piel mu seca :S por eso prefiero los roll on! un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta, sobre todo por las propiedades de la piedra de alumbre jejeje. Yo usaba el rosita para pieles sensibles pero me he pasado desde hace unos meses a Aromarante de Lush y estoy encantada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el formato roll-on y me gusta mucho su olor y textura, es cierto que es mas natural que otros y se nota.

    ResponderEliminar
  6. Si no experimenta en animales lo compraré, que estoy usando el mineral de alumbre el natural y para el invierno bien, para la primavera bien, pero para los días de mucho calor no aguanta.

    ResponderEliminar
  7. Yo quieroooooooooo
    Ojala aca hubiera alternativas de ese tipo, pero es todo quimico grrrrr

    Muy buena entrada Andre!

    ResponderEliminar
  8. He dejado de usar los desodorantes antiranspirantes. Pensaba que me iban a abandonar pronto, peor no. Ahora son mucho mejores y aguantan todo el día. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  9. Desde que vi a iru y a mare con estos tengo ganas... cuando se me acabe el de garnier me lanzo a por el de manchas blancas, que ahora que viene el calorcito me irá genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. yo llevo usando desde hace meses el anti manchas blancas y es genial!!!!! ademas guanta mucisimo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!Yo uso sanex desde hace mucho y para mi es una de las mejores marcas, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Yo también recibí la cajita!! Yo la verdad es que desde siempre he utilizado Sanex y estoy encantada!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Están muy bien, yo ya lo utilizo.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  14. Este será el próximo desodorante que compre :) en formato roll-on jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo todavía no he utilizado estos y se me acaban de acabar mis desodorantes (siempre tengo varios). Es muy buena oportunidad para probar estos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Andrea te he nominado en un tag =D nose si lo has echo, la verdad que algunos me aburren pero este ha sido muy divertido jaajja un besico!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también recibi un pack similar hace meses y desde entonces es mi desodorante. El formato spray no me gusta tanto, pero el roll me funciona de maravilla además de ser mas "sano" :):

    ResponderEliminar
  18. Es el que uso desde hace tiempo y estoy muy contenta con él.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  19. Los uso de vez en cuando, pero no quiero acostumbrar mi piel a solo un desodorante, porque tengo la sensación de que al tiempo no me hacen nada, asi que los voy combinando con otras marcas. Cosas mias jeje.

    ResponderEliminar
  20. Yo utilizo un desodorante de la marca Coviran... en cuanto lo acabe voy a comprar este de Sanex!

    ResponderEliminar
  21. Yo utilizo un desodorante de la marca Coviran... en cuanto lo acabe voy a comprar este de Sanex!

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas pues yo lo acabo de comprar y he leido esto, ya no se que pensar.
    http://www.eco-addiction.com/2008/09/sanex-natur-protect-%C2%BFeficacia-natural/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...