13 abril 2011

COCOMANÍA de Lush

Hace ya un tiempo decidí probar los champús sólidos de Lush. Me parecían muy originales por ser sólidos y por aquello de podértelos llevar a cualquier lugar en poco espacio, y de poder incluirlos en el equipaje de mano sin necesidad de embarcar.
Compré el Godiva, del que ya os hice una reseña y el Cocomanía, del que os hablo a continuación.



En Lush lo describen así:

Los cabellos secos no deben lamentarse más. Cocomanía llega repartiendo amor y caricias a todas aquellas melenas que han perdido suavidad. El cabello rizado y teñido sufre, pero con este champú encontrará a su mejor aliado. 


Ingredientes:

Sodium Lauryl Sulfate, Ácido Esteárico, Crema de Coco (Cocos nucifera), Glyceryl Stearate (&) PEG-100 Stearate, Cocamide DEA, Lecitina de Soja, Perfume, Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides)



Mi opinión:

Compré este champú porque había oído grandes cosas de él, la verdad es que me ha gustado mucho mientras lo he estado utilizando, los resultados han sido excelentes, un pelo muy limpio y brillante.

Es un champú muy cremoso, que deja el pelo limpísimo. Hace muchísima espuma, y a primera vista, arrastra muy bien la suciedad. A la larga, y si lo usas frecuentemente, el pelo se ve brillante y, aunque parezca contradictorio no ensucia o engrasa nada el pelo, aún ser un champú para cabello seco.

Como os digo, está indicado para cabello seco. Supongo que debe ser porque es más cremoso que otros de sus champús, aunque yo creo que lo podrían utilizar todo los tipos de cabellos. Para mí sería considerado un comodín.

Su olor como habréis adivinado es a coco. Para las que no os gusten los olores fuertes, estáis de suerte, porque es suave y no perdura demasiado en el pelo.

¿Cómo usarlo? Con el cabello húmedo se pasa por la cabeza y con la espuma que se hace nos lavamos.

No contiene siliconas, así que para las que estéis en guerra con ellas, es un producto a incluir en vuestras rutinas capilares.

Este champú, te lo cortan cuando lo compras, y según quieras más o menos te hacen un corte más o menos grueso. A diferencia de los otros, este no cabe en la latita redonda que dan por la compra de dos champús. Aunque, si se incluye en la oferta de si compras dos champús sólidos te regalamos una latita para guardarlos.

El único inconveniente que le veo es su conservación, y seguramente sea la razón por la cual me lo piense antes de volver a comprarlo. Debe guardarse seco, y en un lugar donde no tenga demasiada humedad, sino se reblandece y se rompe antes. Y claro está que a la larga pues dura menos.
Así que es mejor secarlo y guardarlo sobre un papel o una jabonera, pero nunca dentro de una latita (dentro de las de las barritas exfoliantes si cabe) sin estar completamente seco.

Precio: 100 gramos de Cocomanía cuestan 6,50€ (65€/kg)


Nota: 7/10

¿Habéis probado los champús sólidos de Lush? ¿Os han gustado?

29 comentarios:

  1. Me tienta mucho por el olor a coco! Y no sé si me iría bien no tengo el pelo seco pero tampoco graso, supongo que, en todo caso, daño no me haría si lo pruebo por darme el gusto...así que apuntado!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que ya estoy casi decidida a probarlo jeje

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!me llama mucho la atención, peor no tengo el cabello seco, tiene que oler genial!!Ñam! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tango una muestrecita generosa en casa, la he usado varias veces, y me gusta, hace mucha espuma, deja el pelo suave pero a mi creo que si que me lo engrasa rápido! Aunque huele taaaan bien!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve tentada de comprarlo para mi novio, pero no lo hice porque me dijeron que NO se incluía en la oferta de por 2 champús 1 cajita...vaya rollo! Al final me llevé el Fairy (que me está yendo fenomenal) el Comonuevo, y me dieron una muestra de media pastilla del Herbalíssimo, estos dos últimos no los he probado aun.

    Ahora con tu entrada, me han vuelto a dar ganas de comprarlo, pero bueno iré gastando estos que creo que tengo champú para rato xDD

    ¡Besos!

    Sugar

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, si no perdura el olor a coco no tiene gracia :( ¡con lo que a mí me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Desde que leí una reseña de arroín tengo ganas de probarlo, mi pelo es seco y creo que me iría de lujo. Y la lata, pues tengo una de mantecas, que aunque es de plástico me haría el apaño.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de convencer :) Muy buena review

    ResponderEliminar
  9. Yo también pienso que Cocomanía no es solo para cabellos secos... Yo lo tengo tirando a mixto (antes lo tenía graso pero es algo que Lush me ha curado) y no me engrasa. Yo mis champús sólidos los pongo en una jabonera y los guardo en un estante del armario del baño, solo los meto en la latita para transportarlos. Y guardándolos así me duran en perfectas condiciones hasta que se acaban jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. He probado 4 champus solidos y estoy encantada :))
    Este no me va para mi tipo de pelo, pero tiene q oler... jejejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Guapa!

    Pasé hace unas semanas por la Illa a ver estos famosos champús sólidos, pero no me compré ninguno... para mi gusto, huelen demasiado fuerte, y no me es agradable...

    De todas maneras, y tras leer, tus reseñas, me vuelven a entrar ganas de hacerme con uno ;-)

    Creo q ya te lo he dicho, pero uso los champús de Apivita y estoy encantadísima!

    Besos,
    xxx

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con el Fairy para mi pelo graso, y estoy encantada, el pelo me dura limpio mucho más que con cualquier otro champú que haya probado....y te puedo asegurar que he probado muuuuchos!!

    Complementos Cristina Clandestina
    http://cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Este yo no lo podria usar porq lo tengo con tendencia grasa, pero tiene buena pinta, yo uso el fairy y el de mi primo zumo y son y me van genial

    ResponderEliminar
  14. Pues definitivamente, lo compro!!! Hace mucho que le tengo ganas!

    ResponderEliminar
  15. Hola Andre!!!
    Lamentablemente, en estas tierras lejanas, no hay ni Lush, ni shampoo solidos de ninguna marca, pero si tuviera la posibilidad de conseguirlo, seguro que lo compraria.
    Por lo que contas de el (incluso por el suave aroma a coco), se me hace que debe ser una especie de familiar de la linea Aminoacid de Kiehl's, que tiene caracteristicas muy similares.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. seguramente será un champú buenísimo si lo hicieran para cabello graso lo compraría seguro porque seguro que huele que alimenta!!

    bss

    ResponderEliminar
  17. Hola !!!

    Yo de Lush he probado, La Rubia que lo retiraron, Godiva, que me encantó, Reanimator, muy bueno, Sublime que necesita acondicionador, y uno azulito y otro blanco que no se.

    Me han encantado todos, pero el Cocomanía todavía no.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo una muestra que me dieron! pero me ha durado más bien poquito porque s eme ha deshecho =( la verdad que llevo unos días usándolo y me deja el pelo excesivamente brillante y hasta un pelín apelmazado por las zonas que más froto. Me tientan mucho otros champús solidos de Lush pero me da cosa de que se me estropeen!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Yo lo probare pronto, eso de que fuese para pelo seco me gusto, y como mi prima viene este mes de zurich me trae unas cosas que le pedi, entre ellos este champu, a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado nada de esta marca pero tengo muchas ganas, y los champus son lo que mas me tienta. :)

    ResponderEliminar
  21. La próxima vez que vaya a Madrid voy a mirar este porque me apetece un montón probarlo. ^_^ Muchas gtracias por el post. Besitoooss

    ResponderEliminar
  22. pues mira, una de las cosas que me tira para atrás es eso, la forma de guardarlo, no se... me parece incomodo... y el olor a coco.. no se yo! besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta aunque el olor a Coco no me va nada... a ver si un día termino todas las cosas que tengo y voy a Lush de una vez que viviendo al lado ya me vale.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!!

    Que ilusión compartir el pasado lunes contigo! Sabes estoy deseando ir a barcelona unos días con la familia y visitar el nuevo Lush que han abierto en el CC Las Arenas!!!

    Un besazo enorme!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Quizás lo pruebe. Debería ser en formato redondo como el resto de los champús sólidos para ser más cómodo de guardar, al menos podríamos meterlo en las latitas. Yo siempre pongo a secar el champú antes de dejarlo en la lata. Si no, pasa lo q me comentaste, q se echan a perder. Besotes!

    ResponderEliminar
  26. @Ainatilla: a mi el pelo me lo deja normal, quiero decir que no me lo engrasa mas que cualquier otro.

    @Con brochas y a lo loco: pues pidete una muestra y a ver si te convence!

    @brujilla08: pienso igual que tu, que la forma de conservarla es un pelin incomoda

    @My wellnes lab: pues cuando te vengas por Bcn ve a las Arenas, es bien bonito, a mi me encanta!!

    ResponderEliminar
  27. Yo los estoy probando gracias a tus posts!! De momento estoy con el Karma y me va fenomenal y el Godiva esta esperando pero espero que me vaya igual de bien. Cuando los acabe probaré este!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Tengo unas ganas locas de probar algo de Lush, pero a ver si me llueve pasta. Qué pintaza tiene el cocomanía...

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este champú!! Yo lo uso con el acondicionador Crema Americana y madre mía!! Me gusta mucho tu blog, lo sigo desde ya! Un besazoo

    http://sisabeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...