22 abril 2011

the COLOSSAL VOLUM' express waterproof

¡Hola chicas!

Hoy me gustaría hablar de esta máscara ya conocida por todas. Seguro que ya habréis leído mil reseñas sobre ella, pero yo sólo os quería dar mi punto de vista, ya que nunca había utilizado una máscara de gama media y me han sorprendido muchísimo los resultados obtenidos con esta máscara.


 The COLOSSAL VOLUM' EXPRESS WATERPROOF

 Packaging:
 
Se presenta en un envase de plástico amarillo de forma redondeada, con las letras en turquesa.

Es bastante ligero, y no se acompaña de ninguna cajita para guardarlo, como mucho en algunos centros le ponen un celo a modo de precinto.


Cepillo:

El doble de grande que un cepillo normal, que promete un gran volumen con sólo una pasada.
La verdad que es un gran cepillo, no apto para inexpertas y pestañas inferiores y/o del extremo interior. Es decir, al ser tan exagerado se necesita un poquito de experiencia para no acabar con todo el párpado manchado de máscara. Pero con un poquito de maña y tiempo, se convierte en el máximo aliado para unas pestañas de infarto.



Resultados:

Si por algo destaca esta máscara es por el volumen que aporta a las pestañas, y esto es gracias a su gran cepillo.
En cuanto a si conseguimos unas pestañas mucho más largas y definidas: quizá un poquito de largura si se consigue, pero sin embargo no es una máscara que las define perfectamente, la palabra sería que las hace mucho más gruesas.

Aún proporcionar mucho volumen, no es una máscara por su formulación o por su cepillo que las rice. Si no se rizan previamente e insistiendo bastante, no quedan con un buen rizo. A lo largo del día la curvatura se pierde, sin llegar a desaparecer del todo, pero si perdiendo intensidad.

La modalidad waterproof respecto a sus versiones que no lo son, proporciona un acabado duradero y resistente al agua. Incluso en días de mucho calor logra estar perfecta. Además no suelta polvillo al paso de las horas. Por lo tanto un aspecto muy positivo, ya que en este sentido permanece intacta todo el día.


Y como una imagen vale más que mil palabras, os enseño como me queda a mí.


Ya podéis ver que mis pestañas al natural no destacan, ya que tengo poquitas y sin color definido. Con Colossal y una capa de máscara, logro que se aprecien y un poco de volumen. Ya con otra capa encima una vez seca la primera, el volumen es otra cosa.


Precio y cantidad:

Contiene 10 ml y su precio oscila entre los 8-10€ según la perfumería donde la compremos. Podéis adquirirla por 6,50€ en la tienda online el Outlet del Maquillaje.


Nota: 8/10

¿Habéis probado esta máscara? ¿Os ha gustado?

30 comentarios:

  1. Vaya, se te nota bastante el cambio de no llevar nada, a llevar una capa y a llevar dos!

    Sienta bien saber que algo nos viene bien y no es excesivamente caro ;)

    ResponderEliminar
  2. Nena!! que vas a tener pocas pestañas! lo que te pasa como a mi novio que teneis las pestañas rubitas y no se notan tanto pero ya ves que cuando las oscureces se notan un montón! Con esos ojazos que tienes con un poquito de rimmel marron o negro te los enmarca que te quedan preciosisimos! ;)

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero se ve que te da un resultado espectacular!

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de probmar alguna mascara de maybelline. pero no sabia dcidirme x cual...
    esta tiene muy buena pinta!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hace que te destaque un montón las pestañas

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la colossal que no es waterproof y, quizás, lo que menos me gusta como a tí es que deja la pestaña bastante "tiesa", vamos que hay que rizarla un poco que sino...
    Excepto eso genial, me aguanta mucho, tampoco la voy perdiendo en el contorno y define bastante bien.

    Estuve dudando si cogerla waterproof o no, pero tras leer algunas críticas me decanté por la que no, pero vamos, veo que en el fondo son iguales (o casi), por lo que es probable que la próxima sea waterproof!

    Merci por la review!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de las gamas q hay, y estoy con ganas.. a ver si voy terminando con las q tengo x casa :)

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, yo esta máscara no la he probado la verdad, tengo la de look felino y para mi es una pasada me hace unas pestañotas que pa que y es que no tengo apenas.... un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la de pestañas postizas y está bastante bien para el precio que tiene..aunque ahora va pegando ya más la waterproof! jeje

    Saludos!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Una pinta estupenda, por lo menos en ti parece que queda genial, me la apunto por si acaso. Un besiño, buen review.

    ResponderEliminar
  11. @mak: Qué razón tiens guapa! Para ser tan baratita cumple destacadamente su función.

    @Nuku-Nuku: rubitas y más bien pocas! Pero bueno, si que se nota el cambio, sí!!

    @Irene: no está nada mal el resultado, y encima se puede encontrar en mil sitios diferentes!

    @Sonrie a La Luna: yo estos días he probado tambien la feline y no esta nada mal tampoco!

    @Whendy: si, destacan bastante con ella las pestañas. Una gran inversion!

    @libella: si que es verdad que si no las rizas no aporta nada en este sentido. Tienes que rizarlas y mucho, o sino quedan rectas!

    @**iRu**: pues mira, ya puedes ir probando porque ya ves que no esta nada mal!

    @inma: la felinos es una pasada, y con esa si que se te rizan y quedan bonitas!

    @karol: es que con la calor y el sudor, una waterproof es ideal!

    @Y si la cosa funciona: esta muy bien, yo queno era muy partidaria me ha sorprendido!

    ResponderEliminar
  12. Andrea!

    Cuál me recomiendas q rice bastante y espese? No hace falta de alargue mucho pq suelo ir con gafas y, si me las alaaaaaargaaaaa, se me manchan los cristales de las gafas :-O

    Felices vacaiones!
    xx

    ResponderEliminar
  13. Vaya ojazos!!! Y como se nota el cambio con la máscara :-)
    Me ha gustado mucho tu review!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no he probado esta máscara de pestañas, pero tiene muy buena pinta y de precio tampoco está muy mal.
    Por cierto, a mi tampoco me parece que tengas pocas pestañas!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no la he probado, pero no soy demasiado experta, y lo que me pasa con estas máscaras low cost es que me quedan muchos pegotes... así que seguiré con mi último descubrimiento... de chanel.
    Hace muy poco que descubrí tu blog y me gustan mucho los reviews que haces de los productos.

    ResponderEliminar
  16. Con una capa esta bien.. y con 2 mejor)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. @Estre: mil gracias por la recomendación!

    @Ponte guapa: para el precio esta genial sta máscara.

    @MadreYmas: yo tambien soy adicta a las máscaras de gama alta, pero esta realmente me ha sorprendido bastante!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!:) yo tengo esta pero en versión no waterproof jaja y a mi no me hacía tanto efecto :( también es verdad que nunca les doy una segunda capa xD soy una impaciente!! jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que te queda perfecta! Yo no te veo para nada pocas pestañas, simplemente al ser rubias se notan menos que las negras. Nunca uso cosas waterproof..se puede ser más sosa? jajaja

    ResponderEliminar
  20. Que pestañones que deja! a mi me gustaria probarla pero hasta que no acabe las que tengo no me aventuro que si no luego se me secan y me da penilla jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la normal por estrenar pero hasta que no se me acabe la de Rimmel que estoy usando ahora nada, así que no puedo opinar, pero si me va bien seguro que me compro la versión waterproof ;)

    Un beso x

    ResponderEliminar
  22. pos si que se te nota el cambio! claro que tiens unas pestañas bien larguitas y bonitas ^^

    Besitos guapi, te sigo!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Te hace unas pestñazas! Yo tengo la normal sin abrir para que no se me seque...qué ganitas de probarla! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Ésta es una de mis máscaras de pestañas favoritas. El resultado es espectacular!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. fue durante mucho mucho tiempo mi favorita, aunque ahora otras las han desbancado

    ResponderEliminar
  26. hola!
    Yo tengo esta mascara y me gusta muchisimo! Con una capa, para mi es suficiente.
    Lo que mas me gusta de ella es que no me deja nada de grumos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Con 2 capas queda genial, no veo ningún grumito, me la apunto para la proxima!
    un beso

    ResponderEliminar
  28. No veo grumos y si con 2 capas queda así es que vale la pena, la verdad.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...