19 abril 2011

Made for Women de bruno banani




Made for Women es la nueva fragancia de bruno banani para despertar el deseo incontrolable entre los chicos más atrevidos a los que vayamos a seducir.

Una combinación sexy y dulce a la vez, para que cualquier chica se convierta en la protagonista de allá donde vaya: de compras, en el gimnasio o en la discoteca de moda. No importa el lugar, sino la clave del éxito: Made for Women.


Este nuevo perfume viene presentado en un estuche único y singular: la caja que envuelve el perfume lleva grabados los eslabones de la pulsera sobre un fondo rosa fuerte, rosa femenino y fuerte debido a la mujer que lo llevará.  Una caja que no es recta, sino que se deja caer hacia un lado, igual que el bote del perfume. Signo del carácter singular que define a la mujer bruno banani.

El frasco como podéis observar es de cristal transparente, y deja ver la esencia del perfume que es de color rosa. A modo de cierre, no encontramos el típico tape, sino un accesorio: una bonita pulsera plateada, con las palabras made for Women grabadas en su plaquita.

Floral y afrutada son las palabras que definen a la fragancia, una fragancia diseñada para aumentar la sofisticación de la chica bruno banani.
Las notas de salida contienen la fusión de las bayas negras y el té verde, para despertar la curiosidad masculina de conocer a la chica dulce y misteriosa portadora del nuevo perfume.
Al paso del tiempo, el corazón acapara su atención con unas notas de melocotón y frutos rojos, envueltos por un toque de iris y violeta.  Un aroma dulce, como el de las frutas al madurar.
Como notas de fondo encontramos una sensación de acordes acuáticos, frambuesa y ámbar; para tener la conquista asegurada.

Parece un cóctel de olores al leerlo, pero sobre la piel femenina combina a la perfección con la chica dulce y sexy que llevamos en nuestro interior.


Así que si todavía no te ha convencido, su precio lo hará. Lo encontramos en 3 formatos:  20 ml- 17.00€, 40 ml- 25.00@ y 60 ml- 35.00€.

Para mí ya se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos, ya ha logrado un lugar privilegiado en mi tocador. Un perfume verdaderamente ponible, fresco y jóven, dulce y cálido a la vez. Ideal para las noches que estan por venir.


¿Qué se puede pedir más a un increíble perfume a precio de risa? Seguro que con él conquistas al chico ideal que hay para ti, y si ya lo has conquistado, lo tendrás amarrado a ti para siempre. 


¿Habéis probado este perfume? ¿Cuál es vuestro preferido?

12 comentarios:

  1. Conseguí un par de muestras y la verdad es que no me desagrada, pero quizá lo noto un poco "empalagoso", aunque sin duda es bueno. Prefiero el "magic woman". Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que me encantaría probarlo!! Tengo que acordarme la próxima vez que pase por la perfumería para olerlo!!
    Un saludo,
    Rocío Conesa
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado esta fragancia, pero después de leerte me han entrado unas ganas... voy a ver si consigo olerla

    ResponderEliminar
  4. Igual que me pasaba con el Taj de Escada, tengo muchas ganas de probarlo, a ver si me convence tanto como espero.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me tiene pillada esta colonia nunca pense que pudiese oler tan bien
    y la morada para mi huele mil veces mejor
    bss

    ResponderEliminar
  6. Para mí es un poco empalagosa, demasiado dulce, pero en esto de los gustos... Además, todos cambien según la persona que los lleve.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Holaa!, no, no tuve la oportunidad de probar esta fragancia, pero me encantó el packaging! Asi que cuando lo vea en mi perfumería, lo voy a oler y te cuento que tal me pareció!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. me llama mucho la atención porque no la he probado pero por sus componentes seguro que me gusta

    bss

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría poder olerla. A ver si me acerco a olerla o a casa de Danui que también la tiene ^_^

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  10. @Ilia Rausou: quiza si sea un poquito empalagosa, si hace demasiado calor igual es de estas que incluso te marean!

    @Rocío Conesa: igual tambien esta en el super esta, no me extrañaria

    @NubeDePegatina: pues ya sabes, en cuanto puedas una escapadita potinguera a la perfumeria!

    @Miss Thirty: igual si eres de olores mas frescos como la tous baby esta no te acaba de gustar. Ya me diras!

    @Diana:yo creo que te gustara mas la Tajmajal, tiene pinta de fresquita, ideal para el verano la otra!

    @evinapo: la morada no la he probado nunca!

    @BEAUTYVICTIM: ni que lo digas, segun la persona, el perfume cambia a veces muchísimo!

    @pao, Amigas Makeup: ya me dirés que tal cuando la probéis!

    @Rocco: pues a ver si te gusta, yo creo que sí, ya que al ser rosa y tal va mucho contigo!

    ResponderEliminar
  11. Me compré esta colonia en Douglas, en una promoción que salía el bote de 20 ml por 9.99€. Me gusta porque es fresca, y para todos los dias está muy bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...