04 abril 2011

Favorito de Marzo: Kiehl's Ultra Facial Cream

¡Hola chicas!

Otro mes pasado, la primavera ya en curso, las tardes más largas y la llegada del buen tiempo. ¿No es maravilloso?


 Hoy os vengo a hablar de mi favorito de Marzo, se trata de la Ultra Facial Cream de Kiehl's. Dentro de la gama Ultra Facial encontramos diversos productos: limpiadora, tónico, hidratante ligera e hidratante con SPF.

Su precio es de 29€ y contiene 50ml.

Su composición cuenta con extracto de planta del desierto (Imperata cylindrica - ayuda a la piel a almacenar y conservar la hidratación de forma eficaz, incluso en las condiciones atmosféricas más secas) y esto caracteriza a la hidratante.  ¿Se nota? Sí, la piel queda fresca e hidratada durante mucho tiempo, no se nota ni seca ni tirante, ni mucho menos deshidratada.
Justo esta propiedad puede dar pie a pensar que será una crema untuosa, pero para nada. Tiene una textura más rica que un fluido o gel, pero no llega a ser como una crema aceitosa o rica, típica de las pieles secas.

Se absorbe rápido y deja la piel muy suave. Si acto seguido nos maquillamos, la base fluida se desliza muy fácilmente, y queda uniforme y luminosa. Será una tontería, pero nunca me había visto la piel tan bonita al maquillarme, como la veo tras usar esta crema. Y supongo que será porque retiene el agua y equilibra las diferentes zonas de la tez.

A la larga, con esta crema la piel se ve muy hidratada, sin signos de deshidratación. Así que la veo perfecta  como cura de noche tras las exposiciones solares o bien si nos quemamos algún día tomando el sol, aunque claro más vale prevenir y que no llegue a ocurrir dicha situación.

Si tuviera que ponerle una pega sería que no incluye SPF, pero fácil de solucionar si nos aplicamos un protector debajo.

En definitiva, es una gran crema a un precio increíble, mucho más bajo que sus compañeras de la misma gama.


Nota: 9/10

¿La habéis probado? ¿Os ha gustado?

25 comentarios:

  1. Pues menudo descubrimiento! Cada día le tengo más ganas a esta marca!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me gusta mucha. Las cosas de Kiehl's están genial. Te has enterado que es el mes del reciclaje en Kiehl's?
    Bss!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No esperaba q fuera tan económica, me ha sorprendido el precio. Lo tendré en cuenta, aunq tengo hidratante para rato. Ciao, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Wouu..excelente me encanto, me parece muy interesante esta entrada haber si lo consigo ...gracias por compartir besines

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de probar cositas de esta marca! tiene unas cosas con una pinta...pero como por fin he conseguido estabilizar mi piel...creo que me quedaré con las que uso hasta que vuelva a ocurrir una catastrofe jajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. QUe buena pinta que tiene!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo único que no me convence de la crema tras leer tu artículo es que el envase sea un tarrito. No me parece higiénico este tipo de recipiente...

    Por otro lado, el protector solar se debe aplicar sobre la hidratante y no debajo ya que sino las propiedades de la hidratante no las absorbe bien la piel.

    ResponderEliminar
  8. Andrea!! jajaja que al final me compré el Matahari, si es que menuda tentación eres tu!! XD Este finde vi también la de Sin Compromiso, pero desde el sofá mi casita jejeje. De Kihels me gustaría empezar probando el contorno de ojos, todas decís que es una marca buenísima y la verdad que me muero por probarla =) Un besote!!! y no me tientes más anda jajaja

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada d esta marca, y me temo que lo único que podría probar sería alguna muestrecilla :P Besos!

    ResponderEliminar
  10. Para mi piel grasa no me iria,mejr una agonia menos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. Aish, cada vez que alguien habla de kiehls me dan unas ganas locas de ir a comprarme algo, tengo muchas ganas de probar cosillas de ésta marca!!

    Muy interesante el post ;)

    Sugar

    ResponderEliminar
  12. yo estoy usando una de kiehl's tb y es una marca q estoy encantada con ella :))
    Cuando la termine tengo pensado comprarme una de korres, pero dspues de leer lo q tu comentas.. me lo pensare! :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Kiehl's es una buena marca, sin duda. Lo del protector solar lo solucionas poniéndote un VELO DE PROTECCIÓN SOLAR de Dior, Chanel o Clarins, pero encima de la crema, justo antes de maquillarte.

    Si pones esas tres palabras en mi blog, te llevarán a las entradas que les dedico a este tema y encontrarás mucha info. Son productos que han salido hace un par de años y que están específicamente diseñados a ser utilizados encima de las cremas de tratamiento que no tienen spf. Son ligerísimos. Cualquiera de ellos te va a gustar mucho.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado nada de kiehl's pero hay cosita que tienen muy buena pinta lo que tengo que ahorrar porque el precio es un poco elevado para mi economía. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  15. De esta crema ya me habló la chica de Kiehl's cuando fui a comprarle un regalo a mi madre por Navidad. No sé si será la misma que le compré a ella.
    Lo que sí sé es que está desde ya mismo en mi wishlist, al ladito del contorno de ojos con aguacate de la misma marca :) Si me los compro, ¡ojalá me vayan bien, que estoy harta de equivocarme!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta! Me gusta tener hidratantes sin SPF para la noche o para cuando la base de maquillaje tiene protector. Porque leí no sé donde que los SPF no suman, se anulan. No sé qué tendrá de cierto pero me dejó mosca. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Cada vez que entro en tu blog me encapricho de algo. En mi caso esta crema no iría bien con mi tipo de piel pero cuando acabe todas las cremas que tengo probaré algo de Kiehls.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!, la verdad que no probé esta cremita en particular, pero si tengo una de Kiehl's que me compre hace poco y quedé encantada! Asi que voy a tener en cuenta para mi próxima compra esta que nos recomiendas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Esa crema en concreto me dieron una muestra y era demasiado hidratante para mi. Pero no descarto probar otras de esa marca. Me encanta ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  20. @MARISA: mIL Gracias por el articulo del reciclaje. A ver si acumulo varias cositas para reciclar.

    @Un liec avec Allure: barata?? NO, baratisima la verdad!! Y con la calidad que tienen todavia estoy mas contenta con Kiehls!

    @Gabriela: a mi es que los tarros me gustan mas que otro tipo de botes pq asi apuro hasta al final, y no me quedo con cara de tonta al abrilo y comprobar que queda mucho dentro!!
    Y bueno, mil gracias por lo de que el SPF va encima!

    @DianaSmile: que alegria de que te compres el matahari, si es que somos lo peor, todo el dia tentantdo y tentando!!

    ResponderEliminar
  21. Nunca he probado la marca, pero todo el mundo habla maravillas de ella, aunque no creo que le fuera bien a mi tipo de piel. La verdad es que está muy bien de precio.
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Tiene buenísima pinta!! El precio es lo que me tira un poco para atrás, pero es cierto que no es tan cara como suelen ser las cosas de Kielh's.. Me la apunto en mi wishlist =P Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. De kiehl's me tienta lo que más el contorno de aguacate, el día que prube la marca será con eso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Que bien, no? Que estupendo cuando una da con su crema hidratante, yo todavía estoy en busca y captura :).

    ResponderEliminar
  25. Estoy pensando en comprarla, pero hasta ahora no tenía demasiada información sobre ella. No tengo Kielhs cerca y me resulta difícil conseguir una muestra. Pero casi me has convencido del todo. Esa textura que describes y que deje la piel como preparada para el maquillaje suena genial, porque a mí lo de usar primera para el rostro como que no me va demasiado (Para los parpados sí, pero eso es otra cosa :)

    En cuanto pille un kielhs cerca creo que caeré :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...